Interesante documento
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien , acabo de llegar de la ultima carrera del gallego y la verdad , comentando el tema hoy en dicha carrera, y en frio, reconozco mi error, en el envio del e mail,lo he consegido por otros medios, y tiene razon LCM, CON LO CUAL pido disculpas a COCHESRC.COM por ello, pero una de las frases que contenia ese e mail. me indujo a hacerlo publico , por lo menos mi opinion es que la gente deberia tener derecho de saber las formas de actuar del sr delegado, no me parecen , logico el envio de ese e mail para que le den explicaiones del por que se firma en contra del,mucha gente ha firmado esa peticion, sera por algo y como algun compañero por ahi comenta para eso estan las elecciones proximas en donde espero cada uno vote segun su criterio y opinion,yo desde principio de temporada tenia claro que este año no iba a delegar mi voto para la candidatura del S r cabezas, con lo cual no tengo problema en decir que no estoy de acuerdo con su gestion , todos nos equivocamos, pero hay formas de hacer las cosas y nocomo estan haciendo desde la delegacion de 1-8pg, en fin por mi parte dejo cerrado el tema y los compañeros y los votos mandaran en las urnas.

lcm solo un comentario como compañero ni he difamado ni atacado a nadie en su intimidad con publicar un e mail de temas deportivos otro tema seria asi ese a e mail fuese de un tema privado y personal de una a otra persona , pero cuando en ese e mail se pide, que se le pidan que remitan explicaciones via e mail al delegado de por que se firma en contra del , me siento en el medio por ser una de las personas que lo han firmado, es decir alusiones,a los firmantes, pero cpomo dije antes mejor sera que hablen las urnas, sin mas no contestare mas a nadie

Pero la verdad deberia saberse , es una forma de dar la opcion a que los demas opinen sin ser manipulados,

un saludo y en este tema para fin.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, yo habia pedido que alguien me esplicara porque se edito el primer mensaje.

Pues queria decirque que por mi parte acepto tus explicaciones, entiendo la forma de actuar de cochesrc,y darte las gracias por explicarlo,ya que cuando las cosas no se explican, se pueden dar lugar a malas interpretaciones.

Lo dicho, por mi parte no hay nada mas que decir.

Un abrazo:Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Javier Benito, delegado de 1/8 pista gas de Aragón.
    Por mi parte querría aclarar alguna cosa que se ha publicado en este foro. He visto que se han publicado emails, personales, con nombres de personas que quizás no quisieran que se publicaran. En mi caso, yo soy un afectado, porque en ese email personal, dirigido a varias personas yo soy uno de los afectados, y nadie tiene derecho a publicarlo, sin haber pedido permiso a los que iba dirigido. No lo digo solo por este email, lo digo por todos los emails del mundo.
    No se si este email, iba también dirigido a esta persona que lo publica o a otra que a su vez se lo mando a esta, de todas las formas creo que es una falta de respeto muy grabe, y espero que no se repita.

Por otro lado, referente a toda esta polémica que se ha generado, yo voy a dar mi punto de vista.

Llevo 5 o 6 años en este “hobby”, y digo hobby, por que para mi eso es lo que es, no me juego nada en cada carrera, puesto que no tengo que rendir cuentas más que con mi mujer. Particularmente, este hobby es para mí un soplo de aire después de estar toda la semana trabajando, cuando llego a la pista, me olvido de todo, y solo pienso en pasar una buena mañana. Como delegado de mi región, miro por los pilotos de esta, e intento hacer las cosas lo mejor posible, pero al igual que a nivel nacional, nunca llueve a gusto de todos y por eso unos estarán deacuerdo con unas decisiones y otros no. En Aragón, estamos un grupo de pilotos con un ambiente inmejorable, y nos lo pasamos en grande. Por eso para mi todas estas cosas que vienen de más arriba, como que me dan un poco igual, y no quiero que afecten absolutamente en nada a ellos.
    Personalmente conozco, tanto a Alberto, como a Paco. Los dos son dos bellas personas, y al igual que la mayoría de los pilotos que nos desplazamos a los nacionales, con los cuales me llevo muy bien. Oficialmente, me entere de que había otra candidatura en el nacional de Valencia. Eso esta bien, que haya gente que quiera mejorar este hobby, me parece digno y tendríamos que alabarles, porque os aseguro que ese trabajo la mayoría de las veces no es del agrado de nadie, y es altruista.

Por eso desde aquí, quiero deciros, que tanto Alberto, como Paco, se positivamente que pelearan por nuestro hobby, eso lo tengo muy claro porque a los dos les apasiona. Eso si, espero por parte de todos, que sea una elección no traumática, este hobby es de todos, y entre todos lo hacemos grande.

Un saludo Javier Benito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que líos!!!!

La verdad es que no voy a entrar a valorar todas estas cosas al detalle porque no es mi escala (soy d TT). Sin embargo conozco un poco a Alberto y la verdad es que me parece muy buena persona.. no sé.. ya digo que no quiero analizar el trasfondo, pero me da un poco de pena por él. Si escribió eso, algo gordo le debieron hacer...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que deduzco,ya están las pruebas asignadas las fechas y circuitos, ¿acaso eso no se deve hacer en la junta anual? Vamos como hace años atras en una junta que acudí como delegado de mi region aquel año, y en ese dia y solo allí junto con los clubs se organizaban las pruebas,

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, haciendo de abogado del diablo, el hecho de publicar algo que parece que tenéis quorum en que no se tenía que haber publicado, no implica que, una vez público, no paremos a analizar lo que en esos mails o documentos se exponía.

Es como cuando no condenan a un asesino, porque la prueba de la evidencia no se ha conseguido dentro de derecho.
    Dejando el hobby temporalmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es la primera vez que escribo en este foro y espero que no tenga que volver a intervenir y lo hago porque quiero dejar claro que yo Juan Montesinos del Valle no me voy a presentar a las elecciones de Aecar para delegado nacional de 1/8 pista. Aunque no tengo que dar ninguna explicación al respecto , la daré ya que es muy sencilla:
    Con el paso de los años viviendo el mundo de la competición en el automodelismo , fundamentalmente en el 1/8 pista, he forjado el siguiente criterio:
    En mi modesta opinión no debería formar parte de la Junta Directiva de Aecar ninguna persona que tuviera intereses comerciales en la especialidad, que no es mi caso, pero tampoco aquella persona que estuviera directamente implicada en la competición con un piloto de los que temporada tras temporada luchan por la victoria, que creo que es mi caso. Por tanto mientras que Sergio siga en la competición , yo no optaré a ningún cargo de la Asociación.
    A quien tuvo la ocasión de preguntarme en Almussafes por dicha posibilidad, mi respuesta fue tajante: Yo no me presento a Delegado Nacional ; la misma respuesta he dado a quien ha tenido la amabilidad de llamarme posteriormente , interesándose por conocer la verdad del rumor circulante a la vez de expresar su mas sincero apoyo en el caso de que mi decisión fuera la de presentarme a dichas elecciones.
    Siempre estaré abierto a colaborar en el desarrollo de esta modalidad del automodelismo que me apasiona. Por último dar un tirón de orejas a aquellos que hayan extendido un rumor que me ha obligado a escribir esta nota.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas alto se puede decir pero no mas claro,Montesinos todo un caballero.saludos Jorge Martinez

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed