12 horas de Rubi (Inscripciones y consultas)
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
    Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os aseguro que a pesar de que no lo parezca tengo tantas ganas de correrlas o más que vosotros,hace mucho tiempo que tenemos el equipo formado y el material casi listo. En Pole íbamos a ser 3 equipos, pero finalmente se han quedado en 2 equipos.

Al tema de publicidad me refiero a hacer algun folleto o un póster que no cuesta mucho pero que hace mucha propaganda. Después ofrecer algún aliciente, como descuento en la cuota de socio de un trimestre( seguro que algunos de los socios de rubí se apuntarían), dar copa a un equipo que ninguno de sus componentes haya corrido en el Cataluña... no sé, ideas pueden haber muchas.

Lo de correr 1/5 y 1/8 lo veo una locura, porque no es compatible mezclar en pista estas dos escalas en una carrera, porque seguro que la cosa termina mal, porque si ya hay golpes entre nosotros, contra 1/5 seguro que no salimos bien parados. Poder cambiar el coche, no me parece ético en una carrera de resitencia, pero si esta medida sirve para atraer a más gente adelante.
    Ricardo Pérez
    Coche: Blade Evolution
    Motor: Novarossi Flash

Por eso decía yo de que si tenía que juntar algo, lo mejor sería juntar coches de misma escala como los 1/8 pista o 1/8 tt. Con los 1/5 sería demasiado bestia.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Otra cosa que se me ocurre es lo siguiente :

Los equipos "normales" que partipan en las 12 horas que tengan de 3 a 6 pilotos : participan de forma normal en las 12 horas. Eso está claro

Pero también os digo una cosa, hay mucha gente que se apuntaría si no estubiese "obligada" a forma un equipo de 3 a 6 pilotos compratiendo coche y tal, por que no liberais eso y dais opción a que venga un piloto con su mecánico y que eche las horas que el crea conveniente y luego se va para casa. No sería ninguna molestia ya que el piloto también se inscribe hecha unas horitas haciendo bulto y no interfiere en la general ya que lógicamente hará menos vueltas que el resto. A este piloto, en vez de hacerle pagar 25 euros pues podría pagar 15 por ejemplo, como en la copa bycmo, ya que hará tanto uso como los equipos completos
    Yo esta medida no la veo tan descavellada, vamos que porque tengo equipo formado que si no.....

Otra cosa y desde mi punto de vista, habeis comentado que esta carrera es suficientemenete conocida, y es verdad, pero dentro de los que correis
    en rally game y sobretodo la gente de Barcelona, ejemplo, nosotros que somos de Tarragona y que corremos en TT, practicamente de nuestro club nadie sabe de esta carrera, y los que saben algo, es por comentarios nuestros, pero no saben ni donde se hace, ni las fechas y de que va la historia, solo que es una carrera de 12h de rg y es una pena, porque creo como dige en paginas anteriores que es una carrera quizás de las mas importantes que se hacen y realmente fuera del RG casi nadie la conoce, yo estoy seguro que si hubiera mas información se apuntarían mas gente de otras escalas, como hacemos nosotros por ejemplo, que corremos en TT, cuando llega el dia, lo ponemos de Rg y listo, ahora ya tenemos un coche especifico para esta carrera, pero es un TT casi al 100x100, solo ponemos bumper, soportes y carroza, nada mas

Por otra parte, y es un pensamiento mio, que yo sepa, nunca ha venido ningun equipo fuera de lo que es Barcelona a correr, como mucho vamos nosotros y poco mas, corregirme si estoy equivocado porque esto realmente no lo se, ¿no pensais que es una carrera importante para que venga gente de fuera? ¿un poco raro no? siempre corremos gente de aqui, esto me extraña mucho, muy raro que no se anime ningun equipo de fuera a correr. sabemos que las cosas están... mal, pero...

Lo dicho, sigo pensando que hay un un poco de desinformación sobre esta carrera, y que es una carrera que tendría que levantar mas espectación porque pocas carreras como esta se organizan en ningun sitio, lo que dije anteriormente, al final acaba como una carrera entre colegas y no devería ser asi.

No me gustaría que lo dicho se mal interprete, ya que no es una critica, es dar ideas para futuros años y que esta carrera tome la importancia que se merece, porque es mucho esfuerzo lo que se tiene que hacer tanto por parte de la organización, que sabemos que no es facil, como de los que vamos a correr para que pase sin pena ni gloria, y encontrarnos con esta situación que tenemos este año, pues no nos gusta a ninguno.

Pues nada sigo animando a la gente a que participe que es una carrera que hay que correr alguna vez, y por supuesto, decir que el Team Tarragona correrá pase lo que pase y sea cual sea la decisión de la oganización nosotros vamos a correr, no hemos faltado ningun año, estos desde la 1ª que se organizó y no fallaremos, hoy nos ha llegado todo el material para correr, osea que mirar si estamos seguros de ello.

Un saludo y animo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he sido el que anteriormente he dicho que era una carrera conocida en el mundillo, ten en cuenta que hemos tenido participaciones de promedio de unos 35/40 pilotos en anteriores ediciones y asta 55 en una edicion, algunos viniendo del TT., todos ellos dispuestos a estar 12 horas corriendo. Pero esta claro que despues de este año, con este bajon debido a la crisis principalmente, se va a tener que trabajar otra vez para recaptar gente, y esto supondra la publicidad que comentais o otras formas para aumentar la participacion. De todas formas tener en cuenta que con las participaciones que habiamos tenido, quedaba el cupo bastante completo y tampoco se trata de hacer eliminatorias. Y por otro lado tambien queremos buscar el punto de equilibrio entre carrera y buen rollo, que creemos que es uno de los alicientes de esta carrera.
    Todos los consejos se tendran en cuenta de cara a proximas ediciones. Gracias.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot
    Vaya, todo lo que tiene ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la pregunta del millon, cuando sabremos si se celebra la carrera?
    Campeon copa bycmo 1/10 2006-2007
    -----------------------------------------------
    Coches: Bycmo 1/10-- Bycmo 1/7
    Crono rs03
    Motores: Force 2.5cc-- Jet21 RG Vampire
    Emisoras: Nomadio 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por la noche se hace reunion de la junta y se va a tomar una decision, si no bebemos mucho, cosa poco probable , y no se me olvida lo hablado, ponemos algo mañana a primera hora.
    Saludos.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joanll
    De todas formas tener en cuenta que con las participaciones que habiamos tenido, quedaba el cupo bastante completo y tampoco se trata de hacer eliminatorias. Y por otro lado tambien queremos buscar el punto de equilibrio entre carrera y buen rollo, que creemos que es uno de los alicientes de esta carrera.
    Todos los consejos se tendran en cuenta de cara a proximas ediciones. Gracias.
    En esto te doy la razón, por eso no faltamos ningun año.

Pues nada, que valla bien esta noche y esperamos noticias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A divertirse y pensar en positivo
    Campeon copa bycmo 1/10 2006-2007
    -----------------------------------------------
    Coches: Bycmo 1/10-- Bycmo 1/7
    Crono rs03
    Motores: Force 2.5cc-- Jet21 RG Vampire
    Emisoras: Nomadio 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, hemos estado pensando lo maximo posible en positivo, le hemos dado muchas vueltas al tema, y al final creemos que lo mejor para la carrera es lo mas desagradable de hacer, y es aplazar las 7as 12 horas para el año que viene. Seguro que con las ganas de este año mas las del año que viene vamos a conseguir relanzar esta carrera como se merece. Nosotros reconocemos el fallo "Zapatero" ( i no mas comparaciones con este tema), no intuimos que el bajon economico nos afectaria tanto, pudiendo intentar compensarlo con la comentada publicidad, pero con la experiencia que hemos tenido prometemos ponernos a trabajar para la del año que viene y que vuelva a ser un exito, o simplemente volver a tener la oportunidad de poder pasar esas 12 horas juntos con compañeros de aficion.
    Queremos agradecer sinceramente a esos casi 6 equipos que han estado pendientes hasta ultima hora, para saber que se hacia. Sabemos de los esfuerzos y la ilusion que empleais en esta carrera y esperamos que solo quede aparcada hasta el año que viene. Por vosotros es por lo que mas nos ha costado anularla creemos que casi todos habeis sido participantes en las anteriores ediciones y la quereis tanto como nosotros. Por vosotros y por la gente que no ha estado apuntada por motivos ya estudiados anteriormente, pero que son tambien parte de esta carrera, os aseguramos que el año que viene la vamos a hacer y sonada. Lo sentimos mucho, pero nos cargamos de ganas, para que el año que viene nos veamos todos en Rubi.
    Un Saludo.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabemos que esto no va ha sustituir las ganas de 12 horas que teniamos todos, pero para el sabado, dia 26, tarde y noche, vamos a tener las instalaciones abiertas a todas escalas, y si la gente se pone deacuerdo podemos organizar mangas cronometradas o alguna carrerita. De trofeo solo tendremos chupitos, osea que vosotros mismos. Estara la iluminacion encendida hasta que marche el ultimo. Tambien vamos a montar una butifarrada para los socios. IMPORTANTE, Los seis equipos que han estado apuntados hasta ultima hora, tienen la butifarrada pagada, es un detalle por su fidelidad, y decirles que vamos a hacer lo posible para que el año que viene sigan inscritos a las 7as 12 horas R.G. de Rubi, ya comunicaremos como lo hacemos pero mas adelante. En fin , vamos a intentar aprovechar la ocasion para pasarlo lo mejor posible entre nuestro hobby y en familia. A pesar de los pesares y aunque a gente le caiga lejos esperamos vernos la noche del 26.
    Un saludo.
    P.D. Si Salen mas novedades para esta velada las seguiremos en este post.
    T.T
    R.G.
    1/5
    1/18
    Miniz
    Slot

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera rc fiesta major de rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed