Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lo que ha dicho JAT, me quedo con que la decisión de no contarle las vueltas a un piloto, conlleva ineludiblemente, la consecuencia de sacarle de la pista hasta que solucione el problema, es decir, meterlo en boxes para que no pueda perjudicar a otro piloto. Si no es así, lo normal sería contarle las vueltas y dejar que siguiera compitiendo con sentido y justificación en el circuito. Esta matización es muy iteresante, porque obliga a la organización a "actuar" de una manera u otra, pero a actuar y tomar cartas en el asunto.
    Lo de pagar a unos organizadores más o menos fijos y semi profesionales, es algo que habría que ver con las cuentas en la mano, y si los presupuestos lo pueden asumir, sería algo a tener en cuenta. También habría que ver si existen personas que estén dispuestas a ejercer de directores de carrera, cronometradores y demás, y por otra parte, si las personas que estubieran dispuestas son del agrado de los pilotos y tienen los conocimientos sificientes, que la verdad, no son tantos los que pueden hacerlo lo suficientemente bien como para ser "semi profesionales".
    Veo que de esta polémica salen cosas buenas y esto siempre es positivo.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede contar su cronica ,y no solo hablar de contar las vueltas a mano o no contarlas .

saludos

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen hermano!!
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !VIVA EL VINO!

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy raul cerqueira de vigo , no tenia pensado escribir sobre este tema, me parece lamentable la polemica que suscita, una decison tomada en el trancurso de la carrera , si mal no recuerdo el CAVI con 20 años en este hobby, tiene organizado un monton de cto de españa, de todas las modalidades de pista , siempre e incluso en el ultimo nacional hace 2 años no hubo ningun altercado, ni incidencia reseñable.
    1 si reconozco pequeños fallos en cuanto a la labor de los recojecoches, en esto no se pudo hacer mas y bastantre jodidos que queddamos los que de verdad les interesa el club CAVI, pero en un principio contabamos con recojecoches se supone que con experiencia de como recojer un coche y al finalñ fallaron a los chavales que estabam no se les podia pedir mas y si eran malos lo erna para todos, en cuanto a las criticas hacia el resto de mis compañeros de club teneis unos cojones como el caballo de santiago, seamos coherentes todo este embrollo por que al sr peracho se le jodio el transponder, me pregunto si esto le hubiese pasado a otro piloto de la serie 8 sin ranking y sin nombre , no se hubiese comentado nada pero claro es peracho y follon contra mis compañeros, pues bien sr peracho, desdde aqui mi opinion es que ese FALLO segun vds , fue para tdos por que las decisiones de las organizaciones son inapelables , recordemos a nuestro amigo el coletas en madrid, grandisimo director de carrera y que no habia nadie que le esturnudase, y las contestaciones del arca eran, es el asi, pues el cavi , no fallo en su transponder fue vds quien fallo, y el regalmento con o sin lagunas lo dice bien claro, RESPONSABILIDAD DEL PILOTO, quiera diios no le pase esto a vds en el proximo cto de europa a ver que le contestan , sea peracho aosea quien sea,
    Asi que desde aqui pido una disculpa por un ataque sin justificar a los compañeros de cronometraje , pues su labor no fallo en ningun momento , y para informacion de JAT, se dijo bien calro que teniamos 2 ordenadores en linesa CON EL CRONO , y que me digan en donde fallo el club y la carrera , yo no estuve en valladolid, pero me dijeronm que los compañeros de valladolid no eran lo mejor que se pide en cuanto a sitio y nadie , los critica para joderles su inversion y esfuerzo, pues desde aqui lo mismo , no joda vds una labor de 20 años por un fallo de su transponder.
    gracias a dios el cavi tiene mas de 20 años y esta muy por encima de cualquier piloto.montele vds este pollo al Sr sander d graff y vera lo que le contesta.

atentamente se despide raul cerqueira de vigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Raul, perdoneme lo que le voy a decir, pero a la mejor Puta se le escapa un pedo, y no por llevar 20 años un club celebrando carreras, esta exento de que pueda cometer errores y vuelvame a perdonar, pero como minimo cometio uno y se lo voy a explicar por ultima vez, si la organizacion decide no contar cuando en el transcurso de una carrera un transponder deja de funcionar, debe de hacer dos cosas, primero estar atento y avisar al piloto de que su transponder no le funciona y segundo advertir al director de carrera, para que de la orden a ese piloto para que entre en boxes repare el transponder ó abandone.

Sabes lo que pasa, que como ya he dicho antes los reglamentos de aecar son poco explicitos y se debe de interpretar un poquito, pero para mi esta muy claro, si el transponder no cuenta, ese piloto debe de entrar en boxes, por que puede perjudicar al resto de los participantes y la organizacion debe saber en todo momento que si decide no contar, tendra que enviar a esos pilotos a boxes y punto.

Me veo en el pellejo de Peracho peleando por ganar un carrera y que el dichoso aparatejo que me obligan a comprar y poner en el coche decida dejar de funcionar y entonces me pregunto ¿ tanto le costaba a la organizacion contar las vueltas ? como ha dicho Angulo anteriormente se lo estaria muy agradecido, ahora que seguro que es mucho mas relajado estar fumando un cigarro y viendo la formula 1, personalmente agradeceria a todas las organizaciones que contaran las vueltas a mano, no solo a mi ó a Peracho, si no a todos, ahora bien si es un poco coñazo y os incordia, pues nada no lo hagais, pero hacer las cosas como se deben.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Así que pides disculpas pero sin disculparte tú?
    desde aqui pido una disculpa por un ataque sin justificar a los compañeros de cronometraje
    Pues espérate "sentao"
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor sito veo que leemos lo que queremos estais juzgando un hecho puntual, y por ello quereis joder a algun compañero del cavi,recuerdas poco mtu años anteriores en donde en mas de un circuito nos trataban a patadas a muchos pilotos actuando sin dar ni una explicacion, pero en fin que me digan que el esfuerzo de unj club lo vais a tirar abajo por un posible fallo en cronometrajke no os lo creeis ni en pintura, samil ha creciod en boxes, servivos mejoras, etc, en el cto de españa de madrid habia una sola toma de aire para 100 pilotos y nadie dijo ni pio, se arreglan con lo que hay y gracias por celbrar y poder disputar un cto d eespaña,

que aecar deberia organizar un cto de españa cuando tengamos que pagar 100 euros de inscripcion por pagar a esos super profesionales del crono y direccion de carrera vais a ver quien va a correr al nacional, como dice seth , los 4 millonetis que hay en esto y 4 amigos y despues vereis la cara que le queda a los importadores cuando su negocio se le vaya al traste por que a algun piloto no le gusta una cosa,

solo espero que aecar no llegue a ser una federacion, y deje de ser una asociacion en donde todos los pilotos tenemos voz y voto potr que para lo unico que vale una federacion es para conseguir subenciones publicas, pero me pregunto yo si ahora hay tortas por ser el presidente de aecar cuando esto sea una federacion y este cargo de presidente sea como en todas las federaciones un cargo politico, entonces hay tiros ,

que yo sepa solo en españa en tt hay algiunos `pilotos oficiales que vibvan de esto, sigamos por este camino, y veremos lo que dura el cto de españa,
    y señor sito , no debo ni tengo que disculparme con vds de nada y si los que habeis criticado a los señores de cronometraje , y en el fondo al cavi, repito y reitero si esto le hubiese pasado a otro piloto ni palabra, pero claro paso a quien paso, y lio ,
    en fin espermos que no pasa de esto en otro circuito y veamos quien es el piloto a ver a quien sale a criticar el sr de turno, en fin que nos quiten lo bailado. ya quisieran muchos clubs hacer lo que hacemos y no por las criticas del sr peracho nos van a enturbiar el CAVI, esperemos que el arca no cometa una pificia en algun cto de españa, que ya sabreis lo que es criticar , [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rca!

No entiendo bien el porqué de tus críticas-alusiones a Madrid, si se habla del CE Vigo.

De todas formas te puntualizo: todo el mundo me ha hablado genial del circuito, de las instalaciones, de la organización en general, pero, está claro que el tema del cronometraje ha creado polémica, así como el descontento generalizado con los recogecoches. Nada más, nadie dice nada de los 20 años de Samil, más que tú.

Y respecto a que el tema ha sido importante porque le pasó a Carlos Peracho, pues claro hombre, si me pasa a mi en dieciseisavos, habría sido una anécdota. Pero en una final de un CE no puede pasar eso, ni con Carlos, ni con Cabezas, ni con Artiles, ni con nadie. Es mi humilde opinión.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Raul, creo que entiendes, lo que quieres entender, escribo sobre el tema del transponder por que pienso que cualquier dia me puede pasar a mi y antes de que me pase, creo que es necesario, tener claros los conceptos de como se debe de actuar, creo que la organizacion del club Cavi, tomo una decision amparandose en lo que dice el regalmento de Aecar, pero no la aplico como debia, esa es mi opinion y puedo estar equivocado, pero es lo que pienso, vuelvo a repetir, la direcion de carrera tenia dos opciones amparandose en el reglamento, contar manualmente ó no contar, opto por la opcion de no contar, pero cometio el error de no avisar al piloto, por que no se dieron cuenta y una vez que el mecanico del piloto aviso al cronometaje del fallo, no lo mandaron entrar.

Son errores que se pueden cometer, ahora se puede asumir e intentar mejorar este tema para que no vuelva a suceder ó revolverse como gato panza arriba y echar balones fuera, mencionando a otros clubs, otras carreras y otros problemas, que no digo que no los hubiese, pero no es de lo que se esta hablando, yo no cargo contra el club, simplemente digo que creo que no se hicieron las cosas bien en este apartado, aunque estoy seguro que en otros muchos se hicieron muy bien, pero sabes, que solo exista un manguera para soplar los coches en un nacional, que no tengan sillas para todos ó que el bar funcione lento, por poner algun ejemplo, te puede molestar, pero no te deja sin opciones en una final o en unos cuartos, es lo que hay, te puede gustar ó no lo que digo, pero es la realidad.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato de españa circuito rc vigo

carrera vigo 18 pista campeonato de españa

europeo 18 pista halifax

critica circuito rc vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed