Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, pues yo que decir, yo y mi piloto la otra cara, es cierto que el director avisó a varios pilotos de que dejaran pasar si eran doblados, pero vamos, no sé si eran amigos de él o era el momento en que no se encontraba distraído hablando con la novia......(ya que pienso que no debería estar nadie molestando al director en pleno desarrollo de una sub-final!!!!!!!!!!!! porque el piloto al que yo le hacía de mecánico toma la cabeza de carrera y rodando muy despacio para no tener incidentes, pues señores adelantó(mejor dicho dobló) a 4 pilotos y yo ni escuché que se dijera nada....... pilotos a los que siguió detrás durante tiempo esperando que apartaran, pues claro, al quinto que podía suceder..... adelanta al individuo(llevaba media vuelta enseñándole el morro....) y este en un alarde de pique le arrea un castaño que le arranca la correa y el carrete lateral( ya no hablemos que los recoge coches ni su sombra......cosas que debía asegurar el director que estaban en sus puestos, ya que salió él a colocarlo en la pista) y encima nos saltan un aviso....... lo que hay que oír.
    Luego para líar más la cosa, después que el director vuelve de colocar el coche y yo gritándole que cogiera el coche y la correa(no se entera nadie) pues me lanzo a buscar el coche y sacarlo de pista que era un peligro visto que no aparecía nadie (ya sé que un mecánico no puede ir a coger el coche, pero y ustedes que harían ???? si ven su coche en medio y que no puede andar y pone en peligro la carrera de los demás?) pues mientras arreglaba el coche tengo un panorama de algo increíble...... la novia del delegado de pilotos..... viene y le monta un cristo al mecánico de al lado( persona que ni es directora de carreras ni nadie en la pista para montarle semejante pollo a nadie de los mecánicos!!!!! y menos sin razón, ya que había sido yo el que salió a la pista, pues menuda imagen, el hombre haciendo de mecánico y la otra a tocarle los huevos pudiendo joderle la carrera al piloto por distracción de su mecánico,porque me quiero imaginar que no debería haber nadie en los boxes si no es el director de la carrera para montarle ese espectáculo a un mecánico en el desarrollo de una subfinal, de p... pena!!!! encima ese mecánico llama al delegado de pilotos(el novio de la susodicha) y ni puto caso, con el sr cabezas al lado y no le hacen ni caso( mecánico que del cabreo tuvo que ir al hospital por rotura de mano después del puñetazo que dió a la chapa del cabreo y que todos los que estuvieron pudieron escuchar. Me parece lamentable lo de la organización en ese sentido. No debería estar nadie en los boxes y menos gente del circuito a molestar a los mecánicos y sin razón alguna y menos gente distrayendo al director cuando se está celebrando alguna subfinal porque creo que los amigos tienen bastante tiempo después para hablar con él.
    Esa es la otra cara que nos tocó vivir a otros, el circuito muy bien, todo muy bien cuidado y preparado para el agrado de todos y que los pilotos estuvieran a gusto, pero la dirección y ayudantes, creo que de pena y deberían aclararse muchos puntos de como tiene que desarrollarse todo lo que tiene que hacer el director y no que estén personas distrayendo lo que ocasiona que pasen estas cosas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tramanco... el stop & go te lo pitaron por salir a pista y esta bien pitado... sobre lo demas... simplemente creo que sobra y que los problemas personales que tengas con ciertas personas son eso,problemas personales,no se ni que pintan aqui pero bueno...

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no te enteras yimi......... yo fuí quien salió, si.... y lo digo, pero que le caigan y monten un cristo al mecánico de al lado cuando no tenía que ver me parece patético!!!!!!!!!! ya me gustaría verte a tí si llegaran y le montaran un cristo a tu padre sin tener nada que ver esa persona con dirección de carrera por algo que hizo otro mecánico y alguien que no es el director mientras tu pilotas. la próxima lee bien lo que pongo....... porque ni siquiera me enteré que me habían metido un stop&go hasta ahora, porque no pudimos salir a pista por rotura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tiene que ver que una chica,se ponga histerica con un mecanico con la direccion de carrera?

PD:No entiendo lo que dices,pon mas , la proxima que no hay quien entienda tus post
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto, yo no tengo ningún problema personal con esa persona, quien lo tiene ya lo sabemos así que no andes englobando cosas ni personas o es que tus problemas son los de isma o demás personajes que anden contigo?......así que no andeis a hablar de lo que no es que se os da bien......solo comento lo que pasó y que a mi entender es patético, no tienen que estar personas en boxes que no hagan de mecánicos y menos para andar echando broncas sin ser nadie !!!!!!!!!! a alguien que está haciendo su trabajo tranquilamente y no hizo nada y aunque lo hubiera hecho el único que puede decirle algo es el director. Esto es un hobby y todos vamos a divertirnos y no hace falta gente que cree mal ambiente y vaya a descargar sus problemas a la pista con los demás.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que eres cortiño....... a ver si lo entiendes........en BOXES, SOLO PUEDEN ESTAR LOS MECÁNICOS..... SUPONGO QUE ESO LO ENTEDERÁS? ,bien pues ninguna chica tiene ningún derecho de irle a reclamar a un mecánico por una acción de carrera que ni cometió él y que ni siquiera es ella la directora ni nadie que tenga potestad para hacerlo, solo faltaría que ahora saltaran todas a formar líos durante la realización de una prueba en plena carrera..... jejejej... desde luego que habrá que escribirlo en relieve a ver si lo entiendes. como mucho podía ir el director y avisarle al mecánico que no vuelva a salir. Por cierto lo del stop and go está bien metido porlo que hice, cosa que de la que no me quejo! pero como comprenderás me importaba un pito pq el coche estaba jodido y no quería que lo rompieran ni joderle a nadie la carrera. si no, que te lo explique alguien que haga de director en carreras a ver si puede la gente entrar en boxes a montar películas sin ser nadie en la dirección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDD ok ok,si ahi tienes razon,pero no creo que por eso se deba decir que fue una organizacion penosa...

PD:Para los que le interese en estos proximos dias se subiran todas las fotos a www.pistasamil.com

Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tramanco
    y por cierto, yo no tengo ningún problema personal con esa persona, quien lo tiene ya lo sabemos así que no andes englobando cosas ni personas o es que tus problemas son los de isma o demás personajes que anden contigo?......
    Hola buenas noches.

Mira no se quien eres,y supongo que el Isma que mencionas soy yo.Nose de que me conoces,quizas si nos dices tu nombre completo te conozca,pero de verdad que no se de que me conoces.

Otra cosa,a cuento de que me mencionas ami si no he echo nada??acaso tengo algo que ver en los actos de Yimi?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto veo que eres gallego...y si eres kien pienso que eres se te ve el plumero amiguete ,pero bueno prefiero que me digas tu mismo tu nombre completo,de donde eres y de que me conoces y a santo de que me mencionas y me caracterizas de "personaje",no te confundas,persona si,personaje no ok?

Un saludo.
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al control de carrera yo no lo vi tan mal. Durante todo el fin de semana se estuvo avisando por megafonia a los pilotos doblados para que dejasen adelantar. Esto no quita que haya habido gente perjudicada, pero no es facil controlar a 10 coches y sus posiciones. Tambien digo que parte de la culpa es de los pilotos. En carrera sabes mas o menos tu posición y que pilotos llevas delante. No deberian avisarte cada vez que te van a doblar, simplemente apartarse automaticamente cuando te alcanzan y dejar pasar.

Que un doblado en un alarde de pique despues de haberlo adelantado te de un golpe, una putada, (a mi me paso en la semifinal en Madrid). Eso no es culpa de la organizacion. A ese piloto le pitaran un Stop&Go por alcance y seguira en carrera, pero tu ya estas fuera.

Esas son acciones que yo sancionaria con mas dureza. Si a un piloto le avisan que van a doblale, te deja pasar y a la siguiente curva ves que viene como una fiera y te golpea... Son acciones que no acabo de entender. Minimo tarjeta amarilla y Stop&Go. Con la tarjeta amarilla queda constancia del hecho y si es reincidente en este tipo de acciones durante la temporada puede ser sancionado con la exclusión de alguna prueba del nacional.

En cuanto a los transponders, en el momento que cambie nuestra mentalidad y lo veamos como una parte de nuestro coche (realmente lo es) y no algo que compete a la organización se evitaran muchas discursiones. Yo cuando voy a disputar una prueba, igual que llevo piezas, motores y servos de repuesto, tambien llevo un transponder de repuesto. No podemos pretender que la organizacion tenga transponders de repuesto para los 80 participantes, porque en una prueba igual que rompe el suyo un piloto como lo rompen 20 pilotos.

Nada se rompe por iluminación divina. Mal uso, mantenimiento, un golpe, agua, cables sueltos o mal conectados... por eso se rompe un transponder o deja de emitir. Todos los casos enumerados responsabilidad del piloto, no de la organización. Y todos esos casos son los que suelen hacer que un servo deje de funcionar. ¿Que diferencia hay?. Si se nos rompe un servo, ¿por que no le pedimos a la organizacion que nos haga una media de nuestros tiempos y nos sume las vueltas que hubieramos dado si no se hubiese roto? Es la misma situación porque tanto el servo como el transponder son propiedad del piloto y es su responsabilidad cuidarlos para su buen funcionamiento. Que te quedas fuera en una subfinal o final porque se te ha roto el transponder, una putada, la misma que si se te ha roto un servo.

Saludos
    Tomás Romero

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato de españa circuito rc vigo

carrera vigo 18 pista campeonato de españa

europeo 18 pista halifax

critica circuito rc vigo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed