X Carrera CochesRc.com Edicion 2012: Villareal 5-7 de Octubre - Resultados, cronicas, fotos,...
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 21718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 240
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, no te disculpes tio

Sencillamente aclarar que los precursores del "tuning-stock" no fuimos los catalanes, nada mas. Nosotros no ibamos dopados

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahí va mi crónica (empiezo a escribir ahora, pero lo mismo ocupo 2 hojas del foro), lo siento es largo pero me apetecia hacerla asi, por eso a tardado un poco mas en hacerse realidad esta cronica.

Mi crónica va a ser un resumen, de todas las carreras del foro, ya que yo empecé con el touring gas en el año 2004, mi primera carrera, con mi ts4n, fue la 2ª carrera del foro en san Adrián y este año 2012, he corrido mi última carrera con touring gas en la carrera del foro en Villareal.

Empezamos:

1ª carrera del foro, año 2003, San Adrián, no estuve en esta carrera, aun no estaba en el foro ni con el hobby, pero me quedo con esta foto, que es genial:

[IMG]http://www.cochesrc.com/gallery/file...7/foro_071.jpg[/IMG]

2ª carrera del foro, San Adrián: Esta fue la primera carrera del foro a la que yo fui y primera carrera, había empezado con el r/c unos meses antes, pero sin haber hecho ni una carrera, en resumen, que gran carrera, para ser la primera que corría, con mi primer coche un Thunder Tiger TS4N, fui con Marcos XXL y ahí conocimos a un montón de gente, de la cual la mayoría nos seguimos viendo en carreras del foro, gran carrera con muchísima participación, el polideportivo de San Adrián muy lleno y que gran domingo, con nieve, lluvia y poca gente corriendo, el resumen de esta carrera, dedicado a Yapahoe, THUNDER TIGER POWER!!!!!!!!!!!!

Mi crónica de la carrera: AQUI TODAS LAS CRONICAS DE LA 2ª CARRERA DEL FORO!!!!!!!!!!!

[IMG]http://www.cochesrc.com/gallery/file...n_20040005.jpg[/IMG]

3ª carrera del foro Arca: A esta carrera ya fui con un coche un poco mejor que el del año anterior, un Trinity, que no fue mal, pero en resumen, menuda pasada de circuito para ser provisional, gran carrera con muchísima participación y que nivelon.

4ª carrera del foro San Adrián: Carrera muy buena, con viejos amigos y amigos que subieron por fin de Barcelona, cabe destacar el despilfarro en recambios que tuvo que hacer jose_marin, creo que pago la matrícula o la carrera enteran de la universidad del hijo del que vendía los recambios y visita, del piloto de r/c andorrano más famoso que ha tenido el foro, davidbs. En esta si no me equivoco corría con un G4S

Mi crónica de la carrera: Cronicas, fotos,... todo sobre la 4ª carrera CochesRc 2006

5ª carrera del foro Barakaldo: Esta carrera, ya vino precedida, por la fumata blanca, hubo el rumor de que yo iba andando de Barcelona a Barakaldo, no sé si se lo llego a creer alguien pero la coña duro días, que risas mirar el post de esta carrera del foro, a partir de la página 33, muy buena carrera, como todas, como novedad, la presentación del líquido limpiador de Merlín, que fue y sigue siendo una revolución, la verdad, también destacar, que teníamos bebida gratis todo el fin de semana y el hotel a 3 minutos andando del circuito, un lujo y hasta me entrevistaron en una tele local de Bilbao y salí en la tele je. En esta carrera diría que corría con un MTX4R.

Mi crónica de la carrera: Carrera del foro 2007 (5ª edicion)

[IMG] http://www.cochesrc.com/gallery/file...rakaldo058.jpg [/IMG]

6ª carrera del foro Almussafes: Buenísima carrera y descubrimiento de un circuito nuevo y que para mí sigue siendo el mejor circuito que he visitado y ya son unos cuantos, no solo por el trazado, sino por las instalaciones, proximidad del hotel, el mejor circuito, esta carrera estuvo marcada porque el viernes llovía un poco, el sábado no llovió y el domingo a rodar con agua, pero como todas, gran ambiente. Corría con un Xray NT1.

Mi crónica de la carrera: Carrera del foro 2008: 9-11 de Mayo en Almussafes (Valencia)
    [IMG] Gallery Message - Galeria de Fotos CochesRc [/IMG]

7ª carrera del foro Pinesque (no está mal escrito se escribe así): Carrera como las anteriores, gran ambiente en el circuito y alguno que no se dejaba ver en las carreras del foro apareció de nuevo, buena carrera y casi me meto en la final, creo que me falto 1 o 2 vueltas, 3 como mucho, lastima, pero también muy buen circuito y muy buen bar, menudos bocadillos. Corría con un Xray NT1.

Mi crónica de la carrera: Carrera del foro 2009

Hay muy pocas fotos de esta carrera!!! Hay muy pocas.

8ª carrera del foro Carcaixent: Esta carrera la recordare, creo que siempre, porque después de asistir a 6 carreras del foro, en esta me metí en la final, mi primera final de carreras del foro, la verdad me hizo mucha ilusión, esta carrera fue genial, que circuito más chulo y peazo de bar que tenía el circuito, en esta, por eso, a destacar que el 98% de los pilotos eran pilotos locales, de fuera fuimos más bien pocos, sino me equivoco, que corriéramos solo 2, Joseba y yo. Esta carrera la corrí con un Xray NT1.

Mi crónica de la carrera: VIII Carrera del Foro COCHESRC. 23-25 ABRIL 2010 Carcaixent

[IMG]http://img171.imageshack.us/img171/8708/25042010311.jpg[/IMG]

9ª carrera del foro San Adrián: Como todas las anteriores, gran carrera, con no mucha gente, pero un ambiente súper agradable, conociendo a nuevos amigos y viejos conocidos, en este resumen de crónicas no he hablado de las cenas y salidas nocturnas de las carreras (al final lo explico), pero esta se merece una mención especial, que grande El Canuto (en mi crónica de esta carrera (con la que gane un zerolaps) hay videos de la actuación de Canuto), lástima que haya subido el cache y no pudiera venir este año a Villareal. También destacar el currazo que se pegó Jonnhy que no durmió para montar el MTX5 y traerlo en exclusiva a la carrera. Corría con un Xray NT1.

Mi crónica de la carrera: CARRERA DEL FORO CochesRc 2011 - 7,8 y 9 de Octubre en San Adrian (Navarra)

10ª carrera del foro Villareal: Bueno y ahora la crónica de despedida del touring gas, intentare no hacerla muy larga, que menudo rollo de resumen/crónica.
    Llegamos al circuito el sábado (esto no ha servido de precedente, espero el año que viene estar el viernes en el circuito), justo llegamos para sacar 4 bártulos y me tocaba correr en la primera, no tuvimos ni 10 minutos, Salí a probar a ver cómo iba el NT1, lo traía casi igual que acabo el nacional de Almussafes, lo que limpio, en conclusión el motor no va bien y el cambio tampoco, me pongo a tocar carburación y el cambio y salgo en la segunda un poco mejor, pero tampoco acaba de ir fino, empezaban a llegar caras conocidas al circuito, algunas con una cara de haber salido la noche anterior ….. nos fuimos a por unos bocadillos, menudos bocadillos por 4 euros que hacían en el bar, me intento comer un trozo de bocadillo (con el bocadillo desayune y comí) y me digo, a la tercera es la vencida y así fue, el coche ya iba mejor y el motor y cambio perfectos, así que a rodar y a aprender el circuito, en esta manga justo antes de salir Iñigo cogió el micro y dijo que nadie con touring gas rodara con aditivo, yo traía alguna rueda con aditivo y justo cuando estaba diciendo eso, las tenía montadas, las probé, pero nada no me iba nada bien, así que el resto de fin de semana a rodar con ruedas sin aditivo (lleve ruedas aditivadas, por recomendación de un piloto local, el cual me dijo que mucha gente con touring gas de la zona usaban aditivo de escondidas), yo no me escondo y digo que en una manga de entrenos use ruedas con aditivo, en las siguientes ya no, porque me iba mejor el coche con ruedas sin aditivo, después empezaron las mangas clasificatorias y bueno estaba ahí entre el 8 y el 10, dependiendo de cómo iban las mangas, yo por suerte o no, cada manga iba bajando mi vuelta rápida, se acaban las mangas, probé un stock de un colega, la verdad es que iba bien, pero un poco aburrido con una recta tan larga, nos vamos para el hotel a descansar un poco y después de cena entre risas, cervezas y vino y a tomar algo en la plaza del pueblo, bueno a tomar chupitos de colores, que malos estaban, no me extraña que nos los dejaran tan baratos, nada, varias rondas de chupitos, una cerveza y a dormir.
    El domingo, me toca en semis y éramos 5 y pasaban los 3 primeros de cada semi y los 2 mejores tiempo, calentamos para la salida y coñe si solo somos 4, el que salía con el número 1 se había ido a almorzar y no se enteró de que habían cambiado el horario, pero esto no fue problema porque la organización supo subsanar el asunto rápidamente, total que de esa semi, quede el 2º porque Willy quemo el motor, sino yo hubiera quedado 3º seguro, destacar, que no fue la primera vez que lo escuche, pero esta vez me paso en primera persona, como tiraban para casa los de la caseta de cronometraje, iba Jordi Padro primero, yo segundo y Willy con su hibrido volando detrás mío y desde la caseta de cronometraje me dicen: “numero3 cuando puedas” (cuando pueda qué? Que le ceda el puesto? Pues no que se lo gane, yo sabía, que lo iba a dejar pasar en cualquier momento, ya que era muchísimo más rápido que yo), nada es tontería, luego Willy y yo nos reíamos del incidente, al bajar del pódium y ya os digo a mi no fue al único que le paso, que desde cronometraje pidieran paso cuando se estaba luchando por la posición y a mí me paso en las 5-6 primeras vueltas, que es imposible que ya me estuvieran doblando.
    Después la final, bueno mi segunda final en una carrera del foro, pues nada a apartarse sin molestar, no tiene más historia, solo que a media final se me salió un amortiguador y yo pensaba que lo había roto y no entre a revisarlo y me iba fatal el coche, al final 8º, sorteo de regalos y contento para casa.

En los resúmenes no he puesto nada de las salidas nocturnas y demás, porque eso es lo mejor de las carreras del foro, así que quien quiera vivirlo que se venga a la próxima.
    Bueno este es mi resumen de todas las carreras del foro que he corrido, con el touring gas, que en un principio no voy a correr más con el touring gas (es muy caro, estoy en paro y en los tiempos que estamos será difícil encontrar trabajo), mi primera carrera con el touring gas fue una carrera del foro y mi última carrera con un touring gas, me alegro, que haya sido una carrera del foro, eso sí en la próxima nos vemos seguro, incluso lo mismo la corro y todo.

Koldo en la próxima te queremos ver al 100% de facultades, un saludo y mejórate.

Gracias Koldo y BRT por haber hecho posible estos 10 años de carreras del foro, muchas gracias.

P.D. Lo siento, me ha salido demasiado largo.
    Última edición por borjaxxi; 16/10/2012 a las 14:47 Razón: Intenar arreglar fotos, pero no puedo, ayuda!!!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un pelota macho, tiras de recuerdos para sacar las lagrimillas y ganar los premios, eres un ruinoso borja... jaj

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    Eres un pelota macho, tiras de recuerdos para sacar las lagrimillas y ganar los premios, eres un ruinoso borja... jaj
    Joer, no lo entiendes, la carrera del foro para mi ha sido el principio, aprender muchisimo y el final de mi etapa en el touring gas, me apetecia hacer una cronica asi (quizas aqui no era el sitio).

Por el premio, a mi me da igual que me toque la inscripcion gratis del año que viene, voy a ir igualmente, aparte yo ya me lleve el año pasado el zero laps, asi que no quiero el premio de este año (o si je).

Un saludo y nos vemos en la proxima.

P.D. Mucha movida hubo con post que tenian que aparecer el lunes despues de la carrera y no se ve ninguno, no se tenia que hablar del tema camisetas ......... ya empiezo yo, a mi la mia vino con el nick mal puesto ........ (pero ya la tuneare y le pondre las letras que faltan) ala ya he tirado la primera priedra (Ota no te calles lo que decias en el fin de semana de la carrera jaja un abrabzo).
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi Ver Mensaje
    Joer, no lo entiendes, la carrera del foro para mi ha sido el principio, aprender muchisimo y el final de mi etapa en el touring gas, me apetecia hacer una cronica asi (quizas aqui no era el sitio).

Por el premio, a mi me da igual que me toque la inscripcion gratis del año que viene, voy a ir igualmente, aparte yo ya me lleve el año pasado el zero laps, asi que no quiero el premio de este año (o si je).

P.D. Mucha movida hubo con post que tenian que aparecer el lunes despues de la carrera y no se ve ninguno, no se tenia que hablar del tema camisetas ......... ya empiezo yo, a mi la mia vino con el nick mal puesto ........ (pero ya la tuneare y le pondre las letras que faltan) ala ya he tirado la primera priedra (Ota no te calles lo que decias en el fin de semana de la carrera jaja un abrabzo).

ey borja, llevas mas km que el tio ese que tiro desde nose donde (mu alto,vamos). y digo lo que daniels, deja de llorar y de dar pena para haber si te toca la camiseta esa que dan ahora. ahh por cierto mi camiseta tambien la cagaron, seve que no sabia escribir. y el zero laps lo usas para la noche? igual mide los cubatas,je,je que crack, nos vemos pronto ya falta menos para la prosima que ganas

un saludo
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, que me partooooo, que perracos,... vaya super cronicas!!!!!!!!!!!!!

Daniels, estoy contigo, Borja ha tirado de sentimiento,... pero seremos frios a la hora de valorarlo, no nos dejaremos llevar por el corazon, jaja.

Y Borja, tranqui que te mandaremos una camiseta con el nick bien puesto y animando a Ota eh??? Por cierto, quien es Ota, el tio raro que iba sin camiseta de la carrera del foro todo el finde?????

ja

Un saludete y a ver si pronto subimos videos,...

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por borjaxxi Ver Mensaje

No me tires de la lengua....que como hable me banean del foro :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese videooo eh, eh ! Ese videooo eh, eh !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso....queremos el video...queremos el video....yaaaaaaa!!!!!!
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, pa cuando va estar ese video? ke tengo muxas ganas de verlo!!

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 21718192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mapa castellon

mapa de castellon

castellone

castellon

circuito rc almazora

mapa Castellón

circuito radiocontrol valencia