12 horas de Rubi (Inscripciones y consultas)
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPORTANTE.
    Los equipos interesados en participar tendrian que ir pasando los datos al Sr. ji ji ji Alberto. Nos interesa para el tema infraestructuras y para ver si somos tres, tomarnos en serio de correr en el circuito de minizetas.
    Esta claro que para realizar la carrera con un minimo de calidad, tendria que haber un minimo de inscritos y esto lo tendriamos que valorar lo antes posible. Porfavor, intentar decidiros y enviar los datos, es vital para toda la buena organizacion de la carrera.
    Un saludo.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot
    Vaya, todo lo que tiene ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las inscripciones en principio es como en los ultimos años, a 25€ por piloto, tener en cuenta que los chupitos de "Piñato" os los haran olvidar.
    Otro Saludo.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , buenas tardes. Vamos a cerrar las inscripciones el dia 10, si este dia no somos una cantidad de equipos razonable, se aplazara la carrera de las 12 horas a una epoca mas favorable a realizarlas para todos. En este caso, se comunicaria la actividad que realizariamos en esta misma fecha de las 12 horas para no desaprovechar la ocasion de encontrarnos en el circuito.
    Tenemos que tomar una decision sobre este tema lo antes posible, para que no haya equipos que gasten dinero innecesariamente.
    Seguiremos informando de las actividades.
    Un Saludo.
    (este mensage a sido escrito el 5/6/10. La fecha de este no concuerda por estar aprovechado de uno repetido)
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Bona nit, traigo noticias calientes. En principio somos 5 equipos, un poco cogido con pinzas ya que tendrian que asegurarse los 5. Pero hemos variado un poco el reglamento , un poco excepcionalmente por los tiempos que pasamos, proponemos que los equipos podran correr con varios coches. Explico, puede haber la posibilidad de un equipo tener 4 coches para hacer las 12 horas, decidiendo cada equipo los tiempos que tiene que correr cada coche.
    Condiciones obligatorias, siempre tienen que correr con la misma carroceria que tendra que ser adaptada a todos los coches del equipo, y ademas siempre correran con el mismo transponder, el cual se tendra que ir colocando al cambiar de coche.
    Y para dar merito a hacer 12 horas con el mismo coche, que es la esencia verdadera de esta carrera, cada cambio de coche se penalizara con 15 vueltas menos.
    Resumen, tantos coches por equipo como se quieran, pero siempre la misma carroceria , mismo transponder, y cada cambio 15 vueltas menos.
    Esperamos que con estas medidas se animen dos o tres equipos mas, que seria lo ideal para disfrutar de la gran carrera, LAS 12 HORAS. Pero tendrian que decidirse lo antes posible, ya que si hay que tomar alguna decision, afecte lo menos posible a los equipos que estan preparandose, aunque ya sabenos que hay uno que tienen de todo y podran montar un chiringuito para deshacerse del material.
    Esperamos esas decisiones y seguiremos informando del proceso, pero los chupitos ya estan en la nevera.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Averrr si se animaa la peñaa! que tenemos muchas ilusion metida en esta carrera! Yo creo que con este nuevo reglamento se animara mas gente, ya que es como corriamos las primeras 12 horas, y no te jodia tanto petar el coche i el motor!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me parece mui buena idea esa del cambio de coche(recuerdo ke en la primera edicion de
    la carrera esto se podia hacer,y claro...gano el ekipo de mayor presupuesto)
    la penalizacion de 15 laps ....yo se a kien favorece,-cambio correa delantera --mas o menos razonable
    -cambio correa lateral------penalizacion alta
    -cambio correa trasera-----poca penalizacion
    -solucion rapida-------------cambio de coche
    a parte de ke los ekipos ke tengan 4 o 6 coches despues de la carrera tendran ke reparar 4 o 6 coches,
    no veo una guena solucion(es mi opinion) puede ke alguno se anime,pero tambien puede ke alguno se
    desanime.
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas veo bien el intentar encontrar alguna solucion para poder correr la carrera
    un saludo y animo atodos
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, nosotros creemos que la filosofia de esta carrera no nos tiene que llevar a ser tan rebuscados. La organizacion busca que seamos el maximo de aficionados al hobby, y volvamos a vivir una carrera que al final solo te queda buen sabor de boca, caso creo que unico en el mundillo, quedes como quedes clasificado. La organizacion intenta mantener, digamoslo asi, el orden hasta cierto punto. Dejame rectificarte en una cosa que has dicho, en ninguna edicion de las 12 horas se ha dejado cambiar el coche, y sabemos que se ha hecho , pero nunca para ganar, solo para acabar, que nosotros sepamos. Y por la noche se llama a un equipo completo a beber un chupito. Con esto te quiero demostrar la filosofia de esta carrera.
    Ojo, siempre hay el equipo que lo llevara todo a rajatabla y dispuesto a ganar, con estos poca broma, a estos no podemos estorbarlos, no se les puede ni hablar, tambien los queremos y ademas les animaremos para que batan el recort de vueltas de los otros años.
    En fin, tu sabes como va esta carrera y los cabreos que todos hemos cojido en media hora se te han pasado, que dejas el coche media hora en un cubo de los azules, lo vuelves a cojer cagando ostias y entras en el circuito y eres el que mas corre, esto son las 12 horas, al menos las nuestras.
    Un saludo y animos.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bala_rosaaaa! imaginoo que vendreiss a dar kaña! k tenemos preparo un bote de baselina para no haceros mucho daño!!!! j saludos nen!

PD: yo he corrido la voz por santa oliva aver si se anima alguien....
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues creo , vamos bajo mi punto de vista . que no veo muchas diferencias a la hora de ayudar a la penya con esa norma nueva , por que si ya sale caro acondicionar un coche que aguante lo maximo de tiempo imaginate tener dos o tres !! para la carrera . creo y no quiero ser pesimista pero si entre los pilotos nos sale carillo uno entre todos ,pues cada uno el suyo :S . y despues reparar los coches utilizados es otra ! yo soy de la opinion que si la penya no va a correr no es por los coches en si , sino por todo lo que conlleva una carrera de resistencia motores gasolina ruedas inscripciones recambios antes y despues de carrera . [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ahunque tengo muchas ganas de correr esta carrera si no hay como minimo 8 equipos va a quedar muy descafeinada , disculpar mi pesimismo pero es lo que pienso
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera rc fiesta major de rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed