Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Catetano, y no suelo aparecer pos aquí, pero después de lo de este fin de semana esperaba que los asiduos del 1/8 que vieron lo que yo vi, se desgajaran en alabanzas y halagos hacia los mejores pilotos de su escala. Yo me quedé fuera en semis, yendo segundo para pasar a la final y merced a un golpe con Alberto Cruces que iba primero a unos 7 segundos mios, y al que me encontré parado antes del transponder. A priori parecía que era una desgracia (automodelístisa, claro), y así habría sido de no haber podido presenciar la mejor carrera que he visto desde que estoy en esto de los cochecitos, hasta ahora lo mejor lo había visto en el europeo de touring del Halifax, pero duró apenas 5 minutos y eran dos ingleses (Spashet y Green), o si acaso el comienzo de la final del europeo de 1/8 en Madrid entre Salven e Ielasi, pero fueron 15 minutos y seguían siendo extranjeros. A partir de ahora, podré decir que los 38 mejores minutos seguidos de automodelismo que he podido presenciar en mi vida los he visto en Zaragoza, España y entre españoles, rodeado de mis amigos que también lo recordarán y con los que podré hablar de esto durante mucho tiempo. No me esforzaré en comentarlo, no sería capaz de hacerlo bien, y sonaría a exageración o a cosas ya dichas anteriormente de carreras, que ni de lejos le llegan a esta final a la suela de los zapatos. No hablo ni de marcas de coches ni de motores, ni de ruedas ni de nada, de eso ya se encargarán otros, yo hablo de pilotos y del espectáculo que son capaces de ofrecernos cada carrera en la que se encuentran, no hubo ni un toque, ni un grito, sólo automodelismo del bueno y los que no estubísteis os lo perdísteis. Si alguien ha grabado esos 38 minutos de oro del RC nacional, por favor, que los haga públicos de la manera que sea, cosas así no se pueden quedar en el olvido.
    Como nota graciosa, pero muy elocuente, un amigo mio y gran piloto, al terminar la carrera me dijo "yo me debería plantear la retirada, porque si me dieran 50 años para practicar el hobby, y luego me dieran la posibilidad de volver a tener 18 años, seguiría sin seer capaz de hacer lo que han hecho estos tíos esta tarde", lo has clavado Ramón.
    Saludos y nos vemos en las pistas. Por cierto, ¿sólo estuvimos allí mi amigo JAT y yo o hubo más gente?, ¿que le pasa a este foro?.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que mas decir...
    Normalmente una vez que mi hermano queda fuera ... suelo darme prisa en guardar los trastos, mientras el hace sus relacciones publicas, para poder salir prontito para casa, (Asi y todo solemos ser los ultimos en irnos siempre)
    Pues en esta ocasión me dio tiempo a sentarme a ver la final y ni siquiera parpadeé ( antes me habia quedado sopa viendo la F1, ni punto de comparación) de chapo ...
    Impresionante Peracho como aguantó "por Galones" la presión de uno tras otro desde el principio siendo algo mas lento que sus perseguidores.
    Espectacular el pilotaje de Artiles atando en cada curva y trazadas imposibles sin ningun toque ...
    por mi crono rodaba entre 3~4 decimas mas rapido que la cabeza de carrera cuando estuvo recuperando.
    De Cabezas pues mas de lo mismo ... pilotaje perfecto sacando el maximo de cada trazada.

ETC.ETC

Genial los repostajes y cambios de ruedas ... todo el publico asomandose para no perder detalle de lo que pasaba por lo Boxes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un aplauso tambien a Paco Lara, que por fin aconseguido terminar una carrera
    no sin antes desquiciar a sus mecanicos .... 1º en la PLUS 40

Literal mente "volo" sobre el circuito, despegue, Looping con tirabuzón y aterrizaje perfectamente colocado para tomar la curva de antes de la chican, (todo esto en la recta de boxes para asonbro
    del resto de mecanicos) ¿es legal ir a 1 m sobre el circuito?
    Tambien se permite el lujo de pararse como 10 sg a espantar un bicho que le rondaba peligrosamente
    y terminar las ultimas vueltas con tres amortiguadores ... una vez mas.

PD.: una vez mas, todos, los recoge coches de Zararoza de lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, soy Tomás Romero y tuve la suerte o la desgracia de correr la final de Zaragoza. Digo suerte porque correr 45 minutos junto a monstruos como Artiles, Peracho, Cabezas, Montesinos, N. Lopez, etc…es una gozada. Y digo desgracia porque no pude disfrutar de ese impresionante duelo entre Artiles, Peracho y Cabezas. Como habeis comentado antes estoy deseando ver ese video.
    Artiles se mostro durante todo el fin de semana como el piloto más rápido, y es que parece que el circuito de Zaragoza se le da muy bien, ya lo demostro el año pasado. Peracho aunque era alguna décima más lento siempre esta ahí (clasifico segundo el sábado a solo 95 centésimas de Artiles). Y Cabezas con problemas el sábado consiguió poner el coche a punto para estar disputando la final junto a Peracho y Artiles. Del resto de pilotos poco puedo comentar porque no pude ver como fueron en la final.
    Tengo que resaltar el arbitraje de Javo, avisando en todo momento a los doblados y consiguiendo que la carrera fuera limpia y que el duelo entre Artiles, Peracho y Cabezas se prolongara casi hasta el minuto 40 de carrera.
    Fue una lástima que ese duelo no se prolongara hasta el final. Y es que el circuito de Zaragoza es muy rápido y para hacer buenos tiempos hay que pegarse mucho a los chinos, pero solo lo justo, porque el más mínimo fallo se paga. Y en 45 minutos al límite es muy difícil no cometer ningún error.

Saludos y nos vemos en Gijón
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el fin de semana fue fantastico, mucha gente , ambiente, y profesionalidad, daria un diez a todos, pero los que mas se lo curraron fueron los recojecoches, olvidados muchas veces.
    Comenzo con gente ya el jueves probando cositas, pero no muchas ya que habia poco agarre.
    El viernes a primera hora ya habia 12 pilotos, y a media mañana, un enjambre.

Se vieron varias novedades, el Motonica y los motores Ninja, incluso algunos lo rodaron alli.
    Desde un principio, se vio a Artiles muy competitivo.Pero, lo que me dejo fascinado, fue la igualdad de los 50 primeros pilotos, y es que los que estamos relegados a puestos detras del 20 podemos hacer buenos tiempos, pero ir 5 decimas mas lento que los mejores por vuelta en 20 minutos de 8avos o cuartos son 2 o 3 vueltas de diferncia, y si encima cometemos algun error, pues lo pagamos y caro. Pero bueno, a lo que voy es a que solo son 5 decimas, y eso hace que estemos esperando la proxima cita para ver si hemos mejorado.
    El sabado, fue apasionante, varios pilotos jugandose entrar en la final y en la semi. Cada manga habia un baile diferente de posiciones.

Fascina, ver como entre el piloto y el mecanico desmontan y montan el coche en 1 hora y encima saben que va a salir a la pista y va a ir bien.

La final fue apoteosica, pero no menos los 32avos, 16avos, 8avos,cuartos y semis.
    Os puedo asegurar que el tio que se clasificara ultimo, para salir el domingo, habra echo lo posible por mejorar, y que un tio que nunca a pasado de 32avos, y el domingo lo lograra, estaria igual de contento, que cualquiera de los 10 finalistas. Por eso se vieron bonitas peleas por las posiciones, en cotas mas bajas.

Lo de las semis, fue apoteosico, nadie queria perder ni una milesima, parecian que furan por railes.

En la final, la gente se vino arriba, el cambio de ruedas y el duelo de varios pilotos fue de enmarcar. Hay que recordar que eran los 10 mejores del fin de semana, y que todos eran, rapidos, y muy buenos. Las carreras no siempre las gana el mas rapido, sino el mas constante. Y a 45 minutos pueden pasar muchas cosas, por eso ninguno se dio por vencido hasta el final.

Os puedo asegurar que fue la carrera mas bonita que he visto en mucho tiempo, pero esto no acabara aqui, veremos muchas mas, este año el campeonato de España esta muy abierto y veremos duelos impresionantes.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaría chulo que alguno de los cracks nos contara en primera persona cómo lo vivió!

Animo! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primera persona no lo vi por que me fui del cabreo de quedar otra vez el 11º.

YA VAN TRES 11º EN LO QUE VA DE AÑO. Dos en 1/8 y 1 en touring.

Creo que finalmente voy a tener que llamar a la bruja LOLA.

Enhorabuena a Artiles, a los Ninja y al equipo Mugen.

Nos vemos en Gijón.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdas el dominio que te dije que te registraras??

Por cierto, tienes un privado, Jose.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose, lo tuyo si que es de juzgado de guardia, al principio pensaba que eran coincidencias, pero veo que vas a tener que llamar a Paco Porras,je,je.
    Como viste tu semi, y el fin de semana?.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente las dos semis fueron un desastre, cayeron pilotos rapidisimos y pasaron otros mas conservadores, pero asi son las carreras. Parece que todo el espectaculo se dejo para la final, que fue de lo mejor segun me han contado. Yo no la vi ya que sali escopetado del cabreo.

Del finde me quedo con la conduccion de Artiles, con su puesta a punto (que copie tarde) y con su saber estar en la pista.

Tambien me quedo con el equipo de audio de Richard Durek que nos amenizo el finde con su marchuqui. Aunque a mi lado habia un piloto de Madrid muy majo con serpent que no se si se habra suicidado de tanto bakalao. je.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed