Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 161
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

la forma de pensar que tengo no es en contra de ninguna normativa, pero si una carrera sea el nacional o sea ( el corro de la pacheca), en los estatutos de dicha carrera se dice que se correra con normativa aecar, yo intuyo personalmente que se tiene que seguir un criterio, yese criterio lodice el reglamento. ni mas ni menos. sea la carrera que sea. nacional regional o carrerras de ocio...... un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que eso no es asi, partiendo de la base que la ultimate se hace en circuitos que no estan homologados por AECAR, esto os debe dejar claro que en estas carreras no se puede hacer seguir el reglamento estrictamente, es mas, en una carrera como la ultimate los delegados tanto de España como los regionales no tienen ningun poder y lo unico que pueden hacer es aconsejar a la organizacion o a la gente de modelix, pero son estos ultimos los que tienen la ultima palabra.
    Yo creo que el tema de que se corra antes la semifinal B o la A no tiene ninguna importancia siempre que los coches que corran la primera semi queden en parque cerrado como paso en la primera prueba del Cataluña.

En otro orden de cosas he estado hoy mirando el tiempo y la cosa no pinta nada bien durante toda la semana pero parece que para el fin de semana si que se espera una mejoria, aunque la verdad es que es un poco pronto para saber como va a estar el tiempo el fin de semana.

Nos vemos en Barakaldo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carreras

Yo creo que eso no es asi, partiendo de la base que la ultimate se hace en circuitos que no estan homologados por AECAR,

me parece que te as pasado unos cuantos pueblos, respecto a los circuitos de la ultimate, decirte, que este año sean corrido como todos los años tres carreras, rubi, amsa, rubi, dejando amsa a parte por temas burocraticos...... (otros años han sido rubi,cerdanyola y rubi y viceversa) en rubi, se corrio, se ha corrido y se correra .. el CATALUNYA, ESPANYA y lo que haga falta...... pues solo quiero hacer incapie que de donde teas sacado eso que en la ultimate se corre en circuitos que no estan homologados por aecar....???????. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te alteres tanto, no era mi intencion ofenderte, pero AMSA no es un circuito homologado por AECAR y a pesar de ello se ha corrido alli la ultimate este año, creo que has malinterpretado mis palabras porque no creo que sean para alterarse tanto, no crees?

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sus vais por los cerros de ubedaa. Una prueba montada por una marca puede montar las bases de la prueba como quiera, creo yo..... pero si lo hace basandose en el reglamento Aecar pos mas facil para todos, ya que la mayoria conoce el sistema de mangas y las 4 medidas minimas en los coches, y como bien dice car10 no tenemos que cojer de referencia una prueba "no oficial" (sin ofender a nadie j).Aupaa el radiocontrol aunque sea un ladrillo con ruedas!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aecar

radiocontrolcenter, lo primero pedirte disculpas si en algun momento te ofendido. solo era como aclaratoria, cuando hablabas de circuitos no homologados. sin plemente era una aclaracion. en el de amsa se corrio sin saber como estaba el circuito. por que hasta los patrocinadores de la ultimate se quedaron sorprendidos. un saludo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calma señores calma,que no pande el cunico!
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    calma señores calma,que no pande el cunico!
    Ostras el horchata poniendo calma , bueno veo que te vas reformando
    Sin malos rollos ehhhh

Saludos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si je,por una ved que no la e preparado yo....ja
    saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno señores estamos a miercoles y ya queda poco para la gran prueba! Este es el tiempo k se proove para este finde ! http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/PVV.html
    Pareze que el viernes llovera pero el fin de semana se espera sol i nubes!
    salu2
    F.Saura

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed