mundial 1/8
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: mundial 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias F3d3. Igual pagina la conocia. Lo que pasa es que no la actualizan desde hace tiempo, y no ponen ninguna foto para ve como esta el circuito.

Cuando lo veas al gordo tirale las orejas de mi parte y decile que se ponga las pilas con la web.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okas, el otro dia estaba el gordo con otro mas, usando un 1/8TT, lo hacin saltar y eso, la gente los veia mas a ellos q a los de pista xD.
    lo q te puedo decir del circuito es q esta nuevo nuevo, y es como de un asfalto bien liso, no muy aspero.
    los coches no se cruzaban mucho, nomas se daban vuelta cuando mordian un borde.
    estuve hablando con el sore unas coronas, aber si tenia para vender, y me decia q no q para mi coche no se podia q se yo (el coche es artesanal), no le discuti mucho por q parecia muy ocupado e iba de un lado para el otro... aver si este finde le rompo unpoco mas xD.
    saludosss

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    impresionante la final de hoy, al final se la llevo un japo con un serpent creo, muy buneo, muy buen nivel.
    no lo vi al gordo monaco, se ve q estaba muy ocupado, ademas hoy no nos dejaron entrar alos boxes como antes, lastima...
    espero ver a laguin del foro por octubre.
    saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis alguna pagina en la que se pueda ver alguna noticia?.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en ecomodel.it , yo es en el único sitio en el que he encontrado algo, lo cual me parece increíble tratándose de un pre mundial y de los tiempos que corren.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. me parece que a mis amigos de Argentina les tendre que dar un tiron de orejas muy grande.

En mylaps encontre los resultados
    http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=190460

La verdad que los cabrones lo pusieron de tal forma que solo un mago lo encuentra
    Me pongo en campaña para conseguir mas informacion y fotos.

Prometo que para el mundial los tendre mejor informados.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos españoles : Lamento que la organizacion todavia no haya colocado en la pagina resultados ni fotos pero por mi intermedio tratare de contarles dentro de mis posibilidades lo que paso en el Pre Mundial de Cordoba.
    Soy mecanico de un amigo despues de 15 años de correr pero por el encarecimiento del hobby por estas pampas me es imposible seguir corriendo.
    Les aseguro que la pista realmente es espectacular , absolutamente lisa sin peraltes y con un trazado de media a alta velocidad, con curvas y contracurvas que requiere de un auto muy agil pero que ademas en las curvas rapidas poder transitarlas acelerando constantemente.
    Por ser una pista rapida y aunque la recta es de 55 mts mas la entrada y el curvon se llega a los 70 de acelerador constante, los motores no sufrieron demasiado, contra lo que se creia en un principio. Al final de la recta se tomaron velocidades de entre 104 y 111 km / h , aunque como pasa en la mayoria de los circuitos la diferencia esta en le interior de la pista donde el manejo de los mas rapidos, la puesta punto de los embragues y como relacionar la caja y los piñones hacen una diferencia abismal con los otros partipantes.En esta ocasion funcionaron muy bien las gomas PMT , pero creemos que para el mundial pùedan andar otras ya estas , las kyosho y alguna Jaco era lo que habia , o sea que lo de la goma es relativo.
    Por otro lado los Motonica nos resultaron una grata sorpresa en manos de Tanaka y Balestri ambos pilotos oficiales de la marca , no sabemos como se comportara en manos del que lo compre y lo arme de caja ya que en Argentina todavia nadie lo trajo y no lo pudimos comparar de caja y no sabemos si tenian alguna pieza especial .
    En lo que se refire a motores Novarossi sin duda, mas alla de todo lo que trajeron porque movieron un equipo importante y probeyeron de motores tanto a todos los italianos ( Collari,Salemi,Balestri,Vanni,) Tanaka y ademas Mark Green tuvo que usar motores Novarossi ya que trajo el Fantini de Serpent y debio cambiarlo porque no andaba. El Serpent ganador era un Hibrido ya que tenia piezas que estaban probando y los 4 portamazas de Mugen para poder la goma PMT que era para esa marca o Kyosho, realmente los Serpent es un auto que para los que debemos comprarlo esta un paso atras de los demas.
    Hemos disfrutado de 5 dias en micaso de automodelismo al mas alto nivel con una pista fantastica que permite andar al limite y del manejo de los marcianos que vinieron que no se equivocan nunca y Collari por ejemplo pareceria que maneja de una manera tan tranquila que los tiempos no saldrian pero cuando miramos los relojes es increible lo rapido que va y lo constante que es.
    Es pero haberlos informado un poco y apenas tenga fotos y videos se los paso.
    No se cuantos españoles vendran para el mundial, pero se seran bienvenidos y creo que van a disfrutar mucho el lughar como la carrera.
    Un saludo grande a Julio y a Javo Godoy y si tienen alguna duda no duden en escribirme por este foro o al mail alvalet@tutopia.com

Saludo a todos

Claudio Alvarez

Alguien me puede explicar como poner algunas fotos?
    [/search]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fino, y gracias por la crónica, la verdad es que es extraño no poder encontrar información más fácilmente. Por otro lado hay un par de cosas que me gustaría que matizaras, una lo de que los Fantini de Green no iban bien, cosa muy extraña, ya que en España son de lo mejor, por curiosidad, ¿a qué altura está el circuito?. Otra, ¿porqué consideras que los Serpent están un poco por detrás?, aquí en España van como tiros, y de hecho Green ha ganado, ¿no?, ¿en qué te basas?. Cuando dices "portamazas", son los ejes de las ruedas, ¿no?, es que para nosotros las mazas son las pastillas de inercia del embrague.
    Lo del Motonica, estate tranquilo, el que se lo compre va a estar muy contento, yo tengo uno, y antes he pasado tanto por Mugen como por Serpent, y estoy muy contento con el coche, y para cuando tengamos la versión R, que sería la que tendrían Valestri y Tanaka, esperamos mejorar, osea que el coche va muy bien.

Que no se enfade nadie, no dejé ni Mugen ni Serpent por estar desconforme con el coche, símplemente, ahora tengo Motonica por cuestiones personales.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un gusto en conocerte LCM y te comento que el circuito esta a 800 mts de altura y por lo que se los Mega MF que trajo Green no caminaban lo debido y debio pedir permiso a Holanda para poder usar un Novarossi y esto lose porque a Green lo nacompaño en todo momento un muchacho que es conocido mio y el me lo comento.
    Lo de los portamazas es la pieza que toman las parrillas y donde va montado el eje de rueda , y tenes razon creo que ustedes le dicen de otra forma ¿puede ser porta mangueta?. En el cso de los Serpent lo digo porque he trabajado en uno hasta diciembre del año pasado y realmente mejoraron con el chasis nuevo (el oscuro con la pieza de carbono) pero siempre fue un coche era mas dificil de poner a punto , los materiales cedian al esfuerzo mucho mas rapido que los Mugen o Kyosho y desapues de usar en esta carrera un Mugen MRX4-R confirmo que es un auto mucho mas complicado , la cola es mucho mas nerviosa y en curvas lentas es menos agil que los demas.De todas manera se que en España hay un gran apoyo del importador de Serpent para con los pilotos cosa que aca no existe y seguramente tambien influye que no tengamos las novedades y las puestas a punto con mayor rapidez, lo que hizo que queden pocos Serpent corriendo en el pais, y ademas la cantidad de carreras que ustedes tienen la cantidad de pilotos y las infraestructuras no son comparables.
    Si les puedo servir en algo mas estoy aca para ayudarlos
    Un abrazo de estas Pampas

Claudio Alvarez

Tengo fotos ¿Como las pongo en el foro?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed