Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades javi saura y paco saura , pues vuestro gran esfuerzo os da su fruto. ENHORABUENA!!!!!!!felicitar tambien a todos los finalistas y a javi7x que parece que ivas muy bien y por problemas no has llegado mas arriba pero bueno se te va viendo madera campeon.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicitar a toda la peña que fue a valencia
    un 10 por la organizacion y por el circuito
    me lo pase genial
    saludos
    pd: soy el calvo jjejje

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agradecimiento

Felicitar a la organizacion por su trabajo, nunca llueve a gusto de todos pero creo que estubo bien.
    Dar las gracias a todos los que me alludan, directa e inderectamente, en especial a Javi7x y Goyo Vidal, sin su ayuda no hubiera sido posible.
    Gracias a todos y hasta la proxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si teneis unas fotillos por ahi de la carrera y del podium y las colgais.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a la organizacion, una carrera de puta madre sin problemas. Circuito un 8, genial, muy divertido y muy a fondo... cuando pueda pondre algun foto.

Felicidades a los ganadores.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si afondo.. tanto ke yo peté el REX en la recta xD, aunque no me iva al 100% el coche almenos me meti en semis B :D

Salu2----- pedrito ^^
    pedrito

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grrrrrrr!!! iba 2º en la semis y la vaca se queja de la cosa mas tonta del mundoo!!! se sale un tornillo de las pastillas de freno y el otro se aprieta a tope! se come el volante de inercia y ya no hay tiempo de remontar.
    organización un 10, así se lleva una carrera! para mi gusto esa recta muy larga! un chicane habria sido la ginda! Las instalaciones cojonudas.
    Felicidades a esos finalistas! Ivan!! esa era tuya ibas como las tracass!!
    Piter!! la proxima mas y mejorr!! ya verass!!
    Mis verdes!! una pasada me hicieron el coche y en la semi iba cojonuttt!!
    Bona carrerra!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ver fotos pasate por la pagina del club

http://www.autet.com/
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues del fin de semana tan agotador solo queda decir que me lo e pasado en grande,aunque no me han salido las cosas muy bien me e divertido de lo lindo pilotando en este circuito tan rapido.
    Gracias a la buena organizacion que a habido en todo momento y al apoyo de toda la gente que siempre esta dispuesta a hecharte una mano en lo que sea,la verdad es que se respira un buen ambiente y compañerismo.
    Felicidades a la organizacion y tambien a Saura que hizo una gran actuacion aun despues de llegar el Sabado de mañanas y sin dormir,tambien felicitar a su pobre mecanico (date cuenta que al mecanico en esta carrera no le han dado copa)es que son carreras de poca monta,solo piensan en los pilotos.

Tambien hay que reconocer la espectacular remontada de Carlos Pineda,(vamos que ni tu padre en sus mejores tiempos tio),haber si mejoras tu suerte que ultimamente te crecen los enanos.

Aunque nuestro equipo tampoco es que este de buena suerte,habra que hacer algun conjuro a la virgen de Mantua.(es broma)

Carlos Leal, otro dia me dices a mi por donde hay que entrar y salir y donde frenar,porque a Grabiel por mucho que le expliques el chico no da pa mas,yo creo que ya esta pensando en retirarse y dedicarse al rollo gay.

Bueno pues na Felicidades a todos y hasta la proxima.Ah, se me olvidava decir la averia que me dejo fuera de combate,aunque iba en segunda posicion y habia doblado al tercero,osea que tenia cuartos A en el bolsillo, en la chican me comi un coche que se habia cruzado en medio de la pista y de repente mi motor no subia de vueltas y se quedo a medio regimen hasta que calo y ya no hubo manera de arrancarlo,pues bueno del golpe el escape a dejado de meter compresion en el deposito del combustible,vamos que se le van todos los gases pa la calle,sera que se le a roto algo por dentro,porque esternamente no lleva ningun golpe.
    Que curioso no,nunca me habia pasado y ahora decirme que solo me pasan a mi estas cosas.

Y el pobre Pedro ,lo siento tio en la proxima sera,te tendrias que haber traido el kisosos sportimo,alomejor te hubiera dado mejor resultado que en Badalona,quien sabe tio cuando las cosas se tuercen hay que innovar pa que cambie la suerte.Tendras que ponerle dos velas a la virgen.

Todo lo dicho aqui esta dicho de buen rollo y sin mala intencion.Mas vale prevenir que curar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ozonox
    en la chican me comi un coche que se habia cruzado en medio de la pista y de repente mi motor no subia de vueltas y se quedo a medio regimen hasta que calo y ya no hubo manera de arrancarlo,pues bueno del golpe el escape a dejado de meter compresion en el deposito del combustible,vamos que se le van todos los gases pa la calle,sera que se le a roto algo por dentro,porque esternamente no lleva ningun golpe.
    Que curioso no,nunca me habia pasado y ahora decirme que solo me pasan a mi estas cosas.
    No, no solo te pasan a ti, a mi tambien me paso en la ultima carrera que hice je je je no veas como jode y encima iba 2 en cuartos, lo malo es que yo no me lo comi, me comieron....

Verdecin, la proxima me llevas que veras como no se te aflojan los tornillos.

Saludos

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed