Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja

comprale un jamón, para ver si consigues que te deje en paz en las próximas carreras.

Oye, una cosa: ¿no será alguno al que hayais descalificado en alguna carrera?

Un abrazo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciertamente yo fui de menos a más en las mangas.

Como dice Javo estuvimos adelantando a pilotos todo el tiempo. Eramos 3 más rápidos que el resto claramente, Javo, yo y el otro no me acuerdo, que me perdone...

En la primera con un vuelco hago 17 vueltas en 5:11

En la segunda con 2 vuelcos hago 17 en 5:15

En la tercera salgo por los pelos cambiando bujía 17 en 5:08

Y bueno, en la cuarta mantengo más los nervios, esperando para adelantar, y hago las "casi 18", o sea, 17 en 5:00 . Esto me mete en octavos, con el número 2, puesto 36. Para ser mi vuelta al 1/8 tras 4 años no está mal!! :D

Y en octavos salgo, me pongo líder en la segunda curva, ruedo tranquilo, dejo pasar a mi compi de Arca Toño que venía más fuerte, y yendo segundo comienzo a pensar en los cuartos, me despisto, me pongo nervioso y cometo mil tropelías y no puedo decir nada de otro piloto, ni del coche, ni del motor, terminé 5º y me quedé fuera simplemente por torpe, y por no aguantar la presión.

En fin, una experiencia agradabilísima. Al final mi vuelta rápida del finde fue de 16,4 encantado estoy :D

Muchas gracias a Ivan Alonso, Martin, Albertito, Carlos y Antonio Peracho, Santi, Pathy, Zero, Andrés, Rodri, Carlos López, Patxi, Lara, Sergio Fernández, Francisco Lara, Los Godoy y un largo etcétera de personas que hicieron que me lo pasara tan bien durante todo el fin de semana.

Escala altamente recomendable, y.... por cierto, sin tantísimo gasto de ruedas como imaginaba o me habían contado.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas perdonado Sito, XD.

Yo en la primera manga mal debido a muchos accidentes, en la segunda se me solto un trapecio, en la tercera manga 17 vueltas y la mejor fue la cuarta manga 18 vueltas que me colocaron el 1\4 B.

De cuartos B remonte a semis B y en semis nada mas empezar me di un piñazo y rompi una rueda trasera que no me di cuenta hasta acabar la semi.

Fue muy divertido y me lo pasé genial. Gracias a todos y tambien a nuestro mecánico Mirage que lo hizo perfecto a mi y al Jose Angel.

Saludos.
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ske el mirage es un crack, lo mires por donde lo mires :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, si todos a los que desclasifique o sancione me la tienen jurada mejor no corro mas
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas os vale que no corrais en 1/10, porque todavia me acuerdo de Zaragoza.
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acojonado, ¿eh?

jaja

Venga, un abrazo
    Javier Angulo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed