12 horas de Rally Game     Circuito Rubi 2007
Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 275
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ERMENEGILDO DE TODOS LOS SANTOS ( he hecho copy-paste pa no dejarme ninguna letra)
    Quiero felicitar desde todo nuestro equipo a toda la organizacion por el curro que se han llevado y lo bien que lo han hecho. Si me preguntan que es lo que ha faltado, no se que responder, (ya se que los mosquitos no son reponsabilidad vuestra).Tampoco queria olvidarme de dar las gracias al Bar Restaurante LOS CAMIONEROS por ese piñato que estaba buenisimo.
    Ojalá todas las carreras fueran como esta.
    Ya que este es un post de agradecimiento, no me quiero olvidar de agradecer muchisimo la labor de la mujer de Jose Mª y a Sergi que se han currado mas de tres cuartos de carrera asistiendonos de una manera perfecta. Y a mis compis Jose Mª , Sebas, Peter y Carlitos que han sido unos profesionales de las carreras( a pesar de el alcohol jiji)
    Os Aviso ¡¡EN LA PROXIMA NO PERDONAREMOS!!, asi que ya poseis ir grabando las placas de las copas con un gran FLYPISTONS porque serán nuestras
    Un Saludo a todos y en especial a los Pole, lastima que no acabaran.
    Los fotos estaran prontito pero tenemos un problema con el servidor, que espero solucionar, y las cuelgo. Ya os avisaré.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno despues de dormir la resaca automobilistica, vamos a contar un pokito de cronica...

LLegamos al circuito sin provar el coche, ni carburar el motor lelel...el motor se para con muxa facilidad, bajamos camara, mejora algo, pero sigue dando por el culete. Las primeras horas de la carrera nos las pasamos mas en boxes k en el circuito, apartir de ahi ya fuimos a intentar acabar ya k era impossible hacer algo.
    Finalmente el motor se porto i no nos dio ningun problema, en el coche acertamos con los reglajes, e iva como un misil, me regale bastante con el coxe la verdad. Empezamos a remontar de las ultimas plazas, todas las vueltas k nos sakabe la peña, donde finalmente pudimos adelantar unas quantas posiciones.
    Como resumen de averias, este año solo hemos petao un servo i fue antes de empezar la carrera , a las 6 horas se nos petaron dos muelles duros del embrague...pero no dejaron de petar? j i del coxe solo petamos un trapecio, gracias a un coche que se nos cruzo en la recta,lances de carrera no pasa naa...A tambien mencionar que corrimos solo con un juego de ruedas i aguantaron de lo lindo la verdad que por el trote que le dimos aguantaron de la ostia

Dar las gracias a la familia batlle, los flypistons,Carlos i la gente de Brum Brum, Escribano i los hermanitos, Toni de hobby play i a muchos mas que nos ayudaron a que todo saliera bien i que siempre nos lo pasamos teta junto a esta gente cojonuda!!

A tambien nombrar a esa peazo de organizacion que se lo curraron un monton, i nombrar al personaje de Alberto j,i que lo suyo no tiene nombre jej :D

El año que viene traeremos lanzallamas pa la invasion de insectos asesinos :8

-Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero felicitar a la organizacion, que se lo curro de puta madre, me lo pase muy bien la verdad y por darme la oportudidad de participar en esta carrera y de estar con mis hermanos codo con codo, ya q les hice la putadilla de participar y no habian visto en su vida una emisora jijijiji.
    bueno desde el principio de la carrera tuvimos problemas con la direccion pues para un lado no giraba bien el coche y nos saliamos en curva y no sabiamos q podia ser ya q el servo funcionaba bien, bueno pues estubimos a si las 6 primeras horas, pues nos retiremos rebentados no paremos desde q llegamos al circuito je, el año q biene ya me lo montare para ser mas de 3(**** q me tenia q comer la tortilla de patas con las manos llenas de grasa).bueno en definitiva q me lo pase muy bien y repetiremos el año proximo.
    aaahhh, en podio la posicion 15 y 16 nos teniamos q quitar las aluas de la cara que nos comian j eso era por el foco q lo teniamos al lado jajaj suerte q subia a la media hora el relevo y te las podia quitar !!!.
    l

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de recuperar un poco el cuerpo y el espiritu, que jodio es aguantar el tipo tantas horas, ya tengo fuerza para aporrear el teclado, lo primero es felicitar a todos los participantes y a la organización por regalarnos una carrera tan divertida donde pienso que nos hemos disfrutado todos como animales, y lo segundo es agradecer a mi equipo los FLYPISTONS el haberme vuelto a enredar para que participase, es increible lo que disfruto con estos benditos GRACIAS Edu, Carlitos, Sebas, y Pedro, en mi nombre y el de mi mujer e hijo que tambien se lo pasaron en grande, sobre la carrera creo que casi esta todo dicho por el gran Losavo poco mas hay que añadir.

Tengo que reconocer que he participado esporadicamente en esta escala ya que estoy dedicado a otra, pero tengo que reconocer que con vosotros estoy disfrutando como ya no me acordaba en el hoby por lo que si me seguis tentando de esta manera posiblemente aparezca este año en mas carreras, y el año que viene..........

En fin ya veremos, FLYPISTONS FOR EVER, "som mes que un equip"
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por integrale
    Tengo que reconocer que he participado esporadicamente en esta escala ya que estoy dedicado a otra, pero tengo que reconocer que con vosotros estoy disfrutando como ya no me acordaba en el hoby por lo que si me seguis tentando de esta manera posiblemente aparezca este año en mas carreras, y el año que viene..........
    Carlitos!! deja de meterle aquello que te dije en la bebida de Jose Mº que ya no se escapa!!!!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña,yo aun no estoi recuperado y eso que hoy tenia fiesta local en terrassa y menos mal por que si no le dan por el cul..... hoy al curro.
    Lo primero felicitar a los ganadores y a todos en general ya que sois gente de puta madre y como no a mi super equipo,albert,opa cerrillo,cristo y xicugt, que una vez mas llegamos a acabar este evento que es de lo que cuenta y como no felicitar a la organizaccion del circuito.
    De la carrera pues nos paso de todo, que se le va hacer pero al final acabemos 7º que no esta nada mal para todo lo que nos llego a pasar.
    Saludos a toda la peña y nada que el año que biene el equipo Dragon Team RC estara como todos los años.

PD:Los chupitos de cojones pero un sueño que no veas. :S

salu2. :D
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos y en especial a javi7x que deja este hobby con un muy buen sabor de boca. felicidades por ese podium.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tan buen sabor de boca que ya esta pensando en volver y todavia no se ha ido saludos javigay Esque hemos descubierto que el gran problema que tyenia era su mecánico, es decir, el mismo, es un chapuciyas .

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo por curiosidad, que estuve un rato por ahi mirando y veia muchas garrafas de gasolina.

Cuanta gasolina gastasteis los equipos?

Saludos.

P.D Estubo muy bien el ratito que estube, pero los j...... mosquitos no veas como rayaban
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Borja ya te vi rondando por ahí, pues nosotros contamos que gastariamos unos 15 y al final nos sobro la mitad de la cantidad contrar tambien que el que te dira seguro cuanta gasolina quemo en las 12 horas sera brum brum ya que los muy .... no pararon ni una vez por problemas les iva el coche de lujo, suerte o preparacion ?¿ Solo ellos lo saben pero muy bien preparados venian eso os lo garantizo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de rc rubi

carroceria rally game 18

dvd carreras de coches rally gratis

carreras del circuito de rubi 1 8

circuito rubi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed