Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 161
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana espero poder colgar todas las fotos, que hay un monton

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dicho.

Aqui teneis unas.............................................. ........432 fotos de todo el fin de semana.

http://www.clubcar10.com/galeria/thu...lbum=43&page=1

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baraka

Salimos el viernes a las 5 de la tarde de Cerdanyola, un pequeño trayecto y nos plantamos en Baraka pa las 11 despues de haber parado en casi todas areas “P” (los mecanicos se nos marean) ejje .Nos vamos directamente a llenar buxe después de saludar a los pajaritos del F1. Los pole nos esperan con el buxe practicamete lleno y como son guena gente nos esperan y nos vemos obligados a irnos al centro a tomar jarabitos ejejje.

Ya estamos……… después de haber dormio bien bien poco nos plantamos en el circuito y empezamos a probar, unos cuantos cambios en la vaca y parece que esta lista pa plantar caraa. La primera manga no va mal 15 en 5.03 con algun fallito mio incluido, se pué mejorar. Algun cambio mas en la vaca y ala me planto con 16 5:15.265 olé ¡ creo que esa va ser la buena la 3ª sale algo mas lenta y en la 4ª me fallan los cojinetes de la campana y me deja sin el embrague pata negra.
    Hasta ahí esos mecanicos no habian trabajao mucho j ahora empieza lo bueno! Je
    A cambiar la vaca hasta que damos con el reglaje guapo, se portaron como pofesionales, la habeis cacao j ahora vendreis a todas!! Eso no es too, le intentamos romper el coche a Edu que no habia podio subier el viernes y llega el sabado noxe. Verdee!! Que no vuelva a ocurrir, ya te ayudaremos con el papeleo del divorcio ej.
    Bueno pos el sabado noxe es algo mas Light!! La formamos en la habitación…eeeeeee las manos en el tecladoo!!! Y a sobar!!
    Llegamos pa las 9.30 al circuito y empieza la fiesta con Piter, rueda bien pero el rex dice “hasta akí” plof….. de todas formas un carretón.
    Luego sale el casanovas que no va mal, todo y que no había rodao naaa…… hasta que se queda sin freno y solo le falta exar el ancla pa frenar al final de recta.
    Mi semis es facilita. BARUZZI , ENDIKA, GOYO , JAVI CAÑAS , ESCRIBANO MORAGAS, JORGE VEGAS TORRES, SANTORUM y SAVAL.
    Pufff!! Salida limpia y ruedo 5º unos 5 minutos hasta que en le primer repostage toco el bornillo y se me sale el palierr!!!! Grrrrrrrrrrrrr cagun en toooooo carlossss!! Ah´ise acaba, pero nunca se tira la toalla!! Reparamos y salimos y acabo 8º.
    Después de verificaciones! Jejej con el 10 en la final carlos leal!! Ejje ole ole

Repasamos el coche, ponemos freno, apretamos todo y dura poco, madre mia como va la peña, voy 10º y justo cuiendo empiezo a remontar alguna posición se empiezan aflojar todos los prisineros y tornillos del coche, joéeee!! Ahora no vakitaaa!!! Bueno! 10º puntos pa la saca!! Un finde cojonudo y saco de agujetas, hoy empiezo a notar mejoria je!!
    Saludos a todos! y gracias a los todos esos verdes que se portaron de olé!!
    A los vascos decirle que los esperamos ver en la proxima! Hacer un porreteo y pagarle un motor a horchata! Que en to el finde no acabó el rodaje !! A endika regalarle un curso de xapa y pintura a ver si pinta un carrocería de verdad je
    Un saludo!!! Mamonsetesss!!!

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien iremos actualizando durante todo el año, este apartado de la Clasificacion:

http://clubcar10.com/modules.php?nam...mpeonato&id=18

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke h... pu.... estas hecho niño , ya veras kuando te agarre el txili
    Jorge Vegas
    Barakaldo
    XRAY NT1
    SIRIO EVO4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que estaria pensado en ese momento el txili???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que fumada llevo que no me acuerdo ni de donde era esto, esta mas claro que el agua xD
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me caguen en .......
    q andais todos locos por aqui
    esa pieza es del crono q os sobra a todos despues se os desmonta
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijij!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed