Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior Avatar de TeamChimo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene fotos??
    MECATECH FW-01 . SANWA MT4
    VAMOS COMO LAS TRACAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Por cierto, para hablar de aecar ya hay posts abiertos,...
    Muchas gracias de antemano por ayudarnos a tener el foro
    organizado
    Tienes toda la razon BRT i entono el meaculpa,sabes que es un tema que me tiene un poco caliente i en cuanto me acercan candela me encienden je je je,eso si todo de buen rollo i al menos por lo que ami respecta queda entre amigos.
    Coincido con los conpañeros en que los videos estan muy bien.
    Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el facebook de asoger hay algunas fotos y supongo que en breve apareceran mas

Miembro Senior Avatar de Juan46
    Fotos
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Gracias por los resultados y ese video entrevista

Por cierto, para hablar de aecar ya hay posts abiertos,... vamos a intentar no llenar siempre con la misma cantinela los hilos de las carreras. Este post es para hablar de la carrera de Getafe, del club Asoger, los pilotos, el fin de semana,...

Para hablar de la gestion de Aecar,... ya hay otros hilos abiertos,

Muchas gracias de antemano por ayudarnos a tener el foro organizado
    gracias a la gestión de alguien llamese AECAR o PePE, la carrerade Getafe tuvo escasa participación, la gente de ese club a parte de lo bonito que es que digan que el circuito es muy bonito, el cesped verde y otor monton de pijadas, trabajó con la ilusión de hacer una carrera grande , y no una pachanga, porque a lo mejor se nos olvida que si llega a tener 80 pilotos, el trabajo es poco más pero los beneficios son mucho mayores, y no nos equivoquemos, un nacional interes porque tambien debería de dejarte dinero para el club. Por eso opino que en esta ocasión si estan bien ubicadas las respuestas, agraden o no al que las lea, aunque todos sabemos que lo unico que algunos leen es el 1/10 tt electrico, porque hay nos patrocinan hasta los calzoncillos, lo siento BRT pero esta vez no estoy de acuerdo contigo...
    Mugen MBX6R-MSPEC, Mugen MRX5, XRAY NT1
    http://www.rcgijon.es/
    Patrocinado por J&C RC

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre es todo el negocio,cuando los importadores que son los que suelen patrocinar las escalas no mueven un dedo mas las dificultades de la asociación,que lejos de ayudarnos nos esta poniendo las cosas mas difíciles cada año la escala se hunde,pero no solo esta,todas.

no se invierte un duro en promocionar nada,pero luego bien protestan cuando no se vende.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Yo quisiera dejar unas reflexiones. No corro en 1/8 pista pero es una categoría que me encantaría probar. Ahora bien, el presupuesto es muy muy considerable. La escalada de precios de los motores es de locos. Valen mas que el coche. Creo que habría que limitarlo a 5 transfer para tener costes mas cabales. Con las ruedas también se podría hacer algo. No estaría de mas que echáramos un ojo a otras escalas como el eléctrico y ver como el control tyre atrae a los participantes. Yo creo que ahora no existen pero se podría instar a los fabricantes a desarrollar ruedas de goma en vez de espuma para favorecer estas medidas.

Lo que esta claro es que hay que dar un golpe de timón al gas. Vemos como las inscripciones bajan carrera tras carrera. En mi club esta a punto de desaparecer. Luego solo podremos llorar y recordar.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Allí se veían OS que salen por 290 euros, y el coche de ruedas sale por 20 euros. Hace 10 años era más caro y corría más gente.

La crisis es la culpable de todo, no creo que haya más culpables, quizas no haya facilitadores, eso no lo niego.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Joanpiera, aunque pueda parece guasa fue un error al escribir, decirte que para nada formo parte de Aecar , tan solo soy delegado de escala y touring en Asoger, seguro que me conoces, soy Toño (Juan A. Alvarez), y te digo que no comulgo para nada con Aecar ni su gestión.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la mayoría de las carreras hay motores que por la mitad de precio son mas que suficientes y se abarata bastante el gasto,pero seguimos prefiriendo gastarnos 600€ en un motor para correr los sociales del club,sé muy bien,al menos en touring gas que de el antiguo nova flash al nova stc solo hay unas pocas décimas de diferencia según en que circuitos,pero la diferencia económica de un motor a otro es mas de 100€ ¿realmente merece la pena?,piensenlo.

los pilotos TOP de todas las categorías de gas deberían de dar ejémplo en ese tema,pero al contrario estan promoviendo el gasto masivo,yo no puedo ir a un nacional de touring gas con menos de un keep on de novarossi lo mas nuevo posíble,de lo contrario no te comes una rosca y ese NO es el camino.
    Última edición por horchata; 13/05/2013 a las 23:39
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejores momentos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato rc en getafe

cochesrc 18 getafe

carrera coches rc en getafe

video campeonato españa 2013 getafe rc

campeonato españa rc getafe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed