12 horas de Rally Game     Circuito Rubi 2007
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 275
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeehhhh que pasa perdio, lo que pasa es que no sabeis entender el arte, si no mira los cuadros de picasso son feos de huevos pero no veas lo que valen , y para darte caña a ti en pista me sobran dedos flipao, ademas ta han quitado la escayola y vuelves a ser igual de malo que antes, lo digo por que con la escayola parecia que lo kkevabas mejor :D , espero verte en sabado de camarero sirviendome cubatas y a lo mejor te invito a uno
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJA Ya estamos de que la escayola y de que si la abuela fuma... yo no voy a estar alli de camarero vuestro... eso ni lo penseis, este año os sacais las castañas del fuego vosotros solitos, que si no estoy yo no sabeis hacer nada, ja y lo del cubata ya sabes que me vas a tener que invitar igualmente... asique ve preparando eurillos.

Arte... ahora se llama arte!!! la unica que te quedo bien de carroceria la del megane, las demas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que te invitare, pero algun cubata me tendras que poner y a parte te voy a comprar una mini falda y un tanguita de esos que usas para que los sirvas con mas alegria y talento y de vez en cuando te dejare salir a pista para que despistes a los pilotos, es que la gente mala como yo necesitamos una ayudita XD XD :D
    kyosho inferno OGT

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juju que bien estais los pole. Y eso que aun no ha empezado la carrera. me gustara veros con unos cubatitas encima. A ver donde enchufais la pistola de repostaje :S :S :S
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que no es lo correcto lo que voy a decir, ni quiero ser pajaro de mal aguero pero, te imaginas a los verdes y a los pole B chocando uno contra el otro y las lucecitas saltando desperdigadas por todos lados????? ni los fuegos artificiales tu

Suerte a todos nañana y que lo paseis bien y feliz resaca y salida del sol el domingo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que majo eres!!

Mira que le digo a peter que te vuelva a enviar el tubo de escape al congelador .

Anda pasate un ratillo que tienes una cerveza pagada.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, poner las carrocerias bien guapas, poneros ciegos jej, que de esta manera los equipos q no tenemos tanta esperiencia, tendremos alguna oportunidad jijijijijij!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    juju que bien estais los pole. Y eso que aun no ha empezado la carrera. me gustara veros con unos cubatitas encima. A ver donde enchufais la pistola de repostaje :S :S :S
    que se lo pregunten a sith
    kyosho inferno OGT

Miembro Senior Avatar de eldar_11303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor n me hagas decir cosas que n quiero, que yo n me e pasado contigo, a por cierto podriamos haver puesto tu carroceria de gitano que era preciosa [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    A ver al final quien se pone la minifalda y el tanguita si tu o el toni jej victor que sabemos que te gusta morder la almohada. j es coña
    ENGA GENTE QUE YA QUEDA MENOS PA LA SALIDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en temas de morder no hay quien te gane, si no acuerdate con lo que te pille en la boca el otro dia y luego esos pelos en la barba que no son tuyos asi rizaditos que traes y ya no hablemos de la peste que te hecha la espalda a colonia de hombre , vamos que ni para el uno ni para el otro te la pondremos a ti que tu la disfrutaras mas que ninguno por que lo sientes de verdad XD XD
    a ver si puedes y me mandas el video ese de rubi, majete
    un saludo
    kyosho inferno OGT

Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de rc rubi

carroceria rally game 18

dvd carreras de coches rally gratis

carreras del circuito de rubi 1 8

circuito rubi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed