Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 197
    Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun se comenta un piloto reposto en mangas habiendo finalizado la manga el primero que la abrio,hasta aqui todo correcto....pero segun tengo entendido apartir de las siguientes mangas se acordo que esto no se podia hacer u algo asi,quizas lo pueden explicar mejor las personas que estuvieron alli en situ,yaa que yo he escuchado campanas pero no se de donde vienen(yo no estuve alli),lobo u sergio quizas lo puedan explicar mejor ya que ellos si estuvieron
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jacaia Ver Mensaje
    Es facil, son puntos que afectan a las Sub-finales, y se aplicaron en Mangas.

Y queria saber porque............
    Hola Juan angel, me puedes indicar en que manga y que serie se aplicaron los puntos que citas?

Gracias
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose mª me alegro de saludarte,quizas tu sepas de que va la cosa,no?es que hay gente por ejemplo un servidor que realmente no se lo que paso realmente,saludos
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David es facil lo que paso , hubo coches que salieron de boxes cuando ya se habia dado final a algun coche , y eso no esta permitido , porque la salida de boxes esta cerrada cuando finaliza el primer coche , pero bueno se hablo y se aclaro para que no vuelva a pasar .
    a ver si te animas y vienes a la segunda

Joserra
    I-FENIX 3 LF RALLY
    MOTOR OPS NEXT RALLY-MOTOR VOX RALLY
    MODELFENE

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien....................., lo primero pedir disculpas............................., lo segundo para los interesados:

Copiado del Reglamento General:

SALIDA PARA CLASIFICATORIAS
    LANZADA
    Los coches partirán desde la línea de salida establecida por el director
    carrera en la reunión de pilotos.
    VOLANTE O EN MARCHA
    Los coches irán rodando desde que se abra el circuito, sin parar a realizar
    formación de salida alguna. El director de carrera avisará por megafonía,
    menos, cuando falten, 3 minutos, 1 minuto y 30 segundos. Cumplido el
    y con una señal audible se dará la salida. No se podrá recortar, ni alargar,
    tiempo de salida. Los coches no podrán parase o ralentizar la marcha
    esperar la salida. Si podrán estar parados en el pit y repostar. Durante
    último minuto no se podrá recortar el circuito.
    Condiciones comunes
    1. Cada uno correrá contra su propio crono. El tiempo total será el establecido
    el reglamento de la especialidad, y comenzará a correr cuando el coche
    por primera vez por línea de salida.
    2. Cada especialidad indicará el tiempo que transcurrida entre que el primer
    coche pase por línea de salida y los cronos de los demás coches que no
    salido se pongan en marcha. Tanto en la pantalla de cronometraje, como
    listados se marcará al lado del piloto doblado el retraso (delay). La última
    vuelta se dará, como máximo, en el tiempo que el director de carrera
    Este tiempo no será inferior a la vuelta rápida, más 15 segundos. Una
    finalizado el primer coche, ninguno podrá salir de boxes.

Un saludo.
    Última edición por Jacaia; 12/04/2011 a las 21:39

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por UFORAY Ver Mensaje
    Jose mª me alegro de saludarte,quizas tu sepas de que va la cosa,no?es que hay gente por ejemplo un servidor que realmente no se lo que paso realmente,saludos
    Hola David, se te echo de menos, imagino que no fue por falta de ganas.

Pues no paso nada excepcional, que yo sepa, en una clasificatoria hubo un piloto que dijo que habia otro piloto que habia salido salido de boxes justo despues de que el primer coche hubiera pasado por linea de transponder en esa clasificatoria se juntaron varios pilotos de esa manga para discutir entre ellos sobre esa situación, y aclararse con ese punto del reglamento y eso es todo hasta donde yo se.

Posteriormente a esa reunion no hubo nada mas ya que no se produjo ninguna reclamación formal al respecto,por lo que entiendo que aclararon el tema, si la hubiera habido te aseguro que me habria enterado.

Lo de la clasificación general de la carrera tendreis que esperar un poquito ya que la tiene que publicar el delegado nacional ya que en la final cuando se llevavan disputados 12 minutos hubo un problema de cronometraje (fallo la antena despues de recibir un golpe el tubo protector por dos coches a la vez que se salieron en ese punto) y se hubo de reiniciar toda la carrera, por lo que no se pudo imprimir la totalidad solo la final.

Lastima que no hayas podido venir me hubiese gustado saludarte ya que no voy a asistir a las proximas carreras de Rally, este año me dedicare a los "grandullones" para pasar el rato mas relajado, ja,ja.

Saludos
    Josep Mª Franch
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jacaia Ver Mensaje
    Bien....................., lo primero pedir disculpas............................., lo segundo para los interesados:

Copiado del Reglamento General:

SALIDA PARA CLASIFICATORIAS
    LANZADA
    Los coches partirán desde la línea de salida establecida por el director
    carrera en la reunión de pilotos.
    VOLANTE O EN MARCHA
    Los coches irán rodando desde que se abra el circuito, sin parar a realizar
    formación de salida alguna. El director de carrera avisará por megafonía,
    menos, cuando falten, 3 minutos, 1 minuto y 30 segundos. Cumplido el
    y con una señal audible se dará la salida. No se podrá recortar, ni alargar,
    tiempo de salida. Los coches no podrán parase o ralentizar la marcha
    esperar la salida. Si podrán estar parados en el pit y repostar. Durante
    último minuto no se podrá recortar el circuito.
    Condiciones comunes
    1. Cada uno correrá contra su propio crono. El tiempo total será el establecido
    el reglamento de la especialidad, y comenzará a correr cuando el coche
    por primera vez por línea de salida.
    2. Cada especialidad indicará el tiempo que transcurrida entre que el primer
    coche pase por línea de salida y los cronos de los demás coches que no
    salido se pongan en marcha. Tanto en la pantalla de cronometraje, como
    listados se marcará al lado del piloto doblado el retraso (delay). La última
    vuelta se dará, como máximo, en el tiempo que el director de carrera
    Este tiempo no será inferior a la vuelta rápida, más 15 segundos. Una
    finalizado el primer coche, ninguno podrá salir de boxes.

Un saludo.
    Bien, es que no entendia lo de los puntos 12.12.2 y 12.12.3 ya que hablan de procedimiento de salida en Subfinales, las clasificatorias hasta que se diga lo contrario son "volantes", y efectivamente estas estan sujetas a lo que has pegado del reglamento como es obvio.

Saludos
    Josep Mª Franch
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente paso lo que ha explicado Jose Maria, la mayoria de los presentes desconociamos esta norma que ahora mismo se ha hecho tan famosa, de hecho yo mismo la incunpli (al menos eso creo) en Amsa el año pasado. Lo que aqui paso es que para casi todos, dar 14 vueltas sin repostar era imposible y entonces lo que haciamso era al dar la vuelta 13 entrar a repostar para dar la ultima vuelta aunque fuese con 10 segundos de mas. Como digo eso mismo lo hice yo en AMSA el año pasado y la verdad es qeu no estoy seguro de si cuando sali a pista ya se habia dado algun final o no, porque como no sabia que era ilegal no le di importancia. Eso mismo nos paso este fin de semana, Berastegui y yo, que fuimos los que nos beneficiamos del tema no nos fijamos si se habia cantado algun final o no porque simplemente no creiamos que fuese importante. Es mas el propio Toni Santanta hizo lo mismo en la segunda manga y no se beneficio de ello porque no pudo acabar la vuelta porque se le paro el motor, lo cual demuestra que tampoco conocia la norma.
    De todas formas no acabo de entender esta norma, no me parece logica, si que me parece logica que la ultima vuelta no pueda ser eterna y que haya un tiempo maximo como marca el reglamento, pero que no se pueda salir de boxes cuando cada uno corre con su tiempo no me parece logico. Ademas, dos apuntes, como se controla el tema?, se pone alguien con una bandera en la salida de boxes para bajarla justo en el momento que finaliza el primer coche? Porque sino puede ser complicado saber si un coche ha salido una decima antes o despues de que haya finalizado el primer coche. y otra cosa, no hara esto que ahora nos hagamos daño para abrir la manga para ser los primeros y tener la ventaja de ser los primeros en cerrar? Como digo no me parece una buena norma, pero supongo que si está sera por algo.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sabia que habia ocurrido algo, pero necesitaba mas datos.

Y mira con solo poner dos articulos del reglamento simplemente, salen las cosas..............

Estoy de acuerdo contigo Sergio, es un poco absurdo no poder salir, pero creo que viene dado para que no se estire en duracion cada Manga.

Pero creo recordar, que los programas tienen un Delay, tanto para el inicio de la manga, como para los finales, y se deberia de utilizar.

Yo aqui con el RCM, lo usamos, tenemos un final de manga de algo mas de 40 segundos, que lo que hace, es que cuando el primero finaliza, el resto de pilotos tienen esos 40 segundos para finalizar la manga, si cumplido ese tiempo, no te da tiempo a finalizar, el propio programa finaliza la manga automaticamente.

De esta forma, el programa controla la manga integramente.

Ademas Sergio, el reglamento creo recordar marca que tiene que haber alguien que controle los carriles de boxes, para quetodo sea correcto, y tiene que estar pendiente,de este tema, que cuando secante un final para un piloto,cerrar el carril de boxes.

Propondre a final de año, que esta norma cambie, y se use este sistema que disponen los cronometradores, y que tanto el inicio como el final sea gestion del programa, y asi que cada uno use su estrategia, ademas el tiempo este añadido, es facil de recuperar en un nacional.

Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,aclarado¡¡¡lobo y jose mª la verdad que ganas no faltan eso te lo puedo asegurar,falta tiempo ya que las obligaciones paternales son lo primero,para la segunda no estare pero para madrid y valencia contad conmigo el primero,el año que viene sera otra cosa he intentare hacerlo entero las 4 pruebas,jose mª lastima que no coincidamos en los circuitos ya que siempre da alegria de saludar a gente como tu saludos y que haya buenas carreras
    CSO V2
    DAVID SFS

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: