12 horas de Rally Game     Circuito Rubi 2007
Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 318192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 275
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que la carrera se preparo con tiempo, nuestra maxima era colocar a uno de nuestro equpos en el podio, pero aun asi la liamos y al brumbrum A de un ostion contra el Subaru azul se le rompieron las luces y los cables se liaron en las ruedas, a los 20 minutos de empezar, asi que tomamos la decision de quitarle a los dos equipos restantes las luces.

Tambien la cagamos con las arrancadoras ya que los motores habian sido rodados unos 2 litro y medio y parece ser que no fue suficiente , ya que brumbrum b tuvo serios problemas para arrancar el coche en la salida , con el resultado de unos 17 minutos perdidos nada mas empezar. Los coches son unos Hyper 7 TQ con una preparación minima, a BrumBrum A se le monto un motor AXE COBRA en su version de ralijame, que demostro ser un tiro y fiabilidad máxima. A los equipo B y C se confió en los crono RS3 que ya demostraron el año pasado que es un motor de problemas cero, eso si el año pasado se monto el crono CL que es el hemrmano menor del RS3 , la unica diferencia es el cigueñal tiene efecto turbo y hace que se estire un poco mas.

El año pasado tuvimos muchisimos problemas con los servos asi que este año decidimos montar servos hitec nuevos lo que ha sido una buena decision, ya que se portaron como campeones.

Gasolina en total se han gastado unos 48 litros de Merlin Expert 25

Los problemas que nos eencontramos fueron:

BrumBrum A: 1eros
    Luces
    Piñon conico trasero semi petado.
    Muelle trasero se salio
    Frenos problema comun en nuestros equipos

BrumBrum B: 3 eros
    Luces
    Mesa Arrancadora
    Escape Roto
    Al pocos minutos del final trapecio roto
    Frenos al carajo.

BrumBRum C: 5 intos
    Luces
    Embrague frito
    Problemas de carburación
    Escape
    Frenos

Bueno esta es la mini cronica de unos TTeros perdidos en le asfalto. :D
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhora buena a los equipos brumbrum

Y al resto también

Nosotros por nuestra parte, disfrutamos como locos y también sufrimos como locos,

Todas las hostias no las llevábamos nosotros, y nuestra máxima era apartarnos siempre y dejar pasar a todo el mundo, pero parece que nuestro subaru azul tenia un imán y la mayoría de coches nos metían por detrás (mira que hay pista para adelantar, y mas cuando te dejan paso)

Nuestro objetivo era acabar la carrera y aguantar las 12 horas con un bycmillo.

Íbamos todo el rato en el puesto 12 (posición respetable para el coche que llevábamos, por lo menos a mi me lo parece).
    Hasta que petamos el motor, luego coronamos hasta tres veces, a causa de las ostias que nos metían,
    A las 4 horas más o menos cambio de servo.
    Luego con un jet21 fuimos aguantando y dando vueltas, hasta que a falta de una hora para el final, se nos derrite el embrague, lo cambiamos y conseguimos dar 5 vueltas, hasta que murió finalmente...

De todas formas lo pase bomba, con mis compañeros, eso si un poco de sueño a eso de las 8 de la mañana.

Felicidades a la organización, todo impecable.

salu2

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorubi...

a ver si ahora con mas calma, me puedes pasar la info que te pedi
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor info ahora mismo Championship la tienes aqui mismo, ver como estos intrepidos pilotos han conseguido hacer historia acabando las 4º 12 horas de Rubí haciendo record de pista y haciendo record de equipos participantes
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que ya me encargo yo de que en la asamblea aecar de fin de año, se de a conocer esta carrera

me refiero a los datos de las ediciones anteriores

ya he visto un par de videos y el año que viene intentare correr
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si los flypistons suben el vuelta a vuelta de cada media hora, la verdad que este año las vueltas rapidas estavan en 24 i 25, pa que despues digan que las 12 horas es ir de tranquis je

PD:Alberto ERMENEGILDO DE TODOS LOS SANTOS (copi paste) comeme un webo!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os cuelgo un par de videos de la salida de las 12 horas en youtube para que la veais. El primer video esta grabado por el amigo de Spark el cual nunca me acuerdo como se llama (lo siento) y con tu permiso lo meto para que lo vea la gente :D XD

Tambien agradecer a todo la organizacion y al bar de lo camioneros por esos chupitos y esos taparabos que nos regalaron...

Alberto ERMENEGILDO DE TODOS LOS SANTOS (copi paste) para el año que viene el mismo numero de participantes, parecian muchos pero al final no fueron tantos. Enhorabuena por todo. :D

Video 1, visto por espectador y amigo del equipo.

Video 2, visto por delante del mecanico Jordi del Team PolePosition A.

Los videos estan hechos con mobil de esos de ultima generacion pero siguen siendo moviles... asique cuando tenga el DVD haber si tengo tiempo y meto algo que se vea mejor.

Saludos a todos y espero que os guste a todos.

PD: La cronica que la ponga el poleman jefe si quiere... XD XD

Foto del coche del TEAM POLEPOSITION A con luces!!!

Shot with 5300 at 2007-07-03
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no hara falta comentar nada solo hay que ver las inscripciones de este año que ya hay a un par de equipos que este año se han quedado con las ganas el año que viene semifinales por que nos va a faltar sitio.
    De todas maneras, tanto yo como mis compañeros queremos se en esta carrera AECAR no tenga nada que ver, vamos a aclarar esto que dicho asi suena mal, queremos que siga siendo nuestra, del circuito y que ella sola madure, son 4 años de trabajo ha madurado mucho y el año que viene sera mejor, por que los fallos que hemos cometido no volveran a pasar, el programa fallo, lo que aun no sabemos si es por el ordenador o por el programa, y algun otro error como el tema de equipo-organizacion, el año que viene formaremos solo un equipo y asi iremos mas relajados y al mismo tiempo nos podremos dedicar mas al control que se que mas de uno eso del tiempo se lo ha pasado por donde yo se, y lo de 2 mecanicos tambien, que habia momento de mas de 2 mecanicos pero por falta de tiempo hicimos mucho la vista gorda, no me acuerdo si penalizamos algun equipo o que pero habra algo mas de control eso seguro
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que Hermenegildo etc etc no la cuelga la cuelgo yo

Las fotos en un ratito.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento pretendo que esta estupenda carrera esté bajo AECAR
    solo quiero que a traves de AECAR, se de a conocer a nivel nacional y gente de toda españa se pueda interesar por esta carrera, que creo que no hay nada parecido en ninguna modalidad
    esta es otra forma fantastica de promocionar el 1/8 Rally Game, demostrando dia a dia que somos diferentes a todo lo conocido hasta el momento

Con mi post anterior, solo queria que supierais que teneis todo mi apoyo como delegado nacional y como piloto de los mas veteranos del Rally Game, por si os pudiera ayudar en un futuro en cualquier cosa
    Jose Anton Moraga

Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 318192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de rc rubi

carroceria rally game 18

dvd carreras de coches rally gratis

carreras del circuito de rubi 1 8

circuito rubi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed