Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 197
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto tengo un video grabado despues de la final que nos quedamos a probar con nuestros colegas los Marquez y Berstegui algunas cosas que nos gustaron y la verdad que con unas ruedas ya listas de uso se marco Toni un ritmo buenisimo de 21 altos y 22 bajos.Esta noche lo cuelgo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Paper Ver Mensaje
    Bueno pues al final ya acabe de colocar todo y organizarme lo primero darle la felicicdades a nuestros hermanos Sergio y Daniel por su victoria,enviarle un saludo a todos y lastima de de los problemas que tuvimos con el freno pero bueno la proxima sera lo bueno es que el coche se porto y como no darle las gracias al padre de Saura por la mano que nos hecho con los motores y demas.Palme ya sabes el que debe y paga nunca debe nada que lo sepas
    El que debe y paga y cobra siempre tiene que pagar je pero me conformo conque me hayas traido las ambrosias aunque te chascaras casi una caja tu solo... jijijiji

Saludos u nos vemos en naron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jineteracing Ver Mensaje
    palmero mandame una fotos de ese coche tan bonito que sacaste, que a mi siempre me toca sacarlas pero nunca me puedo sacar a mi mismo...
    Miguel dime cual es tu coche XD porque macho no tengo ni idea, ademas a mi siempre me pasa lo mismo que yo tampoco me puedo hacer fotos y no salgo nunca

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada aqui dejo el video lo unico que al tener tapado el microfono del movil se oye bajito pero subiendo el volumen se oye bien

Miembro Senior Avatar de jineteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual va ser, el mas bonito jaja

es el rosa blanco y negro, ademas a mi las fotos me salen bien porque como no corro mucho pues asi no salen movidas, ahora ya tengo otra foto mas, la portada de la segunda prueba del nacional, esa la saco sergio, bueno la camara de sergio que con esa camara saca fotos cualquiera
    ESCUDERIA RADIO CONTROL GALICIA
    MBC 4x4 proto / MBC Factory 2014

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo el enlace para ver todos los tiempos

Tiempo Real y Resultados SJ-Crono
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, voy a dejar un poco de cronica desde nuestro punto de vista, viernes con prisas, puesto que lo de no poder empezar hasta la una de la tarde esta bien por el tema de la posible igualdad pero, ufff como se te atraviese algo, lo llevas claro para ent¡contrar un buen set up, tuvimos un poco de problema con los motores hasta dar con la tecla y ya luego a dar vueltas sin parar, para aprenderme el circuito, no cambiamos nada de como traiamos el coche desde canarias, se comportaba bien y veiamos que estabamos en los tiempos de marquez y berastegui y que suponiamos que iban a ser los de referencia.

el sabado llegamos al circuito y empezamos la primera manga, salimos tenemos buen ritmo pero se me despegan las pastillas de freno, manga fallida,

segunda manga, decidimos dioni y yo no entrar a repostar puesto que pensamos que podiamos llegar a las 14 con algo de combustible, no fue asi, nos quedamos a media vuelta de llegar a la 14, hicimos 13 en 4,53 creo, le dije a dioni que supuestamente al ser el mas rapido de la manga pues (me di cuenta en pista de ello), tendriamos la pole provisional, y al llegar a boxes nos dicen que berastegui y sergio garcia habian hecho 14 vueltas, uno en 5,28 y otro en 5,36 creo, no me cuadran los tiempos puesto que las vueltas de ambos rondaban los 22,5, con una simple suma se ve que 5 minutos mas 22,5 mas o menos no cuadran con lo que habian hecho, pero no le dimos mas importancia puesto que no nos sabemos el reglamento de principio a fin, nos vamos a preparar el coche para la segunda manga y antes de ello viene sergio garcia y me dice que sin querer habian hecho las 14 vueltas favoreciendose de un resquicio en el cronometraje, pero que eso a partir de ahi no se podia volver a hacer, nos reunimos los implicados con el director de carrera y me vuelven a repetir que no se va a permitir hacer mas lo que dos pilotos antes hicieron y estan beneficiados por ello, yo les digo que porque yo no y ellos si y me dicen que solo una reclamacion formal puede arreglar este tema ,cuando lo mas logico para mi seria haber anulado esas mangas sospechosas de estar mal, yo les digo que no quieremos reclamar a nadie, yo me intento divertir en las carreras y no me gusta ir poniendo reclamaciones por todo, y les digo que si algo se hizo mal que lo arreglen y me dicen que ya no se puede, no lo entiendo pero bueno, llegamos a un acuerdo, los pilotos de mi manga me dejaran salir el primero y abrire yo la manga, con lo que si me distancio un poco, puedo salir el primero despues incluso de repostar en las vueltas finales, lo aceptamos para no tener mas polemica y al comenzar la tercera manga veo que un coche sale sin esperar y abre el la manga, del cabreo que me dio me sale una manga fatal y se lo recrimino al delegado nacional que era el encargado de decirle a todos lo de que salia yo primero, hay un poco de discusion pero nada todo queda en nada.

a preparar el coche para la 4º manga y como le recrimine al delegado nacional, a seguir gastando combustible y juegos de ruedas innecesariamente, puesto que con las cosas bien hechas teniamos la pole desde la segunda manga con 13 en 4,53. salimos a la cuarta y mi sorpresa que otro piloto sale antes que yo y abre manga, nada un desastre, pues no queda otra que intentar hacer las 14 vueltas legalmente sin picaresca, pillo buen ritmo y paso al que se me habia adelantado en la salida, faltando poco, pero dentro de los 5 minutos y con el pit lane abierto (cosa importante) entramos a repostar un pelin para hacer las 14 vueltas, paso por antena y me dicen que termina mi manga con 5,01, vaya mierda solo un segundo para hacer 14 en aproximadamente 5,23.

con el cabreo logico por nuestra parte, ahora nos queda la super pole para ir directos a la final. ponemos otro juego de ruedas( otro mas que no deberiamos haber gastado) y salimos a pista, despues de 6 minutos con la superpole en el bolsillo, nos paran la manga porque ha desaparecido una emisora de uno de los que tienen que correr la misma, otra vez a joderse y a empezar de nuevo, nos dicen que lo hecho ya no vale tampoco, que hay que empezar de nuevo todo, no tenemos mas ruedas!! que hacemos? pues salimos que las gastadas y a ver que pasa, hoy todo sale del reves, salimos y nos metemos en la pelea con vueltas imposibles para como tenemos la ruedas, aun asi la tenemos hasta que a ruben le da por hacer en la ultima vuelta un 21,5 que ni el se lo explica. nada felicitarlo y a jodesrse y a salir en semis sin supuestamente tener que hacerlo.

hotel, trasnochada hasta las 4:30 preparando el coche, hacemos un cambio en el freno, que a la postre nos jodio la carrera sin saberlo y para casa con cara de tontos.

p.d. hemos aprendido que de ahora en adelante cosa que vea mal cosa, que reclamare. si asi creen ellos que se fomenta la competicion asi se hara, en vez de poner remedio a una cosa que estaba mal y se sabia desde el momento que se detecto y otra cosa es que tenemos que estar mas espabilados ( hermano trankilo no es tu culpa es de los dos) a la hora de pedir tiempo puesto que vimos que algo no estaba del todo bien en el calentamiento pero no estuvimos listos de pedirlo porque ya se daba la salida.

siento si alguien se siente afectado por lo que digo pero es la verdad de lo que paso y tenia que soltarlo un saludo toni santana.
    Última edición por tomasss; 17/04/2011 a las 23:55

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque la gente sabe de mi amistad con los santana si es tal cual como lo comenta toni(no tiene xk decir una cosa que no fue) la verdad que lo mas justo hubiera sido anular los tiempos de berastegui y de sergio garcia y problema resuelto,una vez anulados,reunion de pilotos y lo que se acuerde se hace pero anulando entre comillas la irregularidad,con esto la verdad es que no se hacen amigos en los circuitos,de todas formas lo de las reclamaciones formales es una mierda,si todos lo teniais claro no entiendo de formalismos,la verdad que pagar una fortuna de billetes de avion hotel etc desde canarias para luego que pase esto pues se te queda el careto de tonto......de todas formas cuando se esta seguro de algo incluso segun dice toni,sergio se lo dijo pues no lo entiendo muy bien pero.............si se tiene que reclamar formamlmente pues se hace y punto de todas formas como lo hagas se va a quedar mal por una parte o por otra,de todas formas las carreras son para ganarlas de una manera o de otra que os sirva de leccion,las polemicas siempre van a estra en el orden del dia.
    con esto no quiero dar la razon a los santana pero si dejar claro que lo mas honesto hubiera sido anular los tiempos del dilema y caso resuelto o incluso haber repetido la manga o yo que se,pero haberlo solucionado en el momento para que luego no se hable tanto de estas cosas y si de lo bien que le ha ido a unos y a otros.
    de todas formas toni la suerte en esta carrera os dio la espalda en todo momento,saludos a todos
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni , ya sabes lo que opino de lo que paso , y sabes que hable contigo en el circuito de todo este tema , ademas recuerdate que fui yo el que dijo que se estaba haciendo mal el tema del pitlane en mangas y ademas de haberlo comentado en la reunion de pilotos.
    Siento que te hayan salido mal las cosas , no es que a mi me saliesen mejor , pero hay que acostumbrarse a que el reclamar no te hace quedar como un cabr.n , sino que es tu derecho y es mas el otro dia lo podrias haber echo perfectamante, tu no has incumplido la norma , ni yo lo he hecho y lo podria haber hecho perfectamente en la segunda manga ya que fui yo el que abrio el marcador , y de echo lo hice para demostrarle a mas de uno que se estaba haciendo mal .
    en la 3 manga , sabes que fui yo el que abrio el marcador , pero como tambien sabes me retire al minuto 3 sin tener ningun problema , sino que no queria mas follones , y ademas del mosqueo que tenia con lo que estaba pasando , y sabes que lo hable contigo despues .
    POr lo que dices del tiempo , te voy a comentar lo pasado antes de nuestra semifinal , porque normalmente se tienen 5 minutos para calentar antes de comenzar la semifinal , y yo tenia problemas con el motor y les habia comentado a mis mecanicos que en los minutos de prueba cuando llevasemos sobre 3 minutos , si el motor se venia abajo , pediriamos tiempo para cambiarlo , y cual fue mi sorpresa que no llegamos ni a 3 minutos con la pista abierta y coches al pitlane para la salida , con lo que no pudimos pedir tiempo para el cabio de motor , y esto es injusto ya que no entiendo porque tanta prisa cuando somos 30 participantes , cuando deberia ser al contrario , con mas calma , ya que unos hacemos de mecanicos a otros y viceversa , y casi no tenemos tiempo entre subfinales , ya que no todos tenemos mecanico en exclusiva.
    Y TOni , no es que no estuvieseis espabilados para pedir tiempo , sino que no lo hubo.
    Pero bueno , esperemos que esto valga de experiencia para que no vuelva a pasar , porque o jugamos todos igual o no jugamos , como decia un amigo mio , y yo creo que esto lo podemos solucionar entre todos .
    Lo de las mangas , hay que decir muy claramente en la reunion de pilotos cual es el tiempo de la ultima vuelta , no el delay como se dijo en esta , y yo creo que si este tiempo se pone con la vuelta rapida mas 15 segundos , el problema estaria casi resuelto , porque el intentar repostar en la ultima vuelta ,y tener un fallo te supone el no acabar la vuelta en tiempo , aparte de poner a alguien , o avisar por megafonia cuando esta cerrada la salida del pitlane que seria cuando se cante el primer final de un piloto.

Nada mas

Joserra
    I-FENIX 3 LF RALLY
    MOTOR OPS NEXT RALLY-MOTOR VOX RALLY
    MODELFENE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, eso que lo mas justo hubiera sido anular los tiempos de Berastegui y Sergio creo que no es correcto ya que para anularlos se deberia demostrar que entraron a repostar antes del aviso de final de carrera y creo que nadie estubo atento a eso asi que es muy dificil de demostrarlo .

En fin cada uno tenemos una manera de ver estos pequeños problemas , por eso existe una normativa y creo que lo mejor para que no exitan problemas entre pilotos es poner una reclamación formal y que decida el director de carrera , es una lastima que con el buen rollo que hay entre nosotros tengamos de discutirnos por estas cosas.

Por otro lado para ayudar a esto deberian quitar los 50 euros para abrir una reclamación me parece increible.

Saludos a todos,
    Última edición por cone; 18/04/2011 a las 12:07

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 1314151617181920 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: