mundial 1/8
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: mundial 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fino, y lo siento, yo no tengo ni idea de cómo poner fotos, pero seguro que por aquí hay un montónde gente que sí que sabe.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    para subir fotos: entra a imageshack.us , ahi subes la foto, y luego copias el link q te aparece en la respuesta del post.
    yo soy de cordoba, estuve en el premundial el domingo, vos de donde sos? tenes algun msn? es q no conozco mucha gente del hobby y me gustaria charlar un poco.
    si tenes problemas con las fotos no tengo problemas en subirlas por vos, mi mail es fede907@gmail.com, yo igual agrege el mail ese q dejaste, pero no se si se puede chatear con ese mail.
    saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Claudio,

Gracias por tus comentarios sobre la carrera.

Decile al gordo Mónaco, si lo ves, que nosotros estamos acostumbrados a seguir las carreras con gran entusiasmo aun siguiendo el conteo por MYLAPS, y que nos sentimos defraudados, la Web no dio ninguna información y al día de hoy 21/3/07 tampoco la hay.

No se entiende que subieran información de forma tan complicada, a Javo le costo un hueso encontrarla y la vimos recien ayer 20/3.

Bueno de todas formas los felicitamos, espero verlos pronto y conversar con todos ustedes sobre la experiencia vivida.

La seguimos por correo privado.

Un fuerte abrazo

Javo y Julio [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola :
    Les escribo para informarles que si quieren ver fotos y un video en la pagina brasilera www.dulac.com.br van encontrarlos ya que las de Argentina todavia no se dignaron a hacerlo. Lamento que asi sea y espero que para el mundial la actitud de la gente encargada sea otra.
    De esta manera conocen la pista los que van a venir y los la disfrutan.
    saludos

Claudio Alvarez

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed