Europeo 2008 1/8 pista Gas Valencia (Almussafes)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro motivo mas para visitar valencia este año!!, enhorabuena
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y hay que pagar para verlo?
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena david la pagina gracias por toda la informacion viva almusafes!!
    nemesis 7.7 25%-g4 lemans 16%-g4 rtr 16%-gas merlin-sanwa (lo que no mata me ace mas fuerte)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Almusafes

Cita Iniciado por Esthal
    Pues que queréis que os diga..... Me parece fenomenal que venga un europeo para España..... y sí alguien se lo merece son los de Almusafes, porque organizan muy bién las carreras.
    Pero me parece que, sí van a tener dos carreras europeas (contando con el previo), sería más justo que el nacional lo hicieran en otro lugar de la geografía española, digamos que hacia el Norte, para que estuviera un poco repartido.
    Sólo falta que, después de cambiar la del nacional de Zaragoza a Valencia (Almusafes), cambien la de Gijón, por ejemplo para Alicante.. Entonces los del Norte nos dedicaríamos a corre el Campeonato Gallego-Portugués..
    Repito que me alegra lo del europeo, pero lo del nacional no me parece acertado.
    Si entrar en polémicas, tener pruebas en la puerta de casa es complicado, yo soy de Sevilla y este va a ser el primer año que tenga una prueba cerca de casa (150km), el resto a hacer kilometros.

Zaragoza como habrás visto tiene su prueba, y lo logico y normal es que se haga el nacional en Almussafes para que los españoles tengamos mas oportunidades de entrenar, ¿comprendes?.

Saludos y un enhorabuena a los AUTETS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente parece que Zaragoza va a tener su prueba del nacional, pero se la quitan a Madrid.
    Desde Vigo tenemos la mas cercana a 450 Kmts. (Gijón).... Zaragoza a 850..... El Puerto y Valencia sobre 1.000 Kmts..
    ¿Era muy complicado mantener Madrid y Valladolid, que les queda bién a todo el mundo?
    ....o es que los intereses político-comerciales han cambiado de lado?.
    Y, en cuanto a lo de, correr el nacional en Almusafes, para que los españoles entrenen, estoy seguro que, los pilotos de nuestro país capacitados para correr un europeo dignamente, se conocen este circuito como la palma de la mano.

Por otro lado, no creo que hablar o escribir de estas cosas, sea entrar en polémicas. Los foros están precisamente para poder expresar la opinión de cada uno, respetando siempre la de los demás.

Y de lo que estoy muy seguro, es de que, todos, queremos lo mejor para este hobby...
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de entrar en polemicas pero yo tambien veo acertado repartir un poco las carreras, este año pasado la mas cercana a mi (desde sevilla) me pillaba a 550 km (madrid)... la segunda valladolid 650km, valencia a 800km y vigo a 1000km... desde aqui abajo llevamos asi varios años y creo que al fin se reparten los km entre todos... no crees que es justo?

Creo que nadie tiene culpa no de que yo viva en Sevilla ni tu en Vigo, estamos en circunstancias parecidas...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Esthal,

No han sido esos motivos economico.... que citas, en la asamblea de AECAR se voto que fuera así, y entre otros lo votaron pilotos sobradamente preparados de los que tú citas. Si te ha venido mal año, hace tres años cuando cerraron provisionalmente arca, el Nacional fue Vigo, Gijon, Zaragoza y Valencia. Vamos para mi desde Sevilla me pillo el mas proximo a 770 km.

No creo que este sea un tema a plantearse, a veces le sale a uno mal y otras a otro, y este año es especialmente particular y grande para España y no debemos perdernos en intereses particulares. Por cierto, como por el nick no nos conocemos, yo soy Fernando Castillo y asisto asiduamente a todas las pruebas del nacional, ¿quien eres tú?. ¿asistes a algo mas que a lo cercano a tu tierra que por suerte tienes una muy proxima todos los años o realmente te haces kilómetros como hago yo?.

Si quieres piensa mas allá, los canarios asisten varios a todas las pruebas y nos les pilla mejor que a nosotros. Por favor, abandonemos esta polémica y disfrutemos de lo que nos ha tocado.

Saludos,

Fernando.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fernando

Me llamo Alberto Alonso, y el que conduce el coche es mi hijo, con el mismo nombre y apellido. Este es el primer año que competimos, y el primer año que tenemos un coche de RC.. Hemos corrido el Campeonato Gallego y del nacional, Vigo y Valencia. Nos hemos metido en carreras porque hemos visto un gran nivel de organización, asociación, organigrama y coherencia, tanto a nivel nacional como gallego.
    Y sobre todo, buen ambiente, seriedad y formalidad en cuanto a reglamentos, calendarios y distribución geográfica.
    Aún no empezamos el 2008 y todo esto ya empieza a fallar.
    En la reunión de delegados de 1/8, creo que fué en el verano, se llegó a una serie de acuerdos, con calendario incluído, que no se han respetado.
    Actualmente vamos por la tercera variación de calendario, y no sabemos si será la última.
    Sí a los que empezamos ahora, se nos quita la ilusión de esta forma, mal vamos. Teníamos previsto ir a El Puerto el día 16 de este mes, para conocer el circuito de cara al nacional, pero ya se nos están pasando las ganas.
    Y tampoco creo que se pueda justificar la falta de coherencia de hoy, por un calendario mal elaborado hace tres o cuatro años. Se supone que todos pretendemos mejorar cada año, y por ahí iban mis comentarios.

Un saludo.
    Alberto Alonso García

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!.. se me olvidaba. En cuanto al tema de los pilotos canarios, infórmate bién de sus gastos de viajes, antes de ponerlos como ejemplo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAZ!!!!

Cuando se elaboro el calendario con los delegados todavia no se habia adjudicado el europeo a Valencia, esa es la razon de los cambios.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos europeo almussafes 2008

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed