Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

la verdad es que es una pena no poder estar ahi...ya la temporada pasada se vieron buenos piques en la cabeza de carrera, aunque por lo que decis sin tanta prolongacion dentro de una final y por lo que se ve con pinta de seguir toda la temporada de esta manera. Para mi siempre sera la categoria reina...(no me lo discutas palacios ).

espero veros a todos en gijon. Un saludo y por cierto....es una pena que tengan que venir pilotos de otras categorias a animar el cotarro del uno ocho. JAT y LCM seguro que nadie lo vive como vosotros
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el foro de 1/8 no es como el de touring. A ver si avivamos esto un poco y se animan los finalistas a contar algo no?.

Me encantaria ver a Artiles comentando su final. Animate campeon que seguro que lees esto.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues fue un fin de semana apasionante un ambientazo, y una final preciosa yo me lo pase en grande !! ah!! y la musika estubo mu xula jaja!!! venga un saludo a todos nos vemos en gijon!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,
    Les cuento como viví yo el fin de semana...
    Llegamos a Zaragoza el viernes cerca de las 3 de la tarde, después de 3 horas de avión desde Gran Canaria y otras 3 horas de coche desde Madrid...
    Desde la primera toma de contacto con el circuito, tuve buenas sensaciones en cuanto a chasis, motor y comportamiento en general de mi coche.
    Aún así todavía quedaba mucho por mejorar en la puesta a punto y yo seguir rodando para hacerme más al circuito.
    Bien es cierto que el circuito de Zaragoza se me da muy bien, es el circuito del nacional en el que más comodo me encuentro, parece que allí lo dificil se vuelve fácil.... Ojalá y todos se me dieran tan bien!!! ..
    Bueno, después de haber rodado unos cuantos tanques, empezamos a afinar la puesta a punto, conseguimos que el coche fuese muy noble pero a la vez rápido y efectivo.
    A partir de aquí, no tocamos más el coche en todo el fín de semana.
    El sabado, las clasificatorias se presentan como siempre, mucha expectación al principio ya que creo que hay muchos pilotos que van a un ritmo muy igualado, todos los conocemos, Cabezas, Peracho, Naxo, Montesinos, yo mismo ...etc, etc, da igual el orden en el que los coloquemos, pero bien es cierto que siempre están ahí...
    Bueno, al terminar las clasificatorias, conseguí hacer la Pole, con Peracho muy cerca de mí a escasas 9 decimas... a partir de aquí nos podemos imaginar como se podía presentar la final...
    La final:
    Decidimos que lo más conveniente (como en casi todas las pruebas de nacional) sería hacer un cambio de ruedas a los 20-25 minutos. Así, montamos en el lado derecho (que es el que más gastaba) dureza 37 mientras que en el lado izquierdo duraza 35.
    Creo que esta elección fue un error ya que en los primeros 5-6 minutos, cuando giraba a curbas de izquierda (apoyo del coche en el lado derecho) el coche subviraba, le faltaba giro, no entraba como lo hacía en clasificatorias, mientras que a curbas de izquierdas entraba como lo había hecho en todo el fín de semana. Así, no podía entrar todo lo fuerte que podía en curbas como la de final de recta, perdiendo unas decimas por vulta en los primeros minutos.
    Así nada más salir, Peracho me pasa en la curba de final de recta y me coge unos metros, al pasar los minutos, pareciá que la distancia entre nosotros era contante rodando Peracho, Oscar y yo muy igualados.
    Yo cometo un error el la curba de izquierdas de dabajo de boxes, volqué y perdí unos seguntos de oro que aprovecharon Peracho y Oscar para sacarme unos metros considerables.
    A partir de ahí, empezó una nueva carrera para mí, tenía que rodar al límite si quería contactar con ellos, rodaba muy rápido negociaba cada curba como si de la última se tratara y de esta manera conseguí contactar con ellos.
    A partir de entonces, se vivió una carrera de lujo, yo estaba corriendo, ahí, con ellos, era uno de los protagonistas, creo que los tres teníamos una tensión interna increible, un mínimo error podía dejarnos fuera a los 3, rodabamos muy juntos...
    Mala suerte corrió Oscar que pilló un piano y salió volando rompiendo su coche, quedamos Peracho y yo..
    Otra carrera de ensueño, Yo rodaba algo más ràpido que Peracho, pero demostró que es un maestro, me cerró todos los huecos, todos los espacios, me lo puso realmente difícil para pasarle...
    Tuve que arriesgar muchísimo, rodamos muy juntos, separamos por nada!!! los que allí estuvieron saben muy bien como íbamos...
    Por suerte para mí, conseguí pasarle le cogí unos metros y la desgracia le calló esta vez a Peracho que rompió su coche con un doblado...
    Apartir de ahí, me dediqué a conservar, que pasaran los minutos, y empecé a saborear mi primera victoria en una carrera del nacional.
    Bueno, y esto es todo, así lo viví yo desde el podium, espero que les haya gustado.
    Quería agradecer desde estas líneas a el equipo humano de VAS MODELISMO que gracias a ellos este sueño se ha podido hacer realidad.
    Mil gracias.
    También felicitar a mi familia, que me acompañan y apoya en cada carrera, ustedes también han ganado. Felicidades!!
    Un saludo.
    Josué.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que modesto eres, ojala todos fueramos como tu.

ENHORABUENA. Tienes el campeonato muy cerca.

Nos vemos en Gijon.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades en primer lugar a Josue y familia etc. y en 2 lugar a todos los
    automodelistas canarios en general que tambien se sienten felices con este MAGNIFICO resultado.
    JOSUE BRAVO, Campeón ...................................de España 2006?
    Juansi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Josué, por hacernos vivir aunque sea en la distancia, un fin de semana de película,"ganar las 4 clasificatorias, hacer la pole, vuelta rápida en carrera y subir a lo más alto del podio". Ya tocaba...
    Lo conozco desde hace unos 9 años, siempre ha sido un piloto noble, calculador, muy frío y sobre todo rapidísimo. En su haber numerosas victorías, regionales ganados ni me acuerdo cuantos "en un año ganó 3, 1/8 pista,1/8 rally game y 1/8 TT". Pero lo más destacado de Josué es que no se le suben las victorías a la cabeza...También es un piloto que lo he visto perder, tomando ésto como las reglas del juego.
    Por último quisiera destacar a los numerosos y buenos pilotos que hay en Canarias (algunos corriendo los nacionales de: 1/8 pista, 1/10 gas, 1/10 touring eléc., 1/8 TT y 1/5. Sería injusto nombrarlos a todos pues me podría olvidar de algunos.
    Animarlos para que sigan representándonos tan bien como lo están haciendo.
    Espero que este año seas el segundo campeón de España Canario en conseguirlo, ánimo josué!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sumo a las felicitaciones a Josue....y a su mecanico.
    la verdad es que los canarios vais volaos...
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien, me sumo, la verdad, es que solo con estar en la final, e incluso la semi, es para hacerles un homenaje, las diferencias son minimas. Pero prepararos que llegara el dia que yo estare ahi,je,je.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero Javier que tardes unos años, porque yo intentaré estar en alguna más y si tu llegas me quedo sin mecánico
    Yo tambien me sumo a las felicitaciones para Josue

Saludos
    trc

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed