12 horas de Rally Game     Circuito Rubi 2007
Página 5 de 28 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 275
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por alusiones:

Por los Fly no os preocupeis que la cerveza con piña seguro que esta buenisima :D :D de todas maneras agradezco el alago de que penseis que podemos ir primeros alguna vez

Yo supongo que la regla de control de pilotos no tiene que ser estricta, me refiero a que un cambio en el orden de pilotos por fuerza mayor si se puede efectuar(avisando a direccion de carrera), indisposicion de un piloto, por ejemplo.(prefiero que cambien el turno a que haya un piloto vomitando sobre los mecanicos)
    Lo de saltar el turno por averia, ahi ya ni entro ni salgo.Ya que si bien es cierto que un piloto se quedaria sin correr un turno, si se corre el turno siempre hay un piloto del equipo que dejara de correr una vez. Claro que entiendo que no es lo mismo que el coche se estorpee cuando le toca correr al mas rapido del equipo que al mas lento.

Otro tema:
    Los de la organizacion pueden beber alcohol?
    Ya me veo poniendo solo un mecanico a repostar para que no digan que hay mas de dos

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miami el cuadrante de tiempos se daran el dia de la carrera, pero si me podeis facilitar la insformacion la semana de carrera lo tendria listo para el viernes si veis a entrenar que entre manga y manga de los 1/5 habran entrenamientos cronometrados para todos los inscritos a ls 12 horas, el tema de lesion pues logicamente el cuadrante de tiempo varia, mercuxo se que no es justo que un piloto pierda su tiempo de pilota je por culpa de una averia pero es la unica forma de controlar que no corran mas de la cuenta los pilotos, aun lo mejor seria que todos fueramos correctos y no se hiciera nada de esto, pero no todos somos 100% legales y todos lo sabemos.
    Bueno nos vemos mañana compañeros.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo eso de los pilotos lo veo un poco engorroso, mas bien por sin un equipo tiene 5 pilots y otro 6, llegara un momento en que arriba uno llevara el 6, el otro el 1 y parecido.Estais seguros que vais a poder llevas el control y encima un poco bebidos???? XD
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la cosa esta facil un numero muestra el numero de equipo para tener clara la posicion dentro de trarima de pilotaje para que no tener problemas de este es mi sitio o no, y el otro es simplemente para no tener que preguntar el nombre cada vez que esteis pilotando simplemente con mirar el numero que llevais en el pecho sabre que piloto eres y si te toca conducir en ese momento, ademas des de la caseta de control se os puede controlar tambien. bue nos vemos a por cierto ya somo 14 equipos inscritos je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    avemus...je madre mia este año sera komplicao raskar el podio
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alquien me puede explicar en que consiste esta carrera, cuando es,de cuantos pilotos se compone, cuantos coches hay que tener... o decirme donde puedo encontrar la informacion. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os confirmo 16 equipos listos para correr, las inscripciones estan cerradas, ahora se aceptan equipos de reserva por si falla algun equipo a ultima hora.

Hola Marco la insformacion la puesdes encontra aqui mismo, la carrera como su nombre indica son 12 horas sin paradas, la fecha es el 30 de este mes a las 12 de la noche se da la salida hasta las 12 del medio dia del 1. los pilotos como minimo 3 como maximo 6 de coches solo puedes correr con uno y tener sus recambios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Fly and Dragons, que sepais que ahora teneis otro problema añadido, acaba de entrar en escena el superequipo FUEL IN MY VEINS, que ganar, no va a ganar seguro pero vamos a dar un por culo cruzados por el medio del circuito haciendo tapon....
    jaj

En fin siguiendo las normas de la DGT si bebes no conduzcas, por eso cuando me toque subir dejare el vaso abajo que con la emisora y el vaso me cuesta un poco dar gas.
    ja

Venga suerte, que la vais a necesitar. j
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Por alusiones:

Por los Fly no os preocupeis que la cerveza con piña seguro que esta buenisima :D :D de todas maneras agradezco el alago de que penseis que podemos ir primeros alguna vez

Yo supongo que la regla de control de pilotos no tiene que ser estricta, me refiero a que un cambio en el orden de pilotos por fuerza mayor si se puede efectuar(avisando a direccion de carrera), indisposicion de un piloto, por ejemplo.(prefiero que cambien el turno a que haya un piloto vomitando sobre los mecanicos)
    Lo de saltar el turno por averia, ahi ya ni entro ni salgo.Ya que si bien es cierto que un piloto se quedaria sin correr un turno, si se corre el turno siempre hay un piloto del equipo que dejara de correr una vez. Claro que entiendo que no es lo mismo que el coche se estorpee cuando le toca correr al mas rapido del equipo que al mas lento.

Otro tema:
    Los de la organizacion pueden beber alcohol?
    Ya me veo poniendo solo un mecanico a repostar para que no digan que hay mas de dos

Un Saludo.
    Logicamente si es por motivos majores como dice Losavo, simplemente avisando a la organización de que va haber un cambio de tiempo de pilotos ya habria bastante, pero hay que avisar y decir en que tiempo va a ser sustituido y quien correra en su lugar, automaticamente el que correr en ese tiempo luego en su tiempo correra si es posible el "enfermo o borracho" QUE CADA UNO SE APLIQUE EL CUENTO
    A los de organizacion somos los sanos llevamos alcohol de sangre, y pon un mecanico por que yo ya veo doble des de el domingo je

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tutiplen, tranquilo que yo te enseño a pilotar con una mano.Ya diremos a la organizacion que ponga unas mesitas arriba para dejar la consumicion si se tiene que entrar a contravolante en alguna curva.
    Bienvenidos a la mejor carrera de RG.

16 pilotos!!! Ueeeee
    Pido una norma a la organizacion de que los codazos en el podium tambien se penalicen.
    Las tres primeras horas esto va a parecer la Ronda de Dalt un lunes a las 8 de la mañana.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 5 de 28 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de rc rubi

carroceria rally game 18

dvd carreras de coches rally gratis

carreras del circuito de rubi 1 8

circuito rubi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed