Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas en touring no es exactamente asi... ls pilotos votan una carrera creo y con condiciones ya que las tres primeras se le conceden a las tres regiones con mas licencias...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito tiene muy buena pinta , una pregunta el dia que haya que bajar a cadiz , los de cadiz , que bajariais por portugal o mejor ir por madrid, y viendo las fotos y ya que va a sr lA 1 del nacional y habra mono de carreras , habra bastante inscripciones, los boxes , cojeremos + o menos 100 pilots , un saludo y haya nos veremos si to sale bien.

ahhhhhhhh y cuanto tiempo tardariamos mas o menos en coche , lo del avion lo llevo fatal si hubiera AVE,pero bueno con unos pescaitos y un poco de flamenco to se lleva , un saludo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad no sabria decirte si es mejor por portugal o llegando a madrid y cojiendo la A-4 que te lleva del tiron al circuito. Creo que seria mejor buscando extremadura pues la autovia de la plata hacia andalucia esta ya casi terminada y es mas recto pues llegas a sevilla y de hay rumbo al pto. de santa maria por la A-4.
    Por lo del tema de los boxes no te preocupes, ya esta estudiado ese tema, ahora mismo estariamos diciendo que los boxes tal como estan albergan a 60 pilotos, pero tenemos una zona tb techada que se habilitaria con mesas y sillas para poder albergar al resto. De todas maneras el club tb dispone de carpas para colocar, que tb servirian si fuese necesario.
    Aqui no creemos que tengamos una inscripcion tan alta como dices, esperamos unos 70 o 80 pilotos, pero de todas maneras si llegasemos a los 100 seria un gran logro por todos.

Por lo de la gastronomia ya os diremos donde ir a comer y sobre todo donde ir despues de comer a tomar esa penultima copa JEJEJE.

El tiempo que tardarias en coche pues no se, hace dos años fuimos en coche a barakaldo y tardamos unas 9 horas pero cojiendo por madrid.
    Yo tenia colegas mios de galicia en la mili que me decian que tardaban desde la coruña a rota unas nueve horas tb, el problema es que antes se podia correr mas en carretera y ahora con los radares puedes tardar un poco mas.

Del avion ni idea pero me imagino que a sevilla tendria que haber vuelos desde galicia.

Saludos
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rca yo he ido este año a vigo a correr el nacional y el camino mas directo es por portugal pero te encuentras con 40-50 pavos de peaje.... por españa lo mejor es ir por la ruta de la plata, por aqui solo hay unos 150 km de nacional, el resto es de autovia bastante nueva y tardaras , a velocidades legales, unas 9 horas a el puerto... a velocidades ilegales preguntale a fer4nan que creo que tardaron bastante menos je...

Por las instalaciones no te preocupes que como te ha dicho david cogeremos todos sin problemas...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para la ida fue algo mas tranquilo y fueron unas 7 horas y media, la vuelta fue nunca mejor dicho vuelta rapida, algo menos de 6h y media.

En avión, según la fecha iberia tiene vuelo directo, imagino que otras compañías también, pero solo te puedo decir de la que conozco.

Oscar fue hace un par de años en avión, y creo q fue directo.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo varios videos del circuito del puerto en accion. Para empezar a abrir boca.

Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias ahora toca momento de reflexion en estos meses para irse trabajmdo a la parienta , y que como nunca baje a cadiz que seria una buena opcion y todo eso que ya sabemos como montar y disimnular en casa en fin malo sera que en 4 meses no de tiempo a arrancar un.........
    VETE A DONDE TE SALGA DE LOS H............., Y un muy amable gracias cariño, jijijiji :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

fotos del circuito de rc en baldelagrana cadiz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed