12 horas de Rally Game     Circuito Rubi 2007
Página 4 de 28 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 275
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días intrépidos pilotos de las 12 horas;

Os comunico que ayer nos reunimos la organización del circuito para hablar y buscar las mejores soluciones para las preguntas que habéis ido haciendo en el foro, o que nos habéis hecho en persona.

Bueno respecto a la pregunta que el Sr. Losavo que hacer si el transponder se rompe, os comunico que ya hemos encontrado una solución un poco drástica pero muy valida, que llegado el caso de rotura de transponder se aplicara al equipo pertinente, os informo también que por rotura de transponder puede pasar que no se cuenten una serie de vueltas, no por que no queramos, sino por no darnos cuenta del fallo o mil cosas, en cuanto apreciemos el fallo de transponder tendréis que comunicarlo a los jueces de pista, que estaremos por ahí para que os facilitemos la solución que tomamos. Ahora no preguntéis la solución que se tomara, nos conocemos, solo estar tranquilos que en menos de 5 minutos tendréis el coche otra vez en pista, deciros también que las vueltas que perdáis mientras el transponder este roto se os contaran a mano y al final de la carrera se os sumaran al total de vueltas, mientras estéis parados en boxes se considera fallo mecánico como la rotura de motor o fallo de servos, simplemente se os contara a mano hasta que entréis en boxes. Una vez detectado el problema se tiene que buscar la solución lo antes posible.

Bueno vamos a por el siguiente tema, cada equipo tiene que facilitar el orden en el que piensan correr sus pilotos, esto tiene un único fin, controlar , ejemplo el piloto que correr a las 1:30 tiene que estar puesto en el cuadro de las 1:30 que previamente se habrá facilitado a cada equipo, es decir y para que queda mas claro, se asigna a cada piloto unas horas de subida a la tarima de pilotos, con esto lo que conseguimos en cierta manera es controlar que los pilotos “elite” no corran mas de lo necesario, pero también tiene algo en contra, esto penaliza a los equipos que son muchos pilotos ya que si un coche tiene una avería de 40 minutos por ejemplo, habrá un piloto que no va a poder correr hasta que no vuelva a pasar su turno, des de la organización os comunicamos que no queremos perjudicar a ningún equipo con esta idea simplemente la idea surgió y sinceramente fue la mejor.
    Después el tema de posiciones en tarima para que no se monte un cacao arriba en tarima se va a proceder a la numeración de los pilotos esto se hará de la siguiente manera, tendréis un colgante donde habrá el numero de vuestro equipo, y una pegatina en la camiseta, que previamente se os habrá colocado, esto tiene la finalidad el colgante con el numero para que no os matéis arriba en la tarima por las posición del equipo, y el numero del pecho para facilitar a los jueces la faena de buscar a los pilotos en la tarima, a comentar que los jueces pueden subir a cualquier hora a mirar si los pilotos que hay arriba son los correctos, en el caso de no ser los correctos se tomaran la medida de descontar vueltas al equipo que no cumpla la normativa, así que en cierta manera todos somos jueces.
    Vale el tema boxes, dentro del recinto de reportaje solo pueden haber dos mecánicos por equipo, a la que la organización encuentren mas de dos mecánicos, se procederá al descuento de 5 vueltas por mecánico dentro del recito de reportaje. Las mesas de reportaje serán previamente dividas para cada equipo, igual que las mesas de boxes, cada equipo tendrá la mitad de una mesa, es decir cada mesa estará compuesta por dos equipos, la organización se encargara de otorgar las mesas ya que hay equipos que van juntos como el caso de Poleposition o los TT Brumbrum.
    El chupito de cada hora será obligado a no ser que traiga receta del medico justificando que no puede ingerir alcohol o en caso contrario que necesita mucho para conducir correctamente como es mi caso.
    En caso de rotura de chasis se actuara de la siguiente manera, se avisara a un miembro de la organización para verificar la rotura, y a continuación se procederá al cambio de chasis, os informo que no puede haber ningún coche MONTADO dentro de boxes únicamente el coche con el que se piensa correr las 12 horas será el único que podrá estar montado, el cambio de chasis por si no a quedado claro se tendrá que realizar delante de un miembro de la organización.
    Las posiciones en la tarima se otorgaran a los 3 primeros equipos del año pasado y a continuación irán por orden en el que hemos recibido las inscripciones.
    Tenemos un par de puntos mas, la carrocería gran tema ya que siempre a sido libre, se podía cambiar a libre antojo como quien dice, pues bien este año se limitara a una única carrocería en caso de cambio tendrá que tener los mismos colores y similares formas y habrá que notificarlo a la organización y justificar el cambio.
    Bueno las sanciones las resumiré en un momento, si se rompe el cuadrante de tiempos antes mencionado la organización toma medidas contra el equipo sancionando vueltas al equipo pertinente, No tomar el chupito (no se por que sois una panda borrachos) 5 vueltas menos por chupito no tomado. No ocupar la posición correcta en la tarima de pilotaje sanción habrá que bajar de tarima esperar en boxes 2 minutos y volver a subir para ocupar su posición correcta. Cuando haya mas de 2 mecánicos en el recito de repostaje 5 vueltas menos por mecánico de mas .Y conducción temeraria por consumo de alcohol obligado a tomar otro chupito mas.
    Bueno el ultimo tema, la inscripción por piloto será de 20 €.

Un saludo nos vemos el domingo compañeros
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece todo genial pero.............................................. ....................
    Como se toma el chupito el que esta pilotando en ese momento?
    Habra cañitas o algo por el estilo?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues buena pregunta, pero 5 minutos antes se intentara saber que equipo va primero para ir adelantando para que el que suba a pilotar coja bien las curvas, y el que baja se de una alegria al cuerpo je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ostia, que jaleo. Veo que mas de uno despues de 3 chupitos mas el resto van a descontarle vueltas por no saber donde esta, .

Veo unas 12 horas apasionantes, saludos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijij me molaa!! este reglamento pordria aplicarse en el resto de pruebas del año? j
    http://flypistons.foroactivos.net/

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los flytons no les hace falta un reglamento asi, y sino solo falta veros la mesa la camtidad de cervezas que soleis tener encima, jaja
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sith ahi te he de dar la razon pero haber quien aguanta cerveza y chupito, bueno eso contando que esten los primeros, yo creo que lo de cerveza es mas para consuelo de ir los primeros pero por la cola , nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorubi, pasaréis la organización el cuadrante para los horarios, o se hará el día de la carrera? Además, si se lesiona un piloto? esa media hora no corre nadie del equipo?

Saludos,
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el tema este de control de pilotaje esta bien pensao, pero no es justo k algun piloto pierda su "manga" por kulpa de una averia... o lo k dice miamik, si se lesiona un piloto...
    Yo creo k lo suyo es como se hizo ace 2 años, que cada media hora d'avan 2 o 3 minutos para el kanvio de piloto, i ya se ve kien repite korriendo i quien no, pero ahun asi, se puede engañar a la organizacion i que un piloto corra mas que los demas...un tema bastante delicado, aver como acaba la cosa..j
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

yo creo que deberiais tomaros nada más llegar todo el alcohol a cara de perro y después hacer carreras royo dragster en la recta y que los coches acaben frenando contra los de la organización de forma aleatoria. Yo creo que las risas estarian aseguradas. El tio de la organizacion que se pestañé cuando se acerquen los coches se le descontaran 5 euros a repartir entre los participantes y asi sucesivamente. Yo traeré las tiritas y la mercromina.
    Un saludo.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 4 de 28 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de rc rubi

carroceria rally game 18

dvd carreras de coches rally gratis

carreras del circuito de rubi 1 8

circuito rubi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed