Interesante documento
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, el delegado regional de Madrid no ha contribuido a NADA NADA NADA de NADA para que la escala mejore.

De hecho no pasa por el circuito habitualmente, salvo en ocasiones puntuales. Nunca nos ha propuesto nada, ni trasladado nada de lo que se haya dicho en reuniones a más alto nivel.

Por lo tanto, y con el cariño que le tengo, un "0" para el Sr Viana.

Y Nacho, habrá sido fuerte lo que escribió Alberto, o tal vez simplemente SUBJETIVO, y como alguien ha dicho por ahí antes, no puedes escribir algo en la web de aecar, sabiendo que nadie te va a poder contestar.
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin... ya visto el comunicado completo... y siguiendo con el refranero, hay gente que "ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el propio."
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E MAIL DEL SR CABEZAS EN DONDE PREGUNTA Y AVERIGUA......

Editado BRT: Por favor, los emails privados no se pueden publicar aqui en el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como modesta opinión, creo que un e-mail es algo privado que una persona envia a otra.
    No estoy ni en contra ni a favor de nadie, y ni mucho menos me gusta entrar en discusiones ajenas, pero sinceramente, publicar un e-mail en un foro es lo peor, y se esta empezando a perder el respeto a las personas. Rca, no te conozco, pero me gustaria que recapacitaras y pensaras en si has hecho bien publicando el e-mail.

Un Saludo
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    just, pienso que si para que por lo menos la gente opine de como actua y piensa nuestro delegado y en este caso no es un envio a una sola persona por un tema personal si no por un tema publico que todo el mundo de 1-8 pista sabia de lo que se estaba cociendo y como se estaba haciendo, peor e spara mi escribir en una pagina lo que te de la gna sin opcion a discrepar ni contestar, y lo peor la pag que todos los asociados de aecar mantenemos y disfrutamos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rca, creo que te has pasado.
    Un mail es algo privado, un foro es algo público, y tú lo has mezclado. Si Alberto Cabezas hubiera querido hacer público el mail lo habría hecho publicándolo en la página de AECAR o en este foro, pero no lo ha hecho, y me da la sensación de que tú no tienes derecho de hacerlo.
    Esto llevado hasta las últimas consecuencias, creo que puede acarrear "secuelas", ya que en ese mail aparecen otras personas, que se pueden sentir molestas, y con razón.
    Raúl, repito, creo que te has pasado y estás pisando terreno pantanoso, una cosa es la libertad de expresión y otra es la difamación o el ataque a la intimidad de las personas, y creo que andas cerquita de esto último.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que los moderadores deberían cerrar este post.

Se está complicando la situación, y como dice LCM puede acarrear problemas personales.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tato dime si tendre que convocar a la guardia nacional para la carrera del Pto. de Santa Maria, es la primera del año 2008 je y la verdad que si esto sigue asi la cosa va a estar tensa.

Personalmente creo que las cosas las hay que hablar cara a cara y no a traves de un foro, habeis tenido 4 carreras este año, cada una con su respectiva reunion de delegados regionales (supongo), yo creo que hay en esas reuniones es donde deberiais de haber hablado de estos problemas, algo mas o menos asi paso este año en Andalucia en 1/8 pista, las cosas se hicieron de la forma reglamentaria (votaciones a delegado regional) y todo salio bien.

Un Saludo
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento David, como ya he dicho yo sobro en esta polémica. Yo lo que haría en tu carrere, sería llevar el reglamento bien aprendido y no dejarme influenciar por nadie.
    Por cierto, espero verte en tu tierra, seguro que aparezco por allí algún día de carrereras.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a comentar por alusiones el porque editamos el mensaje original de Hugo con la actualizacion en aecar.

Aqui logicamente podemos seguir criterios diferentes a Aecar en lo referente a lo que se puede hablar y lo que se pasa de la raya (entendiendo como tal, faltas de respeto,... lo cual viene perfectamente definido en las normas de estos foros), y sin ningun tipo de censura.

Lo que ocurre es que para esa aplicacion de las normas han de ser los propios afectados los que escriban y sobre eso podremos aplicar las normas. Si se coge una informacion de otra pagina, y se edita en dicha pagina esa informacion, aqui trasladamos dicha informacion actualizada.

De la misma manera la publicacion de los emails, pese a ser pseudo-publicos, entendemos que no han de ser publicados, por ser de caracter privado, y solo si el que envio dichos emails quiere publicarlos aqui en el foro, serian respetados de acuerdo a las normas del foro.

Espero que quede claro un poco la postura de la CochesRc, y que de cualquier formaa esperamos que podais resolver todas estas cuestiones en las reuniones de delegados o en la propia asamblea de Aecar de buenas formas.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed