12 horas de Rally Game     Circuito Rubi 2007
Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 275
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un adelanto de la carroceria del Team Tarragona, cuando veais un Ford pontiac por detras, apartaros un pokillo...para el bien de todos... je

Ah por cierto el nuestro es diesel!!

-Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oleeeee otra carroceria preciosa para destrozar jej, tengo q poner pinchos a la caroceria jej como en la pelicula de Ben-Hur jjijijijijijii, bueno chicos nos vemos esta noche en el circuito tendre q utilizar la tecnica Pierre Nodoiuna y su fiel amigo Patan super Perrari almenos para no ser de los ultimos jaj,podre todo de trampas por el circuito jaajaja, nos bemos en pocas horas!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno gente, escribo ya k no puedo ablar jej, ha sido una carrera genial, me lo he pasado de p madre, eso si, a veces un poco pesado ehhh!! pero weno me he despedido del hobby provisionalemente con un 2º y ya me he subido al podium jje
    posiciones:
    -1ºBrum brum
    -2ºHobby Play
    -3ºBrum brum

weno a ver si salen unas fotitos, ala a dormir!!!jej

os echaré de menos wapetones!!!
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de carrera...Aunque aun estoy muuuuu cansado como para comentar nada
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le descontaron vueltas a algun equipo por tener mas de dos mecanicos en boxes??
    Team Pole Position B

Coche: RS01 Carbon
    Motor: Dragon Tuned Matox
    Emisora: Sanwa Mx3
    Circuito: Rubí
    Megan coupe Cabrio

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas de radio la primera hora y media con dos voladas de coche impresionate.
    Consecuencias coche roto y un buen rato paraos, depues de tres cambios de receptor y de emisora y de apagar las luces del coche . Se acabaron los problemas, hasta la 5ª hora en que el motor dijo que no queria seguir corriendo.
    Dos horas mas tarde es el vaso del diferencial trasero el que se parte de risa y nos deja tiraos. Ala a cambiar diferencial ya que un trozo del vaso se habia quedado dentro.

A falta de dos horas para el final, el coche empieza a ir solo con traccion trasera pero lo dejamos asi.
    En resumen 4º a poquitas vueltas de los terceros ole ole ole!!! (1er equipo no patrocinado )
    Lastima que los brum brum B rompieran a 7 minutos del final con lo que no nos dio tiempo a pillarlos
    Felicidades a los ganadores y a todos en general. Era impresionante al cabo de 9 horas de carrera ver todavia 16 tios encima del podium.

Alberto!! apuntanos ya para la proxima!!

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paaaaaaasa familia!! Pues nada, lo primero decir que estoy reventao, y ke mi cuñao sa cortao un deo en el curro x estar medio dormio jajajjaa, el cabron ara tiene mas de semana de baja...

Sobre la carrera un diez, 16 equipos super preparados, lastima de los polegays, ke rompieron motor y demás, sino hubiesemos tenido pike wapo

Sobre nosotros perfecto. El segundo puesto es gracias a que en 12 horas solamente se nos salió 2 veces el mismo hexágono de rueda, nos hemos quedao flipando como nos a funcionao el crono-falcon durante 12 horas non-stop. No hemos roto ni una bujia. Tambien decir que nuestro tema era ir chinochano, para no forzar mecánica ni motor. 90--100º toda la carrera.

Aquí os dejo unas fotiyos:

Preparativos antes de salir:

La gran mayoria de coches con sus luces, (las nuestras se fundieron el mismo dia... )

Justo antes de la salida, pilotos preparados, y coches listos:

La obra de arte de unos de nuestros miembros del Team Hobby Play, Davida, Juan Alfonso y Oliver, el super ACTION MAN PAJERO (MOVIA LA CABEZA, SE TUMBABA PARA ATRÁS, Y SE LA MACHACABA! JAJAJAJJAA)

Y bueno, ya por la mañana, a falta de 2 horiyas....

Nuestro coche despues de las 12 horas:

Los 3 primeros, de izq. a drcha.: Hobbyplay-A, Brum-brum A, Brum-Brum B

Y nada, decir que lo mejor el ambiente entre la gente, flypistons, pole, tarragona, etc... lo peor, lo nos a costado ser solo 3 pilotos y tambien ser nuestros propios mecánicos. Menos mal que hemos recibido alguna ayuda de javi y d mi padre las ultimas horas. Un saludo tambien para el Team Hobby Play B, que rompió motor, y 1 diferencial, Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia! y se me olvidada dar las gracias a toda la organización, Todo perfectamente preparado, desde las mesas de boxes numeradas, la posicion en boxes, en podium, el aviso x megafonia, todo perfecto. Gracias x organizar una carrera tan dura de montar

Esperando a las fotos de los flypistons, y a que jesus cuelgue la lista de las vueltas y demas total. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno comentar que desde la organizacion ha sido un curro total, pero muy merecido, hemos aprendido mucho y tambien hemos disfrutado mucho, eso si las proximas si las corro voy a tener en cuenta un par de cosas:

1) Pasar el recibo de la luz a un equipo en particulas por el acojone de preparación que me montaron en mitad del circuito con la Play3 y todo (que envidia)
    2) El equipo he de ser de 4 a 5 pilotos minimo, no se puede llevar organizacion y pilotaje acabas muerto de todo
    3) Me voy a cambiar le nombre a ERMENEGILDO DE TODOS LOS SANTOS PARA USO Y DISFRUTE DEL MENDA LERENDA y quien se deje una letra ni puto caso eje

Bueno luego ya seguiere que toca curro nos vemos compañeros
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto Carlos te quedo claro que el chupito de piñoto era del Bar los Caminoneros o te lo repito otra vez, parecia que al final te lo aprendiste pero por si acaso
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de rc rubi

carroceria rally game 18

dvd carreras de coches rally gratis

carreras del circuito de rubi 1 8

circuito rubi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed