Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior Avatar de jchris
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , hoy el live funcione ayer solo se pudo ver la ultima manga de calif hay ke dar la gracia a el club de asoger por esfuerzo , y por el tema de la poca participación por un nacional es una pena pero tampoco no se puede solo criticar y todavía menos insultar o tener palabrotas seria muy útil proponer cosas concretas y realistas ke se podrían aplicar y aniñar la participación , por los cambio de reglamentos cada años por seguir las normas efra se podría esperar un año por ver si efra sigue con todo sus cambios y por votos de cada licenciado de la categoría aplicarle o no l año siguiente , otra cosas en la pagina de aecar hay mucho patrocinador porque no organizar un sorteo en el final de la carrera con pequeños regalo no es solo el precio del regalo es sobretodo el gesto , y en cuestión de promover la carrera un video una presentación del evento con algún media local y durante la carrera alguien de aecar o del club organizador que hace algunas fotos video comentarios de evento y no solo de los 4 mejor o una foto de los 10 finalistes , pero ahorra hay ke felicitar los 26 pilotos que participan a este nacional 1/8 y me parece que hay muy bueno nivel y las clasificación son muy apretada entre todos lo de 4 minutos hace las diferencias mas pequeñas un saludo y a disfrutar de las semis y final
    je suis francais excusez moi pour les fautes d écriture .
    soy francés lo siento por las faltas .

Miembro Senior Avatar de Juan46
    Fotos
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 1 OSCAR CABEZAS VELASCO
    ES 138 00:24.592 00:45:01.494 00:18.254 00:19.576 138 45:17.161
    2 3 NACHO LOPEZ LLUCH
    ES 137 00:19.500 00:45:06.310 00:18.370 00:19.754 137 45:06.615
    3 2 CARLOS PERACHO HERAS
    ES 135 00:19.565 00:45:08.655 00:18.512 00:20.064 135 45:08.551
    4 4 VICTOR GONZALEZ LOPEZ
    ES 133 00:19.381 00:45:10.027 00:18.612 00:20.376 133 45:10.352
    Ya acabó la prueba y como deciamos los 4 primeros los habituales.
    Mugen MBX6R-MSPEC, Mugen MRX5, XRAY NT1
    http://www.rcgijon.es/
    Patrocinado por J&C RC

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si y vuelta rápida de la final Sergio Montesinos 18.251

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he criticado y menos he insultado a nadie símplemente le he recordado que ya se tuvo que morder la lengua hace unos meses cuando dijo algo de otro club y ahora lo vuelve a hacer. El club a hecho un gran esfuerzo para que es su primer nacional salga todo bien. El tema de las inscripciones es un tema muy delicado pero sí marcas y distribuidores no apoyan el gas desaparece eso esta claro un saludo

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pena que no se actualiza los tiempos de las finales de domingo en MYRCM ....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bar ha estado abierto desde el viernes y ademas hay una cafeteria ABIERTA a 20 metros del circuito.
    Hoy se ha visto durante todo el dia en el live menos un momento puntual que se desconecto el 3G.

Lo he estado comprobando.
    Última edición por Jolunu; 12/05/2013 a las 16:03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os olvidais de felicitar al ganador oscar enhorabuena ,en cuanto lo que dice joan, y nacho si aecar es un negocio, creo que si , que lo es , pero solo para algunos, de asociacion creo que tiene bien poco, por experiencia lo digo, si quieres que se hagan las cosas por reglamento , pasan , algunos hacen los que le ssalen de los cojones y aun por encimna se rien de los demas,,,,,que en galicia en la ultima carrera seamos 14 pilotos no creo que sea labor de aecar , ni menos de otras personas que estan ligados por CARGO A aecar , si no por que los que podemos cuando nos gusta el circuito vamos a correr, en vigo seguro que llegaremos a 18 pilotos en la proxima del gallego y seguro que no sera por aecar , si no por el maravillosos circuito que a todos nos gusta correr en el,por mucho que hablen de su labor,......

por cierto desde aecar se permiten muchas cosas que desmotivan a otras personas que quieren correr.....y si no preguntar por ahi , lo que paso en la 1 carrera de valencia con algunos insultos y provoccaiones y aun a dia de hoy se esta esperando una resolucion del tema, para sancionar a otras personas se corrio mas que un 1-8 pista sin embargo para tomar otras decisiones se va mas lento que un tractor amarillo,,,............. es igual , que mas da , aqui te mean encima y si protestas eres un liante y si exiges reglamnetos te los pasan por los forros de los cojones........mas que un hobby esto parece una secta......

Asi lo que van a conseguir año 2014 2 carreras del nacional y asi nos cargamos el 1-8 y todos tan contentos..........

que pena aquellos años donde eramos 70 y lo pasabas pipa,,,,,

a este ritmo los 4 primeros seran siempre los mismos , muy simple el por que , por que al no entrar gente nueva no hay opciones de que algun dia aparezca otro cabezas , otro lopez , etc etc,

AECAR se lo guisa aecar se lo come.................para mi van por el camino correcto para cargarse la escala---

OPCIONES y si la pista tuviera una vida paralela con su directiva dentro de aecar ocupandose solo de pista, y promoviendo alternativas de ctos de españa en subregiones y jugamdose todo a una carrera final absoluta ,

no se cada vez queda menos para que esto sea de verdad un hobby , es decir paso de las carreras , paso de pagar , me voy con mi coche y 4 colegas al circuito , hecho unos pques , unas rissas , me tomo una cerveza y cuanto dinero me ahorro ..........y que tranquilo me quedo.....

un saludo

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pódium +40

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los tiempos son en MYRCM gracias ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antorcha69 Ver Mensaje
    que pena aquellos años donde eramos 70 y lo pasabas pipa,,,,,
    AECAR se lo guisa aecar se lo come.................para mi van por el camino correcto para cargarse la escala---

es decir paso de las carreras , paso de pagar , me voy con mi coche y 4 colegas al circuito , hecho unos pques , unas rissas , me tomo una cerveza y cuanto dinero me ahorro ..........y que tranquilo me quedo.....

un saludo
    Raul je je tu si que sabes,que tiempos aquellos i que por este camino que llevamos jamas volveran,recordaras las inscriciones de hace años cuando no interesaba poner de escusa la crisis i aecar funcionaba o al menos no incordiaba ni interferia en contra de nuestro hobbi,como bien dicen mis amigos de Madrid deberian centrarse en los TT i en los electricos que parece ser que pecuniariamente es lo que les interesa i dejar a los gas pista que lo dirijan los pilotos i a la gente que de verdad esta interesada en seguir i fomentar el hobbi.
    Cuando has visto tu que las has corrido finales de cuatro pilotos en la plus 40? ni inscriciones de 26 pilotos en Madrid que es el circuito que le queda mas a mano a toda España,que por cierto nada que decir en contra del circuito i que me costa segun mis amigos que es de lo mejor que hay en España si no el mejor i con diferencias en algunas cosas,lo del chiringito no es que me dijera que no abria mas yo entendi que para esa inscricion de 26 pilotos i el ambiente que alli se vivia de poca gente no merecia la pena ni abrir las puertas,i que por supuesto en cualquier pachanga de las que alli se organizan i sin pedir licencias de aecar tiene muchisimo mas ambiente todas las istalaciones.
    Darle la enorabuena a Oscar i a su mecanico asi como al resto de participantes animandoles a que sigan llendo a este tipo de carreras i que pronto todos podran entrar directos a la final,asi se ahorran ruedas aditivos i gasolinas je je je.
    Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato rc en getafe

cochesrc 18 getafe

carrera coches rc en getafe

video campeonato españa 2013 getafe rc

campeonato españa rc getafe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed