Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 161
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo un apunte...
    en las subfinales, sale siempre primero la "A" y lo has colocado al reves
    si es por algun motivo en especial, por mi no hay problema de correr asi
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un dato generalizado en todas las modalidades de Pista.

Y creo que tiene su logica.

Si tu empiezas desde la final hacia abajo, iras asi:

- Final.
    -Semi-A.
    -Semi-B.
    -Cuartos-A.
    -Cuartos-B.
    - Y asi etc.......

Pues a la hora de realizarse, las correspondientes subfinales, empiezas desde abajo, por lo tanto siempre seria primero la "B". Y esto ocurre en todas las modalidades de Pista.

Asi que creo que lo mas conveniente, es hacerlo, como todo el mundo.

Y ademas, a la hora de repartir a los pilotos para las series, creo que habria que hacerlo desde la 1, hacia abajo, y que se empazase a disputar series, desde la ultima hacia la UNO, que es la mejor.

De esta forma, se UNIFICARIA mas aun el reglamento AECAR, para las categorias.

Esto se puede decidir, y tomar las decisiones oportunas en la propia reunion de pilotos, o antes, y empezar unificando criterios.

Pero bueno, es una opinion mia.

Un saludo, y espero que tengais un buen viaje, hacia nuestras tierras.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay estoy de acuerdo con car-10.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la carrera de LLeida en cataluña se hizo primero la A y despues la B, con el consiguiente despiste de mucha gente que creian que primero iba la B y luego la A, entre ellos me encuentro yo, ya que años anteriores se habia hecho como dice car10. ¿Porque se cambio? no lo se, pero tampoco lo pregunte. Espero que se pongan de acuerdo en todos lados.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Palmero te equivocas, siempre se ha echo primero a y despues b en rg, igual que se hace en tt.

Saludos,
    Carlos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normativa

si no recuerdo mal la 3 carrera de la ultimate, si hicieron primeras las b, y luego las a. palmero tu corriste la b y yo la a. pues tienes razon... esta carrera se corrio segun normativa aecar. lo mas logico como dice el abecedario antes, esta la A que la B. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlos_pineda
    Palmero te equivocas, siempre se ha echo primero a y despues b en rg, igual que se hace en tt.

Saludos,
    Carlos
    Puesde ser carlos. La verdad es que el año pasado solo corri la de cerdanyola, y no recuerdo muy bien, pero tenia el recuerdo que se hacian al reves.

Como dice Bume las ultimate "creo" que se hicieron al reves.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo en todo car10

actualmente el reglamento marca que sale 1º la A, como indica bien carlos pineda, está asi por que venimos de TT y pienso que eso no hay que olvidarlo nunca
    ahora bien... estoy totalmente convencido de que somos una modalidad de pista y si eso implica modificar el orden de comenzar las subfinales, tendremos que aumirlo
    de momento lo dejaremos que lo decida la mayoria en la reunion de pilotos

las posibles variaciones en otras carreras es por esos mismos motivos

por ejemplo en lleida, su modalidad mas avitual es 1/10 y en otras ocasioes se ha aplicado el reglamento de 1/10 en ese punto

tambien creo que ese orden no afecta para nada el desarrollo de la carrera, ya que actualmente al terminar la 1ª semi (sea cual sea) los coches quedan en parque cerrado hasta el final de la siguiente semi
    Jose Anton Moraga

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglamentio

pues si el reglamento dice lo que tu dices no entiendo como en las ultimates en la cual tu corriste no comunicaste el error de que se corrian las b antes que las a, y esta carrera se dijo que se correria con normativa aecar........
    pues no entiendo cuando se habla de tanto reglamento... y en principio las personas que estan para que se cumpla, no se a que jugamos.............un saludo

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: reglamentio

Cita Iniciado por bume
    pues si el reglamento dice lo que tu dices no entiendo como en las ultimates en la cual tu corriste no comunicaste el error de que se corrian las b antes que las a, y esta carrera se dijo que se correria con normativa aecar........
    pues no entiendo cuando se habla de tanto reglamento... y en principio las personas que estan para que se cumpla, no se a que jugamos.............un saludo
    A ver, vamos por partes.

La Ultimate es una carrera meramente COMERCIAL, y eso que no se olvide.

Y un Cto de España, es un Cto. de España.

El reglamento Aecar, se realiza entre los asociados de Aecar, Delegado Nacional y los propios delegados regionales.

Una vez confeccionado, o mejorado o modificado, se va usando segun se van disputando Regionales y demas carreras, como la propia Ultimate.

Pero lo importante, esta en la disputa de la PRIMERA prueba del NACIONAL, que alli es donde estan casi todos los asiduos al Nacional, y los Delegados, alli es donde se consulta realmente a la gente que lo va a disputar como se realizara finalmente este tipo de cambios en el REGLAMENTO.

Por lo tanto no creo que sea jugar lo que se hace aqui. Lo primero que se intenta, creo yo, es buscar un reglamento propio de regimen de carreras, partiendo de la modalidad que practiques. En este caso, hasta ahora eramos parte del TT, y muchas cosas eran igual, hasta en la licencia ponia TT, ahora ya se supone que somos una modalidad mas dentro de AECAR, ya que en la licencia pone RALLY-GAME. Y asi seguiriamos hasta estar completamente contituidos como escala y modalidad. No se si me estoy explicando bien, pero bueno.

Y por favor, que no se compare una carrera comercial, con un Nacional. Que se use un reglamento AECAR, en cualquier carrera, sea la que sea, esta dado a que ya hay un grupo de personas trabajando en dicho reglamento, del cual otros lo usan, y si no, piensa en los tiempos de sub-finales y finales, en si son los mismos, etc......

Si ahora, en esta primero carrera, se decide algun otro tipo de cambio, sea el que sea, ten por seguro, que a cualquier carrera a la que vayamos, aunque no sea un NAcional y sea regida por Reglamento AECAR, se deberia de hacer como pone en el propio reglamento, pero teniendo en cuenta, que el numero de mangas, tiempos de sub-finales y final, puedan variar.

Bueno siento este rollo, pero bueno.

Un saludo para todos, y que tengais un buen viaje hacia nuestras tierras.

Delegado Regional Euskadi.

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed