ULTIMA CARRERA EN VALENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En nuestra web www.autet.com teneis todo el vuelta a vuelta del fin de semana así como la clasificación final del evento.

Un saludo.
    Enrique Esteve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 Josue Artiles 142v 45:09.256
    2 Oscar Cabezas 142v 45:15.014
    3 Victor Gonzalez 140v 45:02.372
    4 Nacho Lopez Lluch 140v 45:02.787
    5 Carlos Peracho Heras 139v 45:13.389
    6 Sergio Montesinos Ortega 138v 45:07.796
    7 Francisco Javier Hidalgo Bonet 135v 45:07.435
    8 Jose Aldudo 129v 45:11.838
    9 Toni Mateo 128v 45:01.569
    10 Vicente Eres 69v 24:49.826

http://www.autet.com/resultados%2020...on%20Final.pdf
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cayetano, fue mi coche conta el que rompiste. Efectivamente dos curvas antes me dieron un golpe a mi y se me salio un palier trasero. Como sabes cuando sales de la parabolica antes de la chicane tocas el freno y al no llevar el palier el choche hizo un trompo.
    Efectivamente mis mecanicos me dijeron en fin......... todo lo que dijiste y el cabreo que llevabas pero entiendeme, yo no me cague en nada del piloto que me dio a mi, ya que creo que no lo hizo a proposito , fuen un lance de la carrera y punto.Te puedo garantizar que el dia que vea que la gente pega golpes para romper o joder la carrera de uno ese sera el dia que deje este hobby que tanto me fascina.

att.
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel.
    Bueno, espero volver a verte y realmente conocerte en persona, ya que esto es muy frío. De todas formas, te repito lo de antes, discúlpame por lo que dije, y discúlpame ante tus mecánicos, no tenía razón y punto. Aunque entiende que uno es de sangre caliente y estaba muy cabreado, lo siento.

Salvo alguna rara excepción, no he visto a nadie ir a romperle el coche a otro, pero sí que he visto actitudes un tanto temerarias, no contra nadie en concreto, pero que sí ponían en peligro la integridad de todos los otros coches que estaban en la pista. Esto por desgracia es más común de lo que parece, a lo mejor no es a propósito, pero el resultado nunca es bueno. Por supuesto no digo que este haya sido tu caso.

Nos vemos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si es comun es que no te dejen adelantar en mangas...como si estuvieran peleando la posicion. Si alguien me alcanza en mangas inmediatamente le facilito el adelantamiento. A ver si la gente toma conciencia de esto...EN LAS MANGAS TU UNICO RIVAL ES EL CRONO...¿TAN DIFICIL ES?
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo nachoo en una subfinal o en final mariquita el uultimoo !! perdonad por la expresionn!! un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** mariquita si pero tambien sin empujar apasar por encima que de estos hay unos cuantos, la verdad es que cayetano tiene mala suerte yo en algun nacional ya le vi toques de estos , si no mal recuerdo uno de los mejores piñazos con mas mala suerte fue cuando desicistes tu serpent veteq, me parece que fuera en madrid, pero bueno lo mejor es tener carreras limpias y bonitas, pero los nervios nos traicionan,

pdt un saludo , a cayetano de raul cerqueira de vigo ,
    chao :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Raúl, yo también te mando un saludo desde Cáceres.

Es paradógico que después de tanto tiempo la gente se siga acordando del "galletazo" que pegué en Madrid con el V Tec. Por lo menos después, cuando pase el tiempo, la gente seguirá hablando del galletazo que pegué, con el motor a tope y sin radio. Hombre, a mi me gustaría ser recordado por otras cosas, pero bueno, por lo menos he dejado huella, aunque sea en forma de "abolladura" en la chapa del final de recta del antiguo circuito del ARCA.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Soy Francisco Lara de Cáceres.
    Siento cambiar de tema, pero me he dejado un chispo en boxes de podium. Es metálico, de color fucsia y tiene para medir la bujía.
    Fue a boxes para la final A de + 40 y no volvió, por lo que es muy probable que lo haya cogido alguien sin darse cuenta de los finalistas de + 40 A o de la final absoluta.
    Ya he preguntado en el circuito.
    Si alguien lo encuentra en su caja de herramientas, por favor, que contacte conmigo a través de este post.
    Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fucsia tenía que ser..... ajajajjajaajj :D
    Dejando el hobby temporalmente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor montesinos carrera cayetano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed