Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la clasificacion completa la teneis

teneis la clasificacion completa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la de la final y las dos semis asi que te puedo poner hasta los 24 primeros, los 10 primeros ya estan puestos y del 11 al 24 quedaria asi:
    11-Ivan Mula
    12-Luis Cayetano Martinez
    13-Tomas Romero
    14-Alberto Gonzalez
    15-Juan Hidalgo
    16-José Aldudo
    17-Javier Alonso
    18-Guillermo Perez Fdez
    19-Vicente Eres
    20-David Reinares
    21-David Jonás Alonso
    22-Sergio Rio
    23-Javier Hidalgo
    24-Oscar Cordón Garcia

Bueno y ya que nadie se pone nada voy a poner yo mi cronica haber si la gente se anima un poco a poner la suya!!

El Viernes me lo pasé entero montando todos los plásticos nuevos que los tenia de cuando la Serpent Series en Valencia que nos dieron dos packs de manguetas trapecios y demas del tren del. y trasero y que mejor ocasion que en esta carrera,Nacional en casa.. .
    Por tanto no rodé nada y me dediqué a eso y a rodar el motor (un Mega Ds2) en la helice,bueno eso mas bien mi padre.

El Sabado por la mañana empezamos en los controlados y el coche va como el culo (puesto a punto por mi,digamos que la 1ª vez que lo hago en mi vida y claro,se notó..),me hace Diego unos retoques sobre la marcha y mejora pero me dice que mejor se lo deje con una mesa de reglajes que me ayuda él a ponerlo bien (mi padre estaba trabajando hasta las 2 con lo cual estuve toda la mañana del Sabado sin mi mas preciado mecanico y esponsor jaja,aunque gracias a Jose que supo suplir la ausencia como nadie pude arreglarme) y a partir de ahi el coche ya fue otro,el motor ya bien carburado y todo andaba perfecto y nada a esperar a las mangas haber que pasa..

Mangas:Pifia total no acabo una que si me la pego que si no se que pues na que acabo el 33 con el 1 de Octavos "A" asi que habrá que cambiar el chip para el dia siguiente y correr usando un poco la cabeza..

Domingo:Llego sobre las 10 y termino de preparar la carroceria que el Sabado incluso en la ultima manga tuve que pedirle la carroceria a Oscar (Cabezas)( sin ningun problema y al cual se lo agradezco desde aqui )para correrla ya que la mia tenia mucho tiempo y de tantas leches estaba destrozada,y la nueva no me habia dado tiempo a terminarla el Sabado, y nada las ruedas me las habia torneado Jose que me ayudó lo inimaginable este fin de semana,y nada a esperar haber si no la cago..

Octavos:Salgo primero y hasta el final rodando tranquilo sin fallar y demas todo va bien le saco 5 vueltas al 2º pues nada haber si seguimos asi..
    Cuartos:Salgo con el 8 y en pocas vueltas me pongo primero y de nuevo hasta el final,parece que la cosa va bien.. Hago la v.rapida en 16.0 mejorando por centesimas mi vuelta mejor del dia anterior tb en 16.0 (la mejor vuelta del fin de semana era y fue 15.8 de Peracho) y nada,joer parece que hoy va a ser mi día pienso (Como se notó el cambio de chip que hice para el Domingo al acostarme el Sabado de madrugada tras venir del concierto de Pereza),y ahora tocaba lo dificl,Semis..

Semifinal:Pues nada tengo que pedir tiempo porque soy tan listo que me pongo a tornear tan tranquilo cuando está para acabar la Semi B pensando que habia despues entrenamientos de los directos como en Touring y resulta que nanai,que aqui son mas tarde con lo de la plus 40 y eso... perfecto me desespero total pedimos tiempo y tengo que salir el último,pienso,aqui se acabó mi suerte...
    Salgo el ultimo y me libro de la meleé de la primera curva cerrada de antes de la parabólica y adelanto algunas posiciones me mantengo detras de Eres unas vueltas hasta que consigo pasarle y me lanzo a los de Cabeza hasta que consigo ponerme 2º y oh,NO!! se me para el motor en la curva del Semáforo (a poco de pasar por meta con lo que pierdo esa vuelta y lo que pierda en la parada..) complicada se pone la cosa salgo a Fueguu como decimos por aqui y cuando faltan 5 minutos para finalizar estoy 4º en la misma vuelta que el 3º y el 2º me dicen tienes que pasarlos sin tocarlos porque me pitan Stop and Go,paso al 3º en la entrada a recta que era Guillermo que iba pegando con el chasis en el suelo sin Hidraulicos y no podia pelear y mas tarde consigo pillar a Alberto Cruces y sufriendo un huevo de miedo por si le tocaba o algo conseguí rebasarle y coger unos metros,termina la semifinal.. SI!!! por fin acababa con mi mala suerte de las ultimas carreras de touring,estaba en la final,delante de mi gente... Alegria descomunal..
    (En este apartado decir que me alegro mucho de que Alberto haya entrado en la final porque ya se lo venia mereciendo y me hubiera molestado aunque no lo creais que se hubiera quedado fuera por mi culpa..)
    Y nada,ya habia descargado ta la tension acumulada de todo el fin de semana y solo quedaba lo mejor,DISFRUTAR de la final.
    Torneo ruedas dureza 38 para que me aguanten bien a pesar del cambio de ruedas (fue una de mis bazas en la semi,que monté dureza 38 en las dos ruedas derechas lo cual me permitió ir tan rápido al final como al principio ya que las dejé bastante altas para no acabar arrastrando)
    y dejo todo listo para como digo de nuevo,disfrutar...

Final:Salgo con el nº 9 y de nuevo en la primera curva consigo ganar alguna posicion y empiezo a tirar a tope haber que pasa y cuando han pasado 5 minutos entre pitos y flautas me he puesto 2º a distancia del 3º pero tambien de Oscar que me sacaba un poco mas de la recta creo recordar,sigo tirando a tope y me dicen que lo voy pillando 1 y 2 decimas por vuelta y me crezco dando el 110% pensando yo,haber si la lio je
    y nada,a esto del minuto 10 y poco,que se me para el motor... pero esta vez no hay desesperacion,hay satisfaccion,he llegado hasta aqui desde Octavos,me he puesto 2º y nada a pesar de la parada salí igual de contento porque para mi el trabajo ya estaba hecho..
    Tambien decir que a partir de ahi me desconcentré y me desboqué bastante hasta finalizar con una medio ida de radio ya que se me quedo acelerado y girado unos segundos y luego recobró la normalidad aunque decidí no volver a salir y nada,al final 8º y mas contento que unas Castañuelas.
    Victoria merecidisima de Oscar que es un autentico crack que no falla una sola vuelta y que va como un tiro,para mi hoy por hoy es el mejor.
    Y nada desde aqui dar las gracias a un montón de gente que me ha ayudado este fin de semana saben ellos Mi padre sin duda (yo sin el no llegaba ni a salir a parrilla),Jose que este fin de semana fue mi 2º mecanico y que me ayudó y soportó en lo habido y por haber..,Dieguito como no mi Profe preferido que me puso el coche chachi guay jaja y siempre me apoya,Pedrin y Pablo siempre por ahi echando una mano y sufriendo conmigo jaja,mi TITO Juanjo,y la gente del club en general.
    Mencion especial tambien para los Cabezas que con gente como ellos da gusto,solo deciros de nuevo que incluso sali en una manga con la carroceria de Oscar..
    Y nada,aqui termina el parrafón haber si se animan los cracks y demas pilotos que han participado en Gijon,espero lo hayais pasado bien y quizas nos veamos en alguna otra prueba de 1/8 mas adelante :D
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala sigan tu ejemplo.

ENHORABUENA Edu

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya era hora GUAJE
    Estuvimos vendo el video a camara lenta, eres un crack...
    Con mejor puesta a punto y un poco de practica con el 1/8sabe dios que podrias hacer no?.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Edu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeje, si ya lo digo yo, un poco de fiestilla a la noche hace milagros en las carreras :D :D

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Cto. España Gijon

Cita Iniciado por Diego
    Hola Chicos
    ojito con los Hoteles que me dijeron que no andaban muy bien de plazas.
    Es julio y ademas hay una pequeña fiesta que trae a mas gente de la que yo pensaba.

no os puedo dar datos de todos los hoteles de gijon pero es facil encontrarlos en internet.
    espero que todos encontreis hotel.

Si alguien de aecar lee esto, por favor que lo publique en la pagina principal please.

Un saludo
    diego
    Hola diego!!soy Dani de valencia, el marido de la chica accidentada,nada queria agradeceros a todos los organizadores,del club de gijon,lo bien que os portasteis con nosotros,y especialmente a juan antonio.Deciros tambien que nos encanto vuestro circuito y vuestras instalaciones y que esperamos nos volvamos a ver en otra ocasion,ya que ella fue la primera vez que fue a un nacional,y la verdad le gusto mucho,saludos a todos los socios de vuestro club de nuestra parte.
    Un amigo.DANI Y ESTHER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos los finalistas pero en especial a mi amigo Edu que es un fuera de serie.Espero que nos veamos en cerdanyola en la de touring.
    Un saludo.
    Raul Amella jr.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Daniel, no podiamos hacer menos, vaya susto.
    Un saludo y que se mejore pronto tu mujer.
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Particularmente me gusto mucho el circuito, y el nivel que habia. Sin duda, la escala esta subiendo como la espuma respecto al año pasado. Y eso es bueno, hubo mucha gente asidua a finales que se tuvieron que conformar con las semis, pero esto es asi, y unos reglajes adecuados te meten esas decimas necesarias.
    La gente de Gijon, estupenda, y los pilotos tambien.
    Yo particularmente no coji el ritmo en todo el fin de semana, y es que se me atraganto, y eso que soy del monton, pero se cuando un circuito se me da mejor que otro.
    Cualquier fallo te restaba decimas y habia que ir muy pegado a los chinos, en curvas de radio diferente.

Las ruedas jugaron un especial protagonismo, ya que una mala eleccion te hacia ir mas lento, y el desgaste era brutal.

En definitiba me lo pase muy bien, ahora habra que esperar a la proxima.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed