12 horas de Rubi (Inscripciones y consultas)
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... no me jodais que al final las vais a anular....

Pues muy mal, estas ultimas semanas estubimos hablando de aplazarlas, pero no de anularlas, contar que algunos equipos como el nuesto ya lo tenia todo comprado y preparado y habian compromisos con patrocinadores, sinceramente nos habeis echo una gran putada, no pensaba que se anularían.

No hubiera sido mejor aplazarla para otra fecha?

Madre mia, para un año que al final las cosas nos salian realmente bien la anulais... muy mal

Pues vaya. Ahora quien me paga la desintoxicación de mono que me va a quedar, xdxd.

Otra vez será.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cago en to!!!!!!!!!!!!, llevo to la tarde de mala leche, lo siento, pero a una semana esta decisión me toca las pelotas, post mas atras se dijo que en todo caso se aplazaría, pero nunca anular, por 1 equipo que falta se anula???, no lo entiendo.

El año que viene habrá que pensarselo porque no puedo ir gastandome el dinero para que luego las cosas se anulen, perdonarme pero creo que de todas medidas que se podian tomar esta ha sido la peor y perdonarme, pero sinceramente para vosotros la mas fácil, se anula y ya está.

Solo por los equipos que estamos, que somos los de siempre, que no fallamos ningun año está muy feo.

Siento ponerme asi y perdonarme, pero ahora mismo estoy que muerdo,

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ciru, nosotros llevamos gastados más de 700€, pero mucho más para esta carrera, y hace ya mucho tiempo que compramos el coche y el motor, carrocería pintada, pegatinas personalizadas hechas... No pasa nada, se deja para la siguiente.
    Ricardo Pérez
    Coche: Blade Evolution
    Motor: Novarossi Flash

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento ciru , en pole despues de todo el curro pasta y tiempo nos quedamos sin correrla , pero te aseguro que no nos gustaba para nada correr solo 5 equipos , seria de risa que a las 2 horas no hubiera ningun coche en pista , prefiero que se aplaze a hacerla de cualquier manera , yo mismo me ofrezco para el año que viene a comentarlo en el regional para que se anime mas gente y devolver a esta gran carrera al sitio que se merece .
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente tengais razón, pero trabajo nos ha costado poder correr, y ahora... todo al traste, es un putadón muy grande.

Ya no es por el dinero, son cosas que vamos a tenes que arrastrar, se ha torcido todo

Pues nada otra vez será si se puede, cosa que lo veo difícil, la situación familiar que se me avecina en pocos meses no se me presenta como para poderla correr mas, el año que viene quizás ya no podrá ser, espero que si, pero lo dudo mucho.

Pues nada, mañana se me avecina un dia chungo...

Nos habeis matado de verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese cabreo lo tenemos todos en general, nosotros tambien hemos invertido tiempo y dinero, pero lo que dice alpo es verdad, mejor el año que viene bien hecha que este año mal hecha.
    Campeon copa bycmo 1/10 2006-2007
    -----------------------------------------------
    Coches: Bycmo 1/10-- Bycmo 1/7
    Crono rs03
    Motores: Force 2.5cc-- Jet21 RG Vampire
    Emisoras: Nomadio 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso igual que Ciru, que esto nos ha caido a todos como un jarro de agua fria, pero si la organizacion dice que somos 6 equipos, y el año pasao corrimos 9 o 10 ekipos, no creo que sea muy complicado entre todos liar a 3 ekipillos mas...aplazando la carrera un par de meses para finales de agosto o para setiembre, pero no aplazarla para el año que viene, porque sinceramente el año que viene va a ser la misma dinamica, y las mismas escusas de la crisis.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria otra opcion, pero ya que la han aplazado almenos que se pongan las pilas para promocionarla, ya que si el año que viene no se pudiera celebrar creo que seria el final de las 12 horas y personalmente pienso que seria una lastima.
    Campeon copa bycmo 1/10 2006-2007
    -----------------------------------------------
    Coches: Bycmo 1/10-- Bycmo 1/7
    Crono rs03
    Motores: Force 2.5cc-- Jet21 RG Vampire
    Emisoras: Nomadio 2.4GHz

En dia 27 en AMSA hay carrera de Rally Game, así que podriamos ir allí a quitarnos el mono.
    Teneis el post en esta misma sección o en Cataluña / Andorra.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera rc fiesta major de rubi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed