Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    isra iba super rapido pero tuvo problemas con otros coches y unos cuantos golpes o no isra? jaja a la final pasaron d semis javi hidalgo con mala suerte luego en la final, vicente eres, dani vega q era impresionanate como iba en la semi pero luego en la final tuvo problemillas, toni mateo q fue muy bn en semis y en la final no fue nada mal, nacho lopez y no me acuerdo dl q me queda perdon . Y la final ha sido muy bonita limpia y con un dominio aplastante de oscar. Faltaba juanito hidalgo para darle todavia mas emocion pero bueno ya vendra a otra.enhorabuena a todos los finalistas, y a ducay j q con un coche q no era suyo se ha echo una final d +40 muy buena

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como quedaron tomas martin y paco lobo? donde estan las clasificaciones?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las clasificaciones estarán puestas en la web de la prueba entre el lunes y el martes. Hay que hacerlas aparte.

Saludoss.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está la clasificación colgada. Como siempre, en la web del Evento:

http://www.clubarca.es/html/cepista18/web

Un saludo!
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se. Seguramente será mi torpeza con esto de internet, pero si pincho en clasificacion, me sale unicamente la de +40. Si pulso en Mylaps, unicamente salen las mangas clasificatorias de la G a la J. Si pincho en clasificacion en formato excel, no sale nada.

Usease, que no me he enterado.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, a mi me pasa lo mismo. Seguro que Jorge lo arregla en cuanto nos lea.

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu,cuando te sale la clasificacion de +40 mira abajo a la izquierda y pincha en la pestaña de clas. final absoluta,te saldra la otra clasificacion,esta un poco escondida la jodia...
    futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.

Visto.

Gracias
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno ya está arreglado lo de MyLaps, mis disculpas, es que a veces el sistema de subir la carrera no va del todo bien. En cuanto a la clasificación en formato Excel, lo que ocurre es que está todo en un mismo archivo. Así que abajo de la pantalla de Excel, hay dos pestañas, una para la clasificación general, y otra para la Plus 40. Por defecto al abrir el fichero se pone la de Plus 40.

Web: http://www.clubarca.es/html/cepista18/web

Que yo sepa todos los enlaces están bien. De todas formas, si véis alguno mal me lo decís.

Un saludo!
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica.

Despues de mas de 3 años sin correr el nacional era obvio que no tenia ranking, por lo que me tocaria correr en las ultimas mangas.

El viernes me dedico a rodar el nuevo motor. Por suerte lo hago en un banco por la mañana, por lo que no pierdo mucho tiempo y tengo la tarde para terminar de ajustar tanto motor como chasis. La verdad que al final del dia me voy contento por como funciona todo.

El sabado llego tarde a mis unicos entrenos controlados, pero como tenia los deberes hechos del dia anterior voy trankilo. En la primera manga salgo rapido, siguiendo a mi amigo sito que sale por delante. En pocos metros me deja pasar y empieso a tirar fuerte. En la segunda vuelta ya estoy adelantando a los que salieron ultimos (tonica que repetiria en todas las mangas). A mitad de manga me encuentro a un resagado haciendo extraños en la segunda chicane, y al tratar de esquivarlo me salgo al exterior golpeando contra las ruedas de proteccion rompiendo la mangueta tracera. Chau primera manga. Al ver los tiempos me doy cuenta que soy casi 2 seg mas rapido que los demas de mi grupo. V. Rapida 16.9
    Segunda manga es la buena. Esta vez si logro terminarla, aunque sin tiempos constantes debido a los multiples adelantamientos que tengo que hacer, y gracias a que son pocos los ue dejan pasar a los pilotos mas rapidos. V.Rapida: 16:7
    Tercera. madre mia, me salve de milagro de destrozar el coche. Estoy adelantando a una coche por el exterior de la recta y me tira hacia la valla, con el consecuente vuelco y parada de motor y el coche tirado en el medio de toda la recta. Nadie le pego de milagro. EL culpable del golpe es el mismo de la 1ra manga.
    Cuarta. Decido cambiar la corona de 2da por una con menos dientes, para tener mas velocidad. Error porque ataque mal el motor y la corona nueva duro 6 vueltas.

Con el tiempo de la segundamanga me coloco en la general 30º, el 6to de cuarto B. Mal no esta, pero sabia que podia estar mucho mejor.

El domingo. Me preparo para salir en mis avos. Despues del calentar el coche iba perfecto, con un pequeño problema de direccion controlable con el freno. Estoy tranquilo. En la salida, justo en el momento de levantar la bandera se cala el motor. Iba un pelo gordo de baja porque el motor todavia razca y quiero conservarlo. Arranco y salgo con una vuelta menos. Voy fuerte y paso a 4 coches, pero el 5to fue otra historia, estube 2 vueltas buscandole el hueco, hasta que se habrio de mas en una curva y lo pase. Pero apenas me pongo delande me da un golpe de atras y me rompe un amortiguador. En 3 vueltas fuera de la carrera. Podia arreglarlo, pero era para nada, porque sabia de antemano que no pasaria a semis.

Muy mal comienso de campeoanto, espero que en Valladolid no me toque sufrir tanto.

Por sierto, el que me dejo fuera era el mismo de las mangas del sabado.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed