X Carrera CochesRc.com Edicion 2012: Villareal 5-7 de Octubre - Resultados, cronicas, fotos,...
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 240
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las inscripciones a que precio seran??

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pusaloeb Ver Mensaje
    las inscripciones a que precio seran??
    Sorry, que creo que lo puse mas atras, pero no lo habia actualizado en el primer post. Ya esta arreglado

La inscripcion cuesta:

30 € si corres en una categoria
    35 € si corres en dos categorias

La inscripcion en la carrera dará derecho a participar en el sorteo de regalos que haremos el domingo al finalizar la carrera.

Se enviara un mail sobre el dia 20 de Septiembre con las instrucciones para el pago de la inscripcion, que se debera hacer por adelantado con ingreso o trasferencia (no en el mismo circuito).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chic@ss estoy remando el rc ya despues de unos añitos , y e visto esta carrera y nada si me acogeis alli estare

Saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielrivas Ver Mensaje
    buenas chic@ss estoy remando el rc ya despues de unos añitos , y e visto esta carrera y nada si me acogeis alli estare

Saludos
    Por supuesto!!! Inscribete (en el primer post tienes el link) y listo

Please, hay bastante gente que me ha confirmado asistencia pero aun no se han inscrito, idlo haciendo para que podamos ir registrando las inscripciones,...

Un saludete!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que se es que mañana tengo social y hoy e ido a entrenar y la pista esta de muerte que boy a decir de mi club,ademas iluminacion profesional y servicio maximo,todo ahy quedecirlo el precio os aveis rayado un pelo sale el finde por un pico,en valencia estamos mu jodidos con la crisis. pero mucho mucho amos que la social la ago mañana con ruedas de la de la basura que nos es coña,preguntale a mi mujer y veras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El stock está animado, ya somos 16 ...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    El stock está animado, ya somos 16 ...
    Lo valencianos suelen ir con retraso(apuran a la ultima semana xD), a no ser que se echen atras con el precio de la inscripcion(no creo) pero seguro que hay final C.....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejje, si, la verdad es que aun hay bastante gente que ha confirmado asistencia y aun no se han inscrito.... je

El precio de la inscripcion es el mismo que los 9 años anteriores. Siempre lo hemos mantenido igual, para una carrera de 3 dias en los tiempos que estamos, creo que esta muy bien no se puede comparar con un regional de un dia,...

Por cierto, como siempre habra sorteo de regalos,... el domingo despues de la carrera entre los participantes

Un saludete!!!!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se podran pillar ruedas en el circuito? Tendremos ofertilla como el año pasado para las ruedas?

Un saludo, ya queda poco.
    SERPENT

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis el numero de cuenta para formalizar la inscripcion (no olvideis que es obligatorio hacerlo por ingreso o trasferencia):

Nº cuenta para formalizar la inscripcion:

Banco Santander
    CochesRc
    Archivo Adjunto 10934

Os recuerdo que el precio es para una categoria 30 € y para dos categorias 35 €.

El tema de ruedas que preguntais, si que habra ofertas especiales en el circuito, en breve os lo pondremos aqui para que os salga lo mas barato posible el finde.

En cuanto a los horarios, estamos preparando un boceto, y dependera del numero final de inscritos, pero estamos preparando para que os hagais una idea:

- Viernes: entrenos libres
    - Viernes noche: cena informal sin organizar
    - Sabado mañana: entrenos libres con un poco de tiempo a primera hora para los que no estuvieron el viernes.
    - Sabado tarde: Mangas clasificatorias (75%)
    - Sabado noche: Cena oficial de la carrera (costara unos 15-20 €), para poder charlar de manera distendida con el resto de foreros
    - Domingo mañana: Mangas clasificatorias (25%, sujeto a disponibilidad de tiempo en funcion de los inscritos) y subfinales y finales
    - Domingo 15:00 entrega de premios y sorteo de regalos entre los participantes.

Un saludete!!!

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mapa castellon

mapa de castellon

castellone

castellon

circuito rc almazora

mapa Castellón

circuito radiocontrol valencia