X Carrera CochesRc.com Edicion 2012: Villareal 5-7 de Octubre - Resultados, cronicas, fotos,...
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 240
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que en el concepto de la transferencia debemos de poner nuestro nombre, no ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, es es

Os acabo de mandar un mail a los inscritos, con algo de info, principalmente para comnunicaros esta nueva info que hemos ido poniendo aqui

Un saludete!!!!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que pasa que queda solo 1 semana y esto esta muy parado, que en 7 dias ya estaremos todos en el circuito gastando rueda.

Me sorprende la de electricos que hay apuntados, el doble que de touring gas, a ver si nos cuenta el "jefe" cuando tenga un momento, como se plantea la carrera, que con tanta gente si muchos vamos directamente el sabado quizas es un lio para entrenar.

Saludos.

P.D. A mi, si no es mucho pedir, me gustaria que el domingo acabemos a las 16 como muy tarde, que hay barça-madrid de futbol y me gustaria verlo.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi Ver Mensaje
    Hola, que pasa que queda solo 1 semana y esto esta muy parado, que en 7 dias ya estaremos todos en el circuito gastando rueda.

Me sorprende la de electricos que hay apuntados, el doble que de touring gas, a ver si nos cuenta el "jefe" cuando tenga un momento, como se plantea la carrera, que con tanta gente si muchos vamos directamente el sabado quizas es un lio para entrenar.

Saludos.

P.D. A mi, si no es mucho pedir, me gustaria que el domingo acabemos a las 16 como muy tarde, que hay barça-madrid de futbol y me gustaria verlo.
    Pues lo de lso electricos supongo que sera debido a que el regional de levante es probablemente el que mas pilotos tiene... con mas de 70 pilotos federados..... La media de inscripcion suele rondar los 40 pilotos.... Lo que me extraña es que haya tan pocos gasolinas..... igual pegan algo de tiran en lo que queda de semana....

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa esta jodia,inscripcion,hotel,comer etc es un picazo,y lugo el 21 ahy carrera de la facv en la misma pista,yo e preferido dejar esta carrera e ir el 21

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi Ver Mensaje
    Borja este año no nos vemos, ando algo fastidiado temas de salud, no es nada grave pero incordia.

Nos veremos en la siguiente.
    Saludame a todos los gamberros radioincontrolados de siempre.
    Última edición por Koldo; 29/09/2012 a las 20:04
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo Ver Mensaje
    Borja este año no nos vemos, ando algo fastidiado temas de salud, no es nada grave pero incordia.Nos veremos en la siguiente.Saludame a todos los gamberros radioincontrolados de siempre.
    Joooo, baja considerable recuperate pronto y mira haber en avión o ave, je e así no te das la paliza de kmUn abrazo
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje
    La cosa esta jodia,inscripcion,hotel,comer etc es un picazo,y lugo el 21 ahy carrera de la facv en la misma pista,yo e preferido dejar esta carrera e ir el 21
    Es una lastima que se haga una carrera del foro en tu comunidad autonoma y no poder ir. Quien sabe donde será la siguiente. Seguramente pienses "ostras, tendria que haber ido".

De donde eres ? Porque si corres el regional de la facv es que eres de por alli, con lo cual, para que quieres pagar hotel y restaurantes ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de valencia,mi club es villareal,y el campeonato facv solo e ido a almussafes y a villa que es el 21,me a venido muy mal este septiembre,para mas no se en otras comunidades pero aqui avemos ya muchos que por los 25 pavos que vale la licencia nos cuesta sacarla,en valencia la cosa del curro esta muy mala,mi mujer y yo estamos parados,para mas inri mis padres tienen un chalet en pedralba y el martes se quemo entero,yo para mis cuentas y me salen me cuesta al rededor de 150 pavos ir,entre gasoil,ruedas,inscripcion,comer y hotel,aunque viva en valencia lo tengo a 1 hora de camino.

ese es mi caso,ahora el que pueda ir se lo ba a pasar de miedo,la pista esta muy chula y el ambiente muy bueno.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo Ver Mensaje
    Borja este año no nos vemos, ando algo fastidiado temas de salud, no es nada grave pero incordia.

Nos veremos en la siguiente.
    Saludame a todos los gamberros radioincontrolados de siempre.
    Oooohhh, que pena que no puedas venir Koldo, espero que te mejores lo antes posible y en la proxima nos veremos seguro.

Saludos y a mejorarse Koldo.
    SERPENT

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mapa castellon

mapa de castellon

castellone

castellon

circuito rc almazora

mapa Castellón

circuito radiocontrol valencia