Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soporto a los que medio alaban pero al final solo quieren joder, ajustaros bien el wi-fi o el 3G porque los tiempos online funcionaron perfectamente.

El bar del circuito estuvo abierto, porque tenemos la suerte de contar con dos bares para estos eventos llevados por la misma persona, el que esta dentro de las instalaciones y el de fuera 30 metros no mas. Yo he ido a circuitos con bares habilitados para los nacionales a mas de 100 metros.

Y Joanpiedra, para que quieres correr tu en radiocontrol si lo hacen todo tus amigos por ti. Habla con propiedad y si quieres criticar di las cosas claras no con rodeos.

Y para nada un funeral , muy buen ambiente y dentro de un gran club, sin desmerecer a ningun otro.

PD. Esto lo digo yo no mis amigos.
    Última edición por j-alvarez; 13/05/2013 a las 00:13
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j-alvarez Ver Mensaje
    No soporto a los que medio alaban pero al final solo quieren joder, ajustaros bien el wi-fi o el 3G porque los tiempos online funcionaron perfectamente.

El bar del circuito estuvo abierto, porque tenemos la suerte de contar con dos bares para estos eventos llevados por la misma persona, el que esta dentro de las instalaciones y el de fuera 30 metros no mas. Yo he ido a circuitos con bares habilitados para los nacionales a mas de 100 metros.

Y Joanpiedra, para que quieres correr tu en radiocontrol si lo hacen todo tus amigos por ti. Habla con propiedad y si quieres criticar di las cosas claras no con rodeos.

Y para nada un funeral , muy buen ambiente y dentro de un gran club, sin desmerecer a ningun otro.

PD. Esto lo digo yo no mis amigos.
    jalvarez me ha dicho un amigo que el famoso bar estuvo el domingo hasta sirviendo en los boxes para que la gente no se tuviera ni que levantar de su mesa y no perder tiempo para preparar sus mangas,antes de nada felicitar a oscar cabezas a su padre y al resto del podium por dejarnos ver ese espectaculo un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sanhum Ver Mensaje
    jalvarez me ha dicho un amigo que el famoso bar estuvo el domingo hasta sirviendo en los boxes para que la gente no se tuviera ni que levantar de su mesa y no perder tiempo para preparar sus mangas,antes de nada felicitar a oscar cabezas a su padre y al resto del podium por dejarnos ver ese espectaculo un saludo
    Te lo confimo. Y hubo bastante asistencia de público.

Os dejo un video que se realizó tras las clasificatorias del sabado, el sonido podria ser algo mejor ... para la próxima.

Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticia con los resultados y vídeo para esta carrera: Resultado y Entrevistas en el Campeonato España Pista Gas - CochesRc.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunto que opciones hay de que en vigo nacho y oscar se juegen el titulo, o oscar con estos 2 resultados ya le vale,

si se la juegan en vigo estara bonita la final, si es que no se descuenta ningun resultado,

y desde aqui felicitar a cualquier club que organiza carrreas ya que son un monton de trabajo , nunca se podria criticar a los que intentan llevar adelante alguna carrera, por el trabajo que eso conlleva ,

un saludo y nos vemos en vigo a los que vengan

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aran Ver Mensaje
    Noticia con los resultados y vídeo para esta carrera: Resultado y Entrevistas en el Campeonato España Pista Gas - CochesRc.com
    Los resultados de la final plus 40 no son correctos, los correctos son estos:

SVETA POPOVIC BALDANI
    ALBERTO FERNANDEZ VIDAL
    PATXI ALBENIZ LIZARRAGA
    JAVIER RODRIGUEZ FERNANDEZ

1/8 PG +40 - Final - A - Final carrera 1

Impresionante el ultimo paso por el transponder y la victoria de Sveta por solo 2 decimas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j-alvarez Ver Mensaje
    Joanpiedra, para que quieres correr tu en radiocontrol si lo hacen todo tus amigos por ti. Habla con propiedad y si quieres criticar di las cosas claras no con rodeos.
    Amigo no se quien eres pero te sobra una d al escribir mi nombre je je je,sera por despiste o por hacerte graciosillo,mi critica i digo mi (no la de mis amigos que ellos no critican a nadie)es a aecar esclusivamente por dedicarse a sacar dineros sin hacer nada para que esto no se hunda como veis todos que se esta hundiendo,afortunadamente ya somos bastantes que nos estamos alejando de esta politica que cada dia nos gusta menos pero eso no nos impide dar nuestra opinion aun que a ti no te guste oirla o leerla,me figuro que seras de los involucrados en que aecar funcione tan bien como funciona por que si no no lo entenderia,mi critica es a que las carreras de aecar cada dia son mas pobres i tienen menos argumento para que la gente se apunte a ellas,ya sabemos todos que hay crisis i que se nota en nuestro bolsillo pero cualquier carrera bien organizada fuera de aecar llena las parrillas del circuito,que pasa que la crisis es solo para unas si i otras no?si es que eres de la directiva de aecar haceroslo mirar por que la gente cada dia esta mas mosqueada con vuestra gestion i la respuesta la tuviste este finde en el circuito de Getafe que aun que no le conozca conincido con tigo en que es uno de los mejores i la prueva esta en que cuando organiza carreras por su cuenta se llena de participantes.
    Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los resultados y ese video entrevista

Por cierto, para hablar de aecar ya hay posts abiertos,... vamos a intentar no llenar siempre con la misma cantinela los hilos de las carreras. Este post es para hablar de la carrera de Getafe, del club Asoger, los pilotos, el fin de semana,...

Para hablar de la gestion de Aecar,... ya hay otros hilos abiertos,

Muchas gracias de antemano por ayudarnos a tener el foro organizado

Miembro Senior Avatar de jchris
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +10 por el video Jolunu
    je suis francais excusez moi pour les fautes d écriture .
    soy francés lo siento por las faltas .

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis otro video del ganador de la plus40 Sveta Popovic, una pena que estaba por detras la megafonia y los motores calentando ..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato rc en getafe

cochesrc 18 getafe

carrera coches rc en getafe

video campeonato españa 2013 getafe rc

campeonato españa rc getafe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed