Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 197
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo veo la norma bien...

Iguala diferencia entre motores y prestaciones (no nos recuerda esto a lo de igualar los menores presupuestos???)
    Si yo llevo un motor menos apretado el tanque me debe durar más, por lo tanto puedo dar 15 vueltas en 5'10", por ejemplo.
    El corredor 2 lleva el motor más apretado y puede dar las 16 vueltas, pero al quedarse sin gasolina corre el riego de quedarse sin tiempo, por lo que repleta y entra con tiempo 5'30"...
    Fije se la diferencia:
    Si el piloto 2 hubiera repostado en el minuto 3 no habría dado las 16 vueltas...

Es lo que yo pienso, ya no corro la escala, pero creo que debemos trabajar por mejorar la escala y hacerla mas atractiva para todos...
    FG EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente la norma esta bien , porque lo que se quiere evitar es que nadie acabe con un tiempo fuera de lo normal , ejemplo en esta carrera , habia un piloto que habia acabado en 5,50 y eso no puede ser , porque el crono primero mira vueltas y luego el tiempo , y no puede ser que un piloto , por ejemplo , tenga 16 v en 5,50 y tenga mejor tiempo que uno que tenga 15 v en 5,01 en un circuito que se rueda en 23 segundos ( es un ejemplo )
    Por otro lado , el delay es una cosa , y el tiempo de la ultima vuelta es otra , el delay es para abrir el marcador , es el tiempo que tiene un piloto para abrir la pista sin tener penalizacion .
    El tiempo de la ultima vuelta , normalmente debe ser la vuelta rapida + 15 segundos minimo , o lo equivalente a una vuelta y media . y ojo , tiempo de la ultima vuelta , no sumarle el teimpo maximo a los cinco minutos . por ello nunca nadie podria acabar en mas de 5 minutos y ese tiempo de la ultima vuelta . por ejemplo , si pones la ultima vuelta en 40 segundos , nadie podria estar en mas tiempo de 5,40 .
    El ejemplo mas claro de la norma se ve en muchas carreras que la direccion de carrera le dice al piloto que cuando se de final de la manga , entre por la salida de boxes , esto no seria posible si pueden salir coches del pitlane
    Pero bueno , esto que paso es para ir tomando nota de las cosas y mejorarlas sin que existan malos rollos .
    Yo fui el que se lo comente a la direccion de carrera , pero no como reclamacion sino como sugerencia de que se estaba haciendo mal , y se soluciono y listo , punto y final.
    Tambien comentar que la carrera estuvo bien , algunos fallitos pero en general muy bien , un buen ambiente .
    En mi caso un poco jodidillo por los problemas que sufri despues de ir liderando la semi con comodidad , pero bueno asi son las carreras .
    Un saludo y a ver si repetimos en naron

Joserra
    I-FENIX 3 LF RALLY
    MOTOR OPS NEXT RALLY-MOTOR VOX RALLY
    MODELFENE

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, desde virolracing queremos felicitar a todos los participantes y la organizacion y en especial a Sergio Felipe con su victoria en el estreno del mz2 en el nacional, a Alex y su padre por ese tercer puesto y a palmero por que al fin pudo entrar en una final del nacional, ademas este fin de semana ha sido un finde muy bueno para mz ya que el estreno del mz3 en italia se saldo con la victoria de Boero.
    Un saludo
    Última edición por Virolracing; 14/04/2011 a las 09:47

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web de aecar teneis la clasificacion general despues de esta primera carrera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Sergio , publicareis el vuelta a vuelta de la carrera ?
    Saludos
    I-FENIX 3 LF RALLY
    MOTOR OPS NEXT RALLY-MOTOR VOX RALLY
    MODELFENE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias virolracing. Jolin se me hace la boca agua namás verme en ese tercer puesto en mi segunda carrera en un españa, que lastima no poder ir al ferrol y poder luchar por el campeonato.

Un saludo.
    Agama A215, Bullitt, 6MIK tyres
    Fast Race GT R15, VOX España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lobo07 Ver Mensaje
    Por cierto Sergio , publicareis el vuelta a vuelta de la carrera ?
    Saludos
    Si, dame un par de dias y lo cuelgo, es que llevo una semana que voy a tope y no he podido

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.
    mas vale tarde que nunca. Así que aquí van las fotos que hizo Palmero las mangas que no corrió. A ver si otra vez se queda en cuartos y así hay fotos de la final Flash Gallery

Un saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palmero mandame una fotos de ese coche tan bonito que sacaste, que a mi siempre me toca sacarlas pero nunca me puedo sacar a mi mismo...
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al final ya acabe de colocar todo y organizarme lo primero darle la felicicdades a nuestros hermanos Sergio y Daniel por su victoria,enviarle un saludo a todos y lastima de de los problemas que tuvimos con el freno pero bueno la proxima sera lo bueno es que el coche se porto y como no darle las gracias al padre de Saura por la mano que nos hecho con los motores y demas.Palme ya sabes el que debe y paga nunca debe nada que lo sepas

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 121314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: