Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior Avatar de jchris
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta muerto el 1/8 pista con ejemplo del club asoger vídeos fotos a parte de seguro una buena organización de la carreras es un buen ejemplo a seguir por promuver la categoría da ganas de venir a probar la pista y sus instalaciones , felicitaciones a todos los benévolos de madrid
    je suis francais excusez moi pour les fautes d écriture .
    soy francés lo siento por las faltas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí y a la verdad que había más cosas preparadas pero la baja inscripción ha hecho que se tuvieran que descartar pero lo que queríamos era que saliera todo bien y a salido a pedir de boca, seguro que el nacional de touring gas sale igual de bien o mejor, un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan46 Ver Mensaje
    gracias a la gestión de alguien llamese AECAR o PePE, la carrerade Getafe tuvo escasa participación, la gente de ese club a parte de lo bonito que es que digan que el circuito es muy bonito, el cesped verde y otor monton de pijadas, trabajó con la ilusión de hacer una carrera grande , y no una pachanga, porque a lo mejor se nos olvida que si llega a tener 80 pilotos, el trabajo es poco más pero los beneficios son mucho mayores, y no nos equivoquemos, un nacional interes porque tambien debería de dejarte dinero para el club. Por eso opino que en esta ocasión si estan bien ubicadas las respuestas, agraden o no al que las lea, aunque todos sabemos que lo unico que algunos leen es el 1/10 tt electrico, porque hay nos patrocinan hasta los calzoncillos, lo siento BRT pero esta vez no estoy de acuerdo contigo...
    Juan, no entiendo nada de lo que dices, sinceramente.

1º A mi ni me agradan ni desagradan las cosas que se digan de Aecar. Cada uno es libre de expresar su opinión, ya que esto es un foro.

2º Lo unico que he dicho que en los posts de carreras, como en esta, a mi me gusta entrar y ver cronicas de la gente, fotos, videos, lo que ha pasado en ESTA CARRERA.

3º Este foro tiene muchas secciones y apartados, precisamente para TRATAR de hablar de cada cosa en su sitio. Si ya hay no uno, sino varios posts hablando de la gestion de AECAR en el foro de 1/8, asi como en el foro de reglamentos, y en mas foros de otras categorias, entiendo que no hay necesidad de trasladar ese debate a todos y cada uno de los posts de carreras, repitiendo lo mismo una y otra vez, aunque podamos estar de acuerdo con ello, ya que creo que deben estar para tener info de la carrera en si, por respeto al club organizador de la prueba.

4º Como veras en otras escalas hemos abierto los foros de federaciones,... es decir, que el foro es de todos y para todos, y solo tratamos de ORGANIZAR el contenido en seccions y temas, para que no este todo junto y mezclado. Espero que entiendas mejor a que me referia.

5º El ultimo comentario de 1/10 tt electrico no entiendo a que viene ¿?¿?¿?¿? aqui estamos en el foro de carreras de 1/8 pista gas, y estoy comentando algo que hacemos en todos los foros de carreras de todas las escalas, nada diferente ¿?¿?¿?¿??

Vamos a hablar de la carrera, y dejar la politica para los posts correspondientes, please

Gracias!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis una galeria de imagenes de la carrera.

2º Nacional 1/8 - Galeria de fotos de ASOGER

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

campeonato rc en getafe

cochesrc 18 getafe

carrera coches rc en getafe

video campeonato españa 2013 getafe rc

campeonato españa rc getafe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed