Mundial de Cordoba
Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 4243940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 458
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto del reporting..... bueno en un nacional no vale la pena.... ademas, cuando hago lo que he hecho en argentina, lo de comentar una carrera (mas de 10 y mas de 20 me dicen que he sido el mejor comentarista de RC del mundo... cosa que yo niego porque considero que el numero 1 es Scotty Ernst), en España me gano críticas en la propia revista donde yo escribo (lease el reportaje en el Rcmodel del 200 mm de Barakaldo del año 2006).
    La Asociación Sudamericana (FAMAR) y el organizador me han pagado el viaje solamente para ke hiciera de speaker en la carrera y la broma les habrá salido por mas de 2.000 Euros.

Como positivo del viaje destaco sobre todo a mis amigos suramericanos... Andale Mejico , arriba Peru y Dale Argentina... os quiero a todos.... incluidos los pendejos. Y el cambier la imagen que yo tenía de la mayoria de los pilotos de pista de nivel mundial (estan menos endiosados de lo que yo creia y son mas personas...) aún así me quedo con mis amigos del TT, el europa y en el mundo es conocida como "the friendly section" (la seccion de los amigos).

Agradezco los mensajes de apoyo...., pero ya me jode que en España comente carreras asi como asi, es una matada, acá casi pierdo la voz (en los mundiales de TT que he comentado la pierdo siempre)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de comentarlo en la tecla es porque habia una cobertura decente de internes....
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿El mundial en Agosto?. Cojonudoooooooooooo, a ver si tengo plaza.
    Gracias Carlos por todo, nos hastenido a todos pegaditos al ordenador.
    Alberto, ya te lo dije, si hay justicia en este mundo, que de vez en cuando la hay, tu carrocería tenía que ganar. La próxima vez que te vea no se si tratarte de tú o de usted, ¡que tío!, Campeón de España, de Europa (dos especialidades) y ahora del MUNDO, no se si esto había ocurrido antes o no, pero vamos, que es un dato histórico seguro.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera que no te conozca en el foro cayetano,se va a pensar que eres el mismisimo collari, lo digo por tu nick Lamberto Collari Mundialisisismo aaj
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Carlos, ni de coña te tomes en serio lo de RC Model, eso era la opinión del que escribió eso (no fui yo, espero que lo sepas, yo a esa carrera no fui), y entre nosotros mismos hemos hablado que desde luego no compartíamos esa opinión. De hecho, si recuerdas 10 o 11 números antes, en la anterior carrera de Barakaldo que sí que cubrí yo, puse como una de las cosas más destacadas el hecho de que comentaras tú la carrera. Toma una opinión mala, luego toma la mia, las sumas y da 0, por lo tanto es como si no hubiera pasado, ¿no?.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    cualquiera que no te conozca en el foro cayetano,se va a pensar que eres el mismisimo collari, lo digo por tu nick Lamberto Collari Mundialisisismo aaj
    ¡Coño!, qué cachondo. Que conste que yo fui primero, y que tengo los derechos adquiridos de ese nic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO carlitos eres el mas grnade de los comentaristas de internet , felicidades a carlos peracho y a albetito-zr elmejor con diferencia , animo a seguir asi . [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como apunte, la vuelta rápida de la final la tiene Andrea Cristiani con 17.605 y Collari tiene un 17.857
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos hacia mucho q no escribia....tube muy ocupado con lo del mundial...en el cual me encontre a gente del foro como a javo(le agradesco su remera) a carlitos q comento las carreras como debia hacerlo...a tater y a f3d3.

por cierto yo me lleve la carroceria q competia con la de albertito creo q era...muy buenas las 2 eh!

bueno nos tamos viendo

saludos a todos

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja Fer pedazo de carroseria eh! yo la toqué! xD

Y como ya se ah dicho, unas felicitaciones para Carlos que se paso comentando por el microfono y por el foro! hasta le daba un toque de humor por el altavoz!! un genio!.

Saludosss

Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 4243940414243444546 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SKUALO ART

pintor carrocerias peracho argentina

carrocerias lamberto collari

1c-18.265.11

skualo campeon del mundo en argentina

carroceria peracho skualo art

2001 clermont ferrand campeonato de europa de coches radio control

circuito coches radiocontrol clermont ferrand

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed