X Carrera CochesRc.com Edicion 2012: Villareal 5-7 de Octubre - Resultados, cronicas, fotos,...
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 240
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica...

Toda la semana esperando al sabado... Semi-estrenaba el coche, ya que solo le habia hecho 7 pilas, y hacia 1 mes que no tocaba una emisora. El despertador suena a las 4:45 ya que habia quedado con Manu a las 5:15 y con Borja a las 5:45... en ese preciso momento se me pasan todas las ganas de radiocontrol, pero bueno, es lo que hay. Cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir son las 5:10... mierda !! me he dormido !!! Pero si solo he cerrado los ojos un momento !! Le envio un mensaje a Manu y salgo pitando ( suerte que lo habia preparado todo la noche anterior... ) pero no me da tiempo a desayunar nada de nada.

Vamos a buscar a Borja con 15 minutos de retraso y salimos hacia el circuito. Llegamos 20 minutos antes de la salida de la primera manga, con lo cual, al final el retraso no ha sido tan grave. Lo grave es que las ruedas las trae otro compañero de barcelona, que no llega hasta la tercera manga, con lo cual tengo que ir tirando de LRP con una carrera a sus espaldas, que mueren a una velocidad exponencial. Me limito a intentar memorizar el circuito y tratar de trazar cada vez mejor, pero se nota que la pista es lija, y las ruedas me hacen perder el culo en muchas curvas. Al terminar las mangas, la carroceria está completamente negra por dentro de la goma que ha saltado. Marco vueltas en 21 bajos y me conformo.

[modo ironic ON] Destacar ante todo el gran compañerismo en el grupo de stock, la gran igualdad que habia entre todos. Nadie se pasó de listillo buscando lo que NO se habia dicho en las normas para aprovecharse de ellas y ganar a toda costa. Todos teniamos en mente que era una carrera para pasar un buen rato y dejamos de lado la competitividad que a veces nos lleva a hacer pillerias.[modo ironic OFF]

Conociendo que era de los pocos que no habia hecho la pirula, asumí que me iba a ser casi imposible hacer algo decente. Es bastante frustrante ver que en la recta te sacan mas de medio un segundo, pero bueno, me hizo centrarme mas en mejorar el setup y el pilotaje.

En la tercera manga de entrenamientos, llega el compañero y monto sorex. Las ruedas no son nuevas, todas tienen un par de mangas, pero aun así el coche cambia por completo, tanto que incluso el setup no se adapta al agarre extra que me proporcionan las ruedas. Aun así consigo bajar a 20 altos.

Lo mejor viene cuando bajo de la tercera manga de entrenos y mis excelentes compañeros me han traido un bocadillo de 2 palmos de largo Lo que mas me gusta de las carreras es eso Me lo como en un plis plas y me pongo de nuevo con el setup. Puesto que me es imposible competir sabiendo que en la recta principal pierdo medio segundo y en la de debajo de podium otro tanto, me centro en tratar de incrementar la velocidad de paso por curva y la traccion con la que salgo de la misma. Cambio antisquat, arandelas del tirante trasero y el coche mejora un poco. Bajo mi vuelta rapida a 20,6 aunque en las clasificatorias, habiendo tanta diferencia con los coches "tuneados", me tengo que apartar en muchas ocasiones para dejar pasar, haciendome perder tiempo en algunas vueltas. Rondo las 20 vueltas en 7:15 aunque creo que sin tener que apartarme podria hacer las 21 justas.

Al final clasifico con el 10 en la B, la verdad es que me llevo un chasco, porque sé que puedo ir mas rapido, pero me animo a mi mismo y decido tratar de quedar lo mas arriba posible.

Primera final, monto otro juego de sorex, calculo que tendrá 2 o 3 pilas de uso. Me coloco en la decima posicion y en la salida, engatillo a fondo. El coche sale como un tiro, completamente recto y decidido, consigo colarme en quinta posicion al inicio de la parabolica de entrada a meta sin chocarme con nadie. Comienzo a tirar, vuelta tras vuelta voy recortando tiempo con el cuarto, al que consigo adelantar sin tocarme. Sigo tirando a muerte, encadenando vueltas sin fallos, y consigo alcanzar al tercero con el que noto una igualdad maxima. Tras varias vueltas detras, tiene un fallo y me cuelo delante de él. Con el rabillo del ojo veo que tiene algun fallo mas y consigo escaparme unos metros. 1 minuto antes de terminar la manga, me subo a un chino y me quedo en direccion contraria, enderezo el coche y consigo mantener la posicion ante un coche que se me pega como una lapa detras... de pronto el director de carrera dice "coche 10 por favor". Asumo que el de detras me está doblando y dejo pasar. Al final de la manga el que me ha adelantado me dice que no era cabeza de carrera, sino el cuarto... ah... fantastico... Al final termino cuarto.

Segunda final, repito ruedas y salgo de nuevo a muerte, pero está vez, me cierran bien el paso y no consigo avanzar nada hasta casi el final de la primera vuelta, con lo cual, los de delante, se han ido muchisimo. Vuelvo a encadenar vueltas sin fallos y voy adelantando posiciones. Me encuentro con un coche algo mas lento, al que no consigo adelantar, ya que cierra muy bien, y en un intento de colarme por el interior, me subo al chino y vuelco. Pierdo 3 o 4 posiciones y termino la manga el 7 u 8, no lo recuerdo.

Tercerca final, monto sorex con 2 pilas y decido ir mas a muerte que nunca. Como en la primera manga, consigo colarme 4 antes de la parabolica de entrada a recta, aunque por el camino me he llevado algun susto en forma de toque lateral. Delante mio vuelto a tener a un coche que va casi igual que yo y decido no tratar de arriesgar, ya que la manga acaba de empezar. Me mantengo 13 o 14 vueltas al acecho, y cuando cantan ultimo minuto, me pongo el cuchillo entre los dientes y en la curva de 180º para entrar en la recta de debajo de podium meto el coche por el interior, casi subiendome al chino como en la primera final, pero esta vez sale bien y salimos de la curva emparejados, engatillo a fondo y tracciono un poco mejor que el otro, permitiendome adelantarle. Termino la manga con 4 o 5 metros de distancia en 3 posicion.

Al final escalé hasta el puesto 14, y pude marcar las 21 vueltas que sabia que podia hacer en condiciones razonables de igualdad sin tener que apartarme cada dos vueltas para dejar pasar como me sucedió en las clasificatorias. De haber podido hacerlas en las clasificatorias podria haber terminado en las primeras posiciones de la final B y ahorrarme adelantamientos arriesgados, pudiendo aspirar a los primeros puestos. Soñando mucho quizas podria haber entrado en la final A con el 10 si hubiera montado sorex nuevas, pero no me importa, ya que me lo pasé muy bien y disfrute muchisimo del ambiente, del agarre del circuito, y de lo bien que respondia el coche.

Destacar lo entretenido que fue la noche del sabado, empezó con una cena excelente. Me senté en un extremo de la mesa y faltaron 4 personas, aunque trajeron sus platos y yo me puse las botas :D Al terminar fuimos a una plaza muy grande a tomar algo. Estabamos muy cansados del madrugon y de haber pasado todo el dia de pie, pero aguantamos hasta las 2 de la madrugada tomando licor del polo y jarabe de fresa en los tenderetes que por alli habian. Estuvimos contando batallitas del foro, de otras carreras, etc. BRT terminó sentandose en una de las mesas que alli habian y a base de amenazar a la gente con banearlos del foro, se bebió los chupitos de los demás jaj Logicamente al día siguiente era facil adivinar quien se habia portado mal por la noche, llevaban gafas de sol hasta cuando entraban en el W.C. ej

Con todo esto, solo queda esperar hasta el año que viene. Gracias a todos y hasta la proxima !!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjaja, Muy buena Daniels :D :D :D jaaja, la parte final me he echado unas risas, banearlos, eh???? Jajaj :D :D

Lo de las gafas de sol es cierto, jajaj el domingo no me las quite ni un segundo :D :D

Un saludete!!!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te ha olvidado mencionar lo baratos que nos salieron los chupitos, y como no me dejabais pedirme una copa porque había que tomar más chupitos de esos radioactivos... :P Y tampoco te olvides de como os escapasteis vilmente Para la próxima haced como BRT, que se infla a Red Bull y aguanta como un campeón
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se van a subir videos de las carreras?
    Saludos

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, pero los videos tardaran un poquito mas La idea es hacer un video completo de la carrera, mas que videos individuales de las series, finales,...

Un saludete y mientras a colgar las cronicas, que sino no se si colgaran los videos,... jaja

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa!!! haber si me llevo esos regalos,je,je que poquitas cronicas!! si somos 2 nos repartimos el premio,je,je

Eyy, ahora que he vuelto a la normalidad y estoy en clase aburrido, voy hacer mi pequeña crónica, 6 folios(je,je).

Lo primero que voy hacer es dar las gracias a Iñigo y a cochesrc, por hacer un año más la carrera y preparar todo, que no es poco.

También me voy a acordarme del nuestro tío Koldo, para que se recupere pronto y haber si nos vemos en la del año que viene y trae a su hijo, je,je y sino la hacemos en Baracaldo y así lo vemos Y como no al clubnitro15 por lo bien que lo hicieron todo un 10 al circuito o un 11,je,je

Empiezo la mini crónica.

Llegue el viernes sobre las 15 al hostal, menudo hostal nos pillo Iñigo, hostal de lujo y un trato especial.

Como iba con la mujer embarazada (otra vez papis) y con el terremoto de Natalia, sus súper 3 añitos recién cumplidos y su segunda carrera, je,je. Nada mas llegar al hotel nos atendió Domingo el dueño, como nos vio cargados y toda la familia y éramos los primeros, cual fue nuestra sorpresa, que nos dio la suite la habitación reina que se llamaba la habitación Doña Leticia, jacuzzi, cabina de ducha de lujo, habitación gigante con nevera y botella de champan, como no, la abrí, para celebrarlo y me tome unas copitas. Me voy al circuito algo contento, je,je que esta a 50m y mientras la familia desmontando la maleta y hacer un poco de siesta después del viaje.

Circuito: viernes

Llego sobre las 15:30 de los primeros pero ya habían unos cuantos, me pongo a saludar a gente que llevaba un año sin verlos (vamos de la ultima carrera), Iñigo y a la tropa.

Estaba mi maestro (el que me ayuda en esto del RC) el Nani (hybrido) ,Jorge con su gas que iba como las tracas , habían unos cuantos rodando que también los salude hacia un año que no los veía. 16.00h saco los trastos ya venia con las pilas cargadas y el coche preparado, lo saco a pista y el coche va de lujo lo único que el circuito que no me sabia bien y había que rodar mucho, en el circuito hay unos chinos que el coche volaba cada vez que pillabas un chino, el circuito tenia un agarre brutal, pero estaba sucio por las lluvias de los días anteriores después de 20 minutos rodando el coche salía de polvo (parecía un tractor). Luego mejoro muchísimo el agarre y la pista, por que habíamos rodado ya mucho tiempo, limpiando la pista.

Después de hacer unas pequeñas modificaciones, monto espumas (para ahorrar ruedas) y así tampoco tengo que aditivar y limpiar las ruedas de goma que es un coñazo, la pista cada vez va mejorando mas y hay mas agarre.

Sobre las 17 y preparando la merienda, se abre la puerta del circuito y aparece un señor que era de Orange Imagen e Iñigo con una cosa muy rara llamada hexacoptero con cámara, menudo reportaje va a preparar el tío, haber si lo editan pronto, je,je y así lo vemos lo guapos que estábamos. A las 20 recojo trastos y al hotel a cenar, menuda cena nos pusieron y por 18€ los 3,creo que hemos engordado unos kilos, el Hostal Domingo un 20 de nota en todo, comida, habitación y el trato.

Sábado: por la mañana me voy a desayunar, soy de los primeros y me pegue un desayuno que casi no dejo nada a los demás, que bueno que estaba todo, con la tripa bien llena haber quien se iba al circuito a rodar y eso que me pillaba a 50m, después de un buen desayuno me preparo y me voy al circuito que el sábado iba a cambiar el ambiente, ya que llegan todos y estábamos unos 60 grandes pilotos. Que buen rollo hubo todo el fin de semana.

Sobre todo con los catalanes (Amsa), que se las sabían todas(rotor y placa de sensores cambiadas y ratio corto) vamos que sus coches parecían modificados ,je,je de echo rodaban casi como ellos,je,jeeee ( como las tracas ) y haber quien compiten con ellos por que estaban rodando en tiempos de modificado con stock, a los que íbamos de serie nos sacaban 1sg y pico por vuelta, vinieron muy preparados, la verdad es que me enseñaron sus trucos y unos chicos muy majos ya que me enseñaron mucho.

Menos mal que íbamos ir todos igual,je,je timing 0 y ratio de 4.8

Había que prepararse bien uno para la mangas clasificatorias que empezaban a las 15h e íbamos con el tiempo justo y un cohete en el culo. Después de haber estado rodando 1 día con espumas me sacan tarjeta amarilla por rodar con espumas, je je ( estaban cagaos de miedo, tenían mas miedo que 20 abuelas juntas) ¿que pasa por que ruede con espumas? ¡¡¡¡Si es más barato y el coche no corre más!!! Bueno que no me dejaron y tuve que montar gomas y claro otra conducción y hacerte al coche con gomas, en fin un lio, pero bien.

Empieza las mangas, empieza la 1ª manga mía, y tengo en los 7 minutos 2 errores que son 2 chinos y pierdo mucho tiempo en la manga, total nada serio, la 2ª manga seme dio mucho mejor 1 en toda la manga hasta que el ultimo minuto me pongo de los nervios y empiezo a cargarla y me pillan casi doy 21 vueltas di 20 en 7.01,me cachis casi ruedo con los tops. Que ellos si que volaban. Pro stock= stock trucado , stocktuning,je,je

Se hacen las 19 cierran el circuito, nos vamos otra vez al hotel, una duchita en esa bañera que llevaba mas botones que un avión,(me dan la suite ahora que esta la mujer embarazada, je,je ) y a cenar, menuda cena la del sábado, el tío Domingo sebe que nos vio desmejorados, por que otra vez a cenar como burros, menudo papeo,(chuletitas a la brasa, je,je que buenas), unos chupitos para haber si la mujer se quiere meter en la bañera conmigo, pero no hay manera, je,je

Domingo: me levanto con la cabeza como un tambor no sabia donde estaba, ni en que clasificatoria corria,je,je que buenos los licores del tío Domingo.

Me voy a desayunar y habian unos cuantos desayunando con los ojos rojos( parecía que venían de fiesta, las gafas las llevaban de lado, algo torcidas para ser pronto, je,je)
    Alguno estaban más rojos que picha perro!!!!!

Acabamos las magas que por cierto casi se mete el hybrido (nani) en la final directo, nos faltaron menos de medio minuto para acabar, luego empiezan las finales, la verdad es que una competición así da gusto verla aun que no te guste, menudas finales, tanto en eléctrico como en gasolina, estas carreras son las que hacen afición.

Entrega de trofeos, el mejor fue el chico de 4 años que competía con nosotros y en mis mangas, no me acuerdo su nombre, pero si que es de Barcelona y madre mía, teníais que ver que no podía ni con la emisora, subido en una silla por que sino no veía y hay estaba el chaval un par de h…., sigue asi que acabaras adelantándonos, que ya falto poco.

No voy a dar mas explicaciones que sino me en rollo, el que quiera saber como fue esto que se apunte a la del año que viene y esto no se puede explicar escribiendo, esto hay que ir para pasarlo bien disfrutar de la carrera que es mejor que un campeonato del mundo, ver la gente que hablas con ella en el foro y no sabes quien son y los que los ves en carrera del año.
    Esta carrera es mejor que un campeonato del mundo.

Un saludo de Natalia
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electrojer Ver Mensaje
    holaa!!! haber si me llevo esos regalos,je,je que poquitas cronicas!! si somos 2 nos repartimos el premio,je,je

Eyy, ahora que he vuelto a la normalidad y estoy en clase aburrido, voy hacer mi pequeña crónica, 6 folios(je,je).

Lo primero que voy hacer es dar las gracias a Iñigo y a cochesrc, por hacer un año más la carrera y preparar todo, que no es poco.

También me voy a acordarme del nuestro tío Koldo, para que se recupere pronto y haber si nos vemos en la del año que viene y trae a su hijo, je,je y sino la hacemos en Baracaldo y así lo vemos Y como no al clubnitro15 por lo bien que lo hicieron todo un 10 al circuito o un 11,je,je

Empiezo la mini crónica.

Llegue el viernes sobre las 15 al hostal, menudo hostal nos pillo Iñigo, hostal de lujo y un trato especial.

Como iba con la mujer embarazada (otra vez papis) y con el terremoto de Natalia, sus súper 3 añitos recién cumplidos y su segunda carrera, je,je. Nada mas llegar al hotel nos atendió Domingo el dueño, como nos vio cargados y toda la familia y éramos los primeros, cual fue nuestra sorpresa, que nos dio la suite la habitación reina que se llamaba la habitación Doña Leticia, jacuzzi, cabina de ducha de lujo, habitación gigante con nevera y botella de champan, como no, la abrí, para celebrarlo y me tome unas copitas. Me voy al circuito algo contento, je,je que esta a 50m y mientras la familia desmontando la maleta y hacer un poco de siesta después del viaje.

Circuito: viernes

Llego sobre las 15:30 de los primeros pero ya habían unos cuantos, me pongo a saludar a gente que llevaba un año sin verlos (vamos de la ultima carrera), Iñigo y a la tropa.

Estaba mi maestro (el que me ayuda en esto del RC) el Nani (hybrido) ,Jorge con su gas que iba como las tracas , habían unos cuantos rodando que también los salude hacia un año que no los veía. 16.00h saco los trastos ya venia con las pilas cargadas y el coche preparado, lo saco a pista y el coche va de lujo lo único que el circuito que no me sabia bien y había que rodar mucho, en el circuito hay unos chinos que el coche volaba cada vez que pillabas un chino, el circuito tenia un agarre brutal, pero estaba sucio por las lluvias de los días anteriores después de 20 minutos rodando el coche salía de polvo (parecía un tractor). Luego mejoro muchísimo el agarre y la pista, por que habíamos rodado ya mucho tiempo, limpiando la pista.

Después de hacer unas pequeñas modificaciones, monto espumas (para ahorrar ruedas) y así tampoco tengo que aditivar y limpiar las ruedas de goma que es un coñazo, la pista cada vez va mejorando mas y hay mas agarre.

Sobre las 17 y preparando la merienda, se abre la puerta del circuito y aparece un señor que era de Orange Imagen e Iñigo con una cosa muy rara llamada hexacoptero con cámara, menudo reportaje va a preparar el tío, haber si lo editan pronto, je,je y así lo vemos lo guapos que estábamos. A las 20 recojo trastos y al hotel a cenar, menuda cena nos pusieron y por 18€ los 3,creo que hemos engordado unos kilos, el Hostal Domingo un 20 de nota en todo, comida, habitación y el trato.

Sábado: por la mañana me voy a desayunar, soy de los primeros y me pegue un desayuno que casi no dejo nada a los demás, que bueno que estaba todo, con la tripa bien llena haber quien se iba al circuito a rodar y eso que me pillaba a 50m, después de un buen desayuno me preparo y me voy al circuito que el sábado iba a cambiar el ambiente, ya que llegan todos y estábamos unos 60 grandes pilotos. Que buen rollo hubo todo el fin de semana.

Sobre todo con los catalanes (Amsa), que se las sabían todas(rotor y placa de sensores cambiadas y ratio corto) vamos que sus coches parecían modificados ,je,je de echo rodaban casi como ellos,je,jeeee ( como las tracas ) y haber quien compiten con ellos por que estaban rodando en tiempos de modificado con stock, a los que íbamos de serie nos sacaban 1sg y pico por vuelta, vinieron muy preparados, la verdad es que me enseñaron sus trucos y unos chicos muy majos ya que me enseñaron mucho.

Menos mal que íbamos ir todos igual,je,je timing 0 y ratio de 4.8

Había que prepararse bien uno para la mangas clasificatorias que empezaban a las 15h e íbamos con el tiempo justo y un cohete en el culo. Después de haber estado rodando 1 día con espumas me sacan tarjeta amarilla por rodar con espumas, je je ( estaban cagaos de miedo, tenían mas miedo que 20 abuelas juntas) ¿que pasa por que ruede con espumas? ¡¡¡¡Si es más barato y el coche no corre más!!! Bueno que no me dejaron y tuve que montar gomas y claro otra conducción y hacerte al coche con gomas, en fin un lio, pero bien.

Empieza las mangas, empieza la 1ª manga mía, y tengo en los 7 minutos 2 errores que son 2 chinos y pierdo mucho tiempo en la manga, total nada serio, la 2ª manga seme dio mucho mejor 1 en toda la manga hasta que el ultimo minuto me pongo de los nervios y empiezo a cargarla y me pillan casi doy 21 vueltas di 20 en 7.01,me cachis casi ruedo con los tops. Que ellos si que volaban. Pro stock= stock trucado , stocktuning,je,je

Se hacen las 19 cierran el circuito, nos vamos otra vez al hotel, una duchita en esa bañera que llevaba mas botones que un avión,(me dan la suite ahora que esta la mujer embarazada, je,je ) y a cenar, menuda cena la del sábado, el tío Domingo sebe que nos vio desmejorados, por que otra vez a cenar como burros, menudo papeo,(chuletitas a la brasa, je,je que buenas), unos chupitos para haber si la mujer se quiere meter en la bañera conmigo, pero no hay manera, je,je

Domingo: me levanto con la cabeza como un tambor no sabia donde estaba, ni en que clasificatoria corria,je,je que buenos los licores del tío Domingo.

Me voy a desayunar y habian unos cuantos desayunando con los ojos rojos( parecía que venían de fiesta, las gafas las llevaban de lado, algo torcidas para ser pronto, je,je)
    Alguno estaban más rojos que picha perro!!!!!

Acabamos las magas que por cierto casi se mete el hybrido (nani) en la final directo, nos faltaron menos de medio minuto para acabar, luego empiezan las finales, la verdad es que una competición así da gusto verla aun que no te guste, menudas finales, tanto en eléctrico como en gasolina, estas carreras son las que hacen afición.

Entrega de trofeos, el mejor fue el chico de 4 años que competía con nosotros y en mis mangas, no me acuerdo su nombre, pero si que es de Barcelona y madre mía, teníais que ver que no podía ni con la emisora, subido en una silla por que sino no veía y hay estaba el chaval un par de h…., sigue asi que acabaras adelantándonos, que ya falto poco.

No voy a dar mas explicaciones que sino me en rollo, el que quiera saber como fue esto que se apunte a la del año que viene y esto no se puede explicar escribiendo, esto hay que ir para pasarlo bien disfrutar de la carrera que es mejor que un campeonato del mundo, ver la gente que hablas con ella en el foro y no sabes quien son y los que los ves en carrera del año.
    Esta carrera es mejor que un campeonato del mundo.

Un saludo de Natalia

Emmm , Perdona??? Los que volaban no eran ni Catalanes ni de AMSA y solo se hizo lo que se dijo en la reunion donde todo el mundo voto , los que podian poner timing a su motor , ratio limitado a 4,8C.

Creo que te confundes.

Saludos
    Última edición por Skudero; 15/10/2012 a las 23:17
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electrojer que te has confundido tio !! je

Los catalanes, entre los que me encontraba yo, ibamos TODOS con zero timing y motor 0º de avance, ademas de desarrollo 4,8-5

Tras un par de mangas, se hizo la reunion, y alli, puesto que los "tuneados" no se querian bajar del burro, a los demás se les permitió alargar un poco mas el desarrollo para compensar, pero siempre despues de que se hiciera la reunion. Las dos primeras mangas, nos quitaban las pegatinas como a ti...

De hecho de los 12 o 13 catalanes que habiamos, solo 2 o 3 alargaron un poco mas el desarrollo, el resto continuamos con stock puro, ni avances, ni turbos ni desarrollos mas largos.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ey chicos no pilleis rollos que no van por hay los tiros. es cachondeo todo.
    lo unico que he dicho que veo que no poneis es que: aprendi mucho con vosotros, eso de placa de motor, rotor mas potentes y rodamiento ceramico delantero, mira si aprendi partes de un motor en un momento,je,je

en fin que Luisma no se entera,je,jeeeeeeeeeeeeeee

lo dicho que no es lo mio esto de la polemica,ni mucho menos ha sido una cronica y ya esta y no desprecio a nadie ni mucho menos, sino al contrario aprendi mucho!!!.

un abrazo y nos vemos en la proxima (que yo tambien ire preparado,para la proxima,je,je)
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 161718192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mapa castellon

mapa de castellon

castellone

castellon

circuito rc almazora

mapa Castellón

circuito radiocontrol valencia