Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han tenido un pique muy guapo Peracho, Cabezas y Artiles, y han ido juntos peleando por el primero hasta el minuto 25 mas o menos. Artiles le iba metiendo el morro a Oscar y este se la ha pegado en la entrada en recta, teniendo que parar a reparar una mangueta trasera, asi que este ya no tenia posibilidades. Luego Artiles le iba presionando a Peracho hasta que le ha podido pasar, y Peracho intentando recuperar la posicion, se ha tragado a Esteban, al que se le ha revuelto el coche, quedando los dos fuera de la final. Los ultimos 5 minutos han sido un paseo para Artiles. Enhorabuena para el porque ha corrido el que mas, llendo mas rapido que Cabezas y Peracho. De hecho hizo la pole ayer.
    Como curiosidad, los dos primeros clasificados llevaban un motor Ninja.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 5 primeros MUGEN :D

Me lo he pasado en grande en el primer contacto con los 1/8 pista y dar las gracias a los hermanos Montesinos y Alberto Cruces por ayudarme en todo lo posible, gracias de verdad

Lastima de no poder haberme kedado hasta la semis/final

Saludos

PD: oscarsantalegre Montesinos tambien iba con Ninja
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los 3 primeros motorizaos con ninja :P

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. No tengo ni idea de que ha pasado en la carrera, pero la clasificacion que está en la foto parece que ha sido establecida por un ordenador borracho. No se corresponden los tiempos de muchos de los pilotos con el puesto en la clasificación que se les adjudica.

Me gustaría tener un poco mas de información sin tener que esperar a RCmodel. Gracias.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tiempos que aparecen a la derecha de la foto, son la mejor manga hecha el sabado de cada piloto.
    Los tiempos de la final, son estos:

1ºJosue Artiles-------------------159 Vts------45:15.57
    2ºNacho Lopez ------------------155 ------45:16.03
    3ºSergio Montesinos ------------153 ------45:06.23
    4ºTomas Romero --------------- 150 -------45:07.16
    5ºVicente Eres -------------------150 -------45:16.39
    6ºCarlos Peracho ----------------137 -------38:45.07
    7ºDaniel Maqueda ---------------126 -------45:06.69
    8ºOscar Cabezas ----------------118 -------45:03.76
    9ºEsteban Aranda ---------------95 -------38:43.93
    10ºJuan Hidalgo. -----------------27 -------07:22.77

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui pongo algunas fotos de los 10 primeros:
    Josue Artiles 1º

Nacho Lopez 2º

Sergio Montesinos 3º

Tomas Romero 4º

Vicente Eres 5º

Carlos Peracho 6º

Oscar Cabezas 8º

A los demas no me dio tiempo a cazarlos je,je.
    Y aqui la foto de familia. Muy buen ambiente y un fin de semana apasionante:

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la página www.sjcrono.com/live teneis todo el cronometraje del nacional

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo un enlace con algunas fotografias de la prueba de Zaragoza, el procesado que tienen es realmente basico (basicamente, las he descargado y las he puesto a un tamaño mas o menos 'manejable', están disponibles a menor y a mayor tamaño (3072*2048 pixeles). Si alguien la quiere a mayor tamaño, solo tiene que pedirla.

http://alfonsoc.fotoforum.info/list....ublic&lang=eng

Estoy empezando a subirlas ahora mismo (tener paciencia, son alrededor de 50 megas de fotos).

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis tambien en la galeria de fotos, un monton de ellas gracias a Juanjo (juanjinen)

http://www.rc-spain.com/galeria/

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es lo que le pasa a este foro, la verdad no puedo entender que la gente que ha estado en Zaragoza no comente nada ó muy poco, yo estuve el domingo y el madrugon que nos pegamos la verdad es que mereció la pena, sencillamente fue espectacular:

Se pudieron ver unas semifinales con 5 pilotos en la misma vuelta, donde pisar un chino hacia perder unos segundos valiosos y muy difíciles de recuperar y que voy a contar de la final fue simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE, desde que llevo en el hobby no he visto muchas carreras iguales, incluidos campeonatos de Europa y me voy a quedar con lo que repetía una y otra vez la madre de Sergio Montesinos, Por Dios que Bonito, las exclamaciones de la gente, los murmullos, simplemente fue genial, mereció la pena el madrugon, los kilómetros y el dinero gastado en ir a ver a estos fenómenos, independientemente del resultado, que para mi no refleja lo que yo vi, paso de las marcas y de todo lo demás, en la final para mi existieron 4 pilotos que destacaban sobre los demás, no quiero decir que los demás no fuesen rápido, simplemente que 4 fueron los que captaron mi atención, Artiles, Cabezas, Peracho y Nacho.

Cuando digo que los resultados no reflejan lo que yo vi, simplemente quiero decir, que por problemas diversos, unos tuvieron mas suerte que otros y que el resultado podía haber sido diferente, Artiles mereció ganar, por que era mas rápido que los demás y condujo al limite durante toda la final, tuvo la suerte que le falto a Cabezas por que ambos cometieron un error en diferentes puntos del circuito, Cabezas acabo con un trapecio roto y Artiles patas arriba pero sin romper nada, solo perdiendo tiempo que luego supo recuperar a base de vueltas rápidas , Nacho tuvo una parada de motor por falta de combustible, lo que a mi modo de ver condiciono toda su final, por que condujo al limite cometiendo errores impropios de el, aunque luego tubo la suerte de cara con las roturas de los demás y de Peracho que voy a decir, quizá era un poco mas lento ( 1 ó 2 décimas), que cabezas y Artiles, pero se hizo dueño de la primera posición desde la primera vuelta y no la soltó hasta el minuto 40, no cometió ni un error , fue presionado por todos y cerro todos lo huecos hasta el minuto 40 donde un inspiradísimo Artiles le adelanto después de la Chicane, solo la mala fortuna de encontrarse un coche en la entrada a la recta, que salía rebotado después de un golpe y que Artiles libro por lo pelos, impidió que cosechara un resultado mas acorde a lo que se merecía.

Los respostajes y el cambio de ruedas fueron espectaculares, si un diez merecen los pilotos, es de recibo que sus mecánicos reciban la misma apuntación, no tengo adjetivos para trasladar lo que vimos, simplemente decir que hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo una carrera, gracias a todos los finalistas y semifinalistas por brindarnos un espectáculo tan bonito, como me arrepiento de no haber llevado una cámara de video.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed