12 horas de Rubi (Inscripciones y consultas)
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decir que todo lo que se esta diciendo es aceptable, pero si los fuelinmayveins, podemos correr con un bycmo y quiza con el presupuesto mas mondao que se pueda tener no hay excusa de crisis (porque normalmente los que corren las 12 horas tienen coches y motores aunque sean viejos) en cuanto al gasto fijo de gasolina (porque nosotros corrimos con las mismas ruedas 2 años) quiza habria que dejar inscribirse a mas gente por equipo de esta manera tocarian a menos.
    Campeon copa bycmo 1/10 2006-2007
    -----------------------------------------------
    Coches: Bycmo 1/10-- Bycmo 1/7
    Crono rs03
    Motores: Force 2.5cc-- Jet21 RG Vampire
    Emisoras: Nomadio 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edujurado, lo que dices esta claro, la gente tiene que hacer sus equipos en medida de sus posibilidades, y eso no impedira que disfruten en la carrera. Lo de la limitacion de pilotos, creo que un año se comento que como maximo 6, pero los equipos siempre se han ido formando de 4, mas o menos.
    Lo que esta claro es que vamos muy justos de tiempo, y las medidas no surgen efecto.
    Venga un "achuchoncito".
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot
    Vaya, todo lo que tiene ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si compartieramos las 12 horas con otras escalas, yo personalmente lo veria bien, ya se que correr 1/5 y 1/8 conjuntamente parece descabellado, pero que narices asi seriamos mas y la clasificacion final en dos paretes una para cada escala. Que os atreveriais.
    Campeon copa bycmo 1/10 2006-2007
    -----------------------------------------------
    Coches: Bycmo 1/10-- Bycmo 1/7
    Crono rs03
    Motores: Force 2.5cc-- Jet21 RG Vampire
    Emisoras: Nomadio 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta propuesta, en epocas sin crisis, yo personalmente la habia hecho, pero por orden de medidas de mayor a menor, se quejaron un poco. Yo pienso que seria otra buena solucion, pero es una opinion personal, sin consultarlo a la junta del club.
    Yo mañana lo comentare, para intentar de salvar la carrera. De echo en Le Mans corren coches con muchas diferencias de potencias, y ademas se podria crear un pique entre Rally Game y 1/5, que no se como acabaria. Pero para adelantar pasos, se puede hacer un llamamiento a la gente que estaria dispuesta a correr la carrera con coches 1/5.
    Pondre un post en 1/5.
    Ya puestos se puede aplicar la misma idea a 1/10. Siempre con clasificaciones diferentes. El club tendra que hacer copas mas pequeñas, ji ji ji.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot
    Vaya, todo lo que tiene ruedas.

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] todos juntos ??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] 12kg contra 2.5 XD XD masacre!!repostajes unos de 30minutos y otros de 5 !! que os habeis fumao,,,
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tubierais cuenta vueltas para el mini z , se podia hacer hacer una de resistencia en buestro circuito , lo digo por hacer algo ,no?
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos juntos???? Esta medida es una locura, no puedo meter mi coche de 1/8 contra coches de 1/5 y durante 12 horas. Por mi parte no conteis, bastante cuesta mantener el coche 12 horas funcionando como para que tenga que estar peleándome con coches tan enormes...

La verdad, es que si a estas alturas no tenemos nada claro yo estoy por hablar con mi equipo y retirarnos, ya hemos hecho una inversión y no tengo ganas de seguir gastando para luego no correrla, o dejarlo todo para última hora.

Creo que para otro año se tendría que hacer más publicidad de la carrera, y buscar algún aliciente para que la gente se anime.

Sea lo que sea, decidir algo ya, porque tenemos una social algunos ese mismo domingo, y el España a la semana siguiente.
    Ricardo Pérez
    Coche: Blade Evolution
    Motor: Novarossi Flash

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpo
    si tubierais cuenta vueltas para el mini z , se podia hacer hacer una de resistencia en buestro circuito , lo digo por hacer algo ,no?
    Me uno a tu equipo, yo pongo las pilas
    Ricardo Pérez
    Coche: Blade Evolution
    Motor: Novarossi Flash

En vez de compartir con otra escala podríamos compartir con otra modalidad, se podrían meter los 1/8 pista e incluso los 1/8 tt sin especificaciones de rally, o truggy o crawlers je.

Ahora en serio, 1/8 pista y 1/8 tt se podrían mezclar. E incluso si me apuras se podría permitir a los GT Kyosho de rally de dos velocidades entrar en la misma tabla que los 1/8 Rally. Hay bastantes Kyosho GT circulando.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Otra cosa que se me ocurre es lo siguiente :

Los equipos "normales" que partipan en las 12 horas que tengan de 3 a 6 pilotos : participan de forma normal en las 12 horas. Eso está claro

Pero también os digo una cosa, hay mucha gente que se apuntaría si no estubiese "obligada" a forma un equipo de 3 a 6 pilotos compratiendo coche y tal, por que no liberais eso y dais opción a que venga un piloto con su mecánico y que eche las horas que el crea conveniente y luego se va para casa. No sería ninguna molestia ya que el piloto también se inscribe hecha unas horitas haciendo bulto y no interfiere en la general ya que lógicamente hará menos vueltas que el resto. A este piloto, en vez de hacerle pagar 25 euros pues podría pagar 15 por ejemplo, como en la copa bycmo, ya que hará tanto uso como los equipos completos.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera rc fiesta major de rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed