Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bergon
    menudo campanazo de nacional de 10 en la final 6 de car10 yeaaaaaaa
    estoy de acuerdo con ese campanazo... pero en el resto de circuitos, a penas se ven
    endika, juan angel y mikel

el jugar en casa se nota, a ver si os animais a salir mas
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pequeña nota de la carrera ya esta publicada en Auto-rc
    luego intentaremos que el artículo entre en Rcmodel....
    Me falta la foto de la Txapela... osea que el Car10 se tiene que enrollar...
    Enhorabuena a todos y como dicen por ahí los del Car10 tienen que salir mas, tienen mucho nivel maribel.
    Pena por Carlos Pineda pero seguro que títulos de campeón no le van a faltar...
    Y enhorabuena a los Crono y Marc Ibars...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Endika, casi casi . Yo pensaba que igual ganabas . Que le paso a Miguel? Veo que despues de quedar 4º en mangas al final no entro en la final, supongo que algun problema tecnico, no?

Bueno, por supuesto enhorabuena tambien para Ibars y Goyo que subieron al podium

Un saludete y a ver si poneis cronicas de la carrera, que los que no pudimos ir queremos saber :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me extraño no ver por ahi al berrete... la verdad es que el sábado no te perdiste grandes fotos...
    Bueno, el report de auto-rc ha crecido con mas fotos debido a la insistencia de algunos pilotos a la oreja del webosmaster de aquella página...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner alguna foto o que?

Por cierto se me olvido mencionar a nuestro presidente que cada vez que me hace de mecanico la liamos.... :D
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !FELICIDADES MARC!

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las fotos que tengo, las estoy intentando subir a nuestra web.

Y lo unico que necesito, es que alguien me facilite la del podium,
    para poder realizar el articulo para la Rc Model.

Gracias de antemano, para el que me la facilite, lo antes posible.

Galeria Fotografica: http://www.clubcar10.com/galeria/index.php

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a hacer tu el artículo ???
    entonces no curro

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Aiba la ostia!!!! ahi mi mini cronica:

Organizacion un 10
    Circuito un 9.5 (Las mesas de los boxes eran altisimas y para bajitos como yo resultaban algo incomodas pero ya se sabe que los de Bilbao lo hacen todo a lo grande )
    Ambiente de lujo
    Tiempo meteorologico una KK pero eso no es culpa vuestra

Llegamos a Barakaldo el viernes por la noche y nos dio tiempo de dejar las maletas en el hotel e ir a echarle un vistazo al circuito donde estaba Mikel de vigilante jurado, Despues de charlar un rato a cenar y a dormir.
    Sabado por la mañana Agua agua y mas agua por lo que se decide trasladar las dos mangas de la mañana a la tarde con la esperanza de que las condiciones meteorologicas mejoraran.

Por la tarde podemos decir que corrimos dos mangas de agua una en semi y una practicamente en seco con lo que los tiempos iban mejorando a medida que trascurria la tarde.

Particularmente a mi me fue fatal en todas ya que no consegui encontrar un reglaje que se adaptara un poco a las condiciones cambiantes de la pista. Asi que harto de montar y desmontar no corri la manga de seco y me dedique a poner los ultimos reglajes que tenia de rubi.

El domingo por la mañanita,temprano al circuito pero con el inconveniente de que no se podia rodar hasta las 10 ya que el circuito esta en una zona habitada y se molesta a los vecinos asi que me la tuve que jugar con los reglajes que llevaba sin haberlos probado.

No habian pasado tres vueltas de cuartos que me intento apartar en la recta para que me pasen y me engancho en la pared con lo que arranco la rueda delantera derecha.Gracias a mis fabulosos mecanicos (Carlitos y Santi) y con inestimable ayuda de los Poles al cabo de un minuto y medio volvia a estar en pista. El coche iba de pena por lo que me dedique a apartarme una y otra vez para que pasaran los misiles.
    Aunque cansado he pasado un fin de semana chachi piruli
    Lastima de no poder ver a los dos carlitos tambien metidos en la final. Al mio porque la vaca esta vez se "costipó" y a Pineda por verdadera mala suerte.
    Felicidades a los Ganadores especialmente a Marc ya que ha culminado su carrera como piloto con el titulo de campeon.Ahora el proximo campeonato estara muy pero que muy disputado. Sera divertido.
    Nos vemos el año que viene, espero.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

goyo vidal telde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed