Mundial de Cordoba
Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 458
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TATER:

Para comer asado tenes muchos lugares aunque yo, como no soy de Cordoba no se alguno en concreto pero seguramente alguno te diremos cuando nos encontremos para el nacional .De Perú cuantos van a correr el nacional y el mundial? y si necesitan algo escriban por este medio o a mi mail alvalet@tutopia.com

Un abarzo
    Claudio Alvarez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena de no poder ir a un mundial esperemos que nuestra piel de toro para el 2009 lo consiga en algunas de las sedes que han solicitado esa prueba ,

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Disculpen mi ignorancia, pero donde se realiza el nacional? también es en Córdoba?
    Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    <<<el nacional de 1/8 se hace en la pista donde se correra el mundial entre los dias 24,25 y 26 de agosto, y creemos que van a venir unos cuantos extranjeros a correr o para probar la semana siguiente.

Claudio Alvarez

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias Claudio, che y se puede ir a chusmear un poco no?
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo faltante del Radio Control es lo relativo al cochecito. Comprar algunas cosas, repuestos y otras cosas para correr en condiciones.
    Donde comer un uen asado en Cordoba, la ultima vez que estube fue hace 12 años, pero lo siempre intenta comer una buen cabrito.

Una pregunta Claudio, existe alguna web con foro donde se metan los argentinos? Al estilo de la vieja de appartt. Es que me gustaria enterarme un poco mas de las cosas, como van las carreras y todo eso.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Javo yo anduve viendo foros argentinos, el de TopRacer es uno, pero todos estan practicamente inactivos, por el poco numero de aficioandos que hay en el país...,es una lástima la verdad, pero si hay webs, busca en el google, automodelismo argentina o cosas así que yo me acuerdo que habia varias.
    Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo:

Lamentablemente la pagina de AAPARTT no funciona bien, no tiene foro y las otras paginas que hay son del interior y no hay foros. En ese aspecto no estamos bien, y realmente cada vez hay menos gente que sigue en el
    hobby en lo que se refiere a competición, ya que los costos son muy elevados , en la parte recreacional siempre se suma gente pero cuesta mucho que se pasen a las carreras.

Un abrazo

Claudio Alvarez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mundial Cordoba

Hola amigos,soy ARGENTINO de CORDOBA,ahora estoy viviendo en ELCHE-ALICANTE,yo corro en 1/10 turing,me pone muy contento que se haga un campeonatodel mundo en mis pagos,me gustaria estar ahi,pero como voy a fin de año,que le vamos hacer
    YOo les queria dar un buen dato de donde comer un MUY BUEN ASADO,ya que los dueños son amigos, ponen la mejor carne y atencion,el lugar se llama "EL PATIO DE LA CAÑADA"les aseguro que es uno de los mejores,y ademas es el que mas trabaja en CORDOBA
    Sin mas,muxos saludos a todos y si necesitan mas informacion no duduen en comunicarse conmigo
    sebasmtx4@hotmail.com
    0034-692-171-474
    Cita Iniciado por tater
    Cita Iniciado por f3d3
    Buenas
    Me alegra que venga gente del foro al mundial, de verdad que les deseo toda la suerte del mundo a todos!
    Espero verlos.
    Saludosss
    Hasta ahora nadie nos a recomendado un lugar para comer un buen asado en Cordoba....Participaremos en el mundial, pero antes estaremos en la ultima del nacional el 25 y 26 de agosto......entrenando y probando!!!
    espero conocerlos en el circuito, ....Serpent, 359,PMT
    nos vemos pronto
    Para Ferpel07 , f3d3 , fino , Javo , ajperacho......cuando vean a los peruanos en cordoba, somos nosotros, espero conocerlos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    F3d3, esa pagina ya la conocia y conozco muchas mas que estan medio muertas (cordoba, rosario, Lobos, Manix, etc) pero queria saber si hay alguna nueva.

Claudio, me imagino como anda la cosa por alla con los productos importados, un poco por la nuves. Ya sabes que si necesitan algo de aca me lo pueden pedir cuando quieran que lo envio.

Boludo (que nick mas inoportuno elegistes) gracias por el dato para el asadito. Seguro que lo visitaresmo. Y si te pasas por el europeo de Turing en Madrid pregunta por mi que estare en la direccion de carrera y hablamos
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SKUALO ART

pintor carrocerias peracho argentina

carrocerias lamberto collari

1c-18.265.11

skualo campeon del mundo en argentina

carroceria peracho skualo art

2001 clermont ferrand campeonato de europa de coches radio control

circuito coches radiocontrol clermont ferrand

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed