Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej k kabron eres karlos jaj
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Solo keria decir una cosilla k el año pasado fue el campeonato con mas participacion desde k se hace el españa de rally y sino fue el k mas casi seguro estaria por ahi con una media de mas de 40 pilotos por carrera y el delegao nacional era el mismo k este año y k pq las prinscripciones se hayan abierto tarde no dejan de venir 25 pilotos, kizas alguno pero no 25.

Por diferentes motivos pues ha dejado de venir gente k venia antes (x ejemplo los k venian conmigo el año pasao, este año somos 5 pilotos menos y asi podiamos hablar de muxa gente k lo han dejao) y el nacional de este año pues somos menos desde el principio en rubi donde para ser en cataluña ya fuimos muy pocos.

Ah y otra cosa kerer encontrar hotel en el grao de castellon a poco tiempo (hace mas d un mes y medio k llamamos y ya no habia) en una zona de playa con pocos hoteles y muxos turistas en julio pos..........

Weno ahi mi opinion!Venga nos vemos en castellon a los k vengais!

BYE!

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun mis cuentas.

Año 2005:

-Cerdanyola - - 50 Pilotos.
    -Castellon - - 43 Pilotos.
    -Barakaldo - - 46 Pilotos.
    -Madrid - - 37 Pilotos.

Yo solo quiero decir, que el año pasado aqui se celebraron las Wold Series, y coincidia en fechas.
    Estuvimos dudando varias veces, por la fecha definitiva, como consecuencia de este evento, el cual
    dificultaria la asistencia de gente de fuera por falta de alojamiento, y finalmente, se vario, para facilitar el alojamiento.

Yo creo, que tanto por una parte como por otra, ha habido diferentes problemas, se podia haber cambiado la fecha, dado que este mismo fin de semana, se celebra el famoso FIB, y dificulta la asistencia.

Es una puntualizacion, y espero que esto de paso a mejoras.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer 20 pilotos inscritos na mas. una preguntilla ¿se puede llegar el domingo y correr? y ¿La inscripcion hacerla el sabado por medio de otra persona?

A lo mejor me apunto pero solo podria ir el domingo digo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k si, el problema es la preinscripcion, yama a alguien k este alli y preguntale carafanta! xD
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q sabeis algo de zaragoza
    como ha ido el tema
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues supongo que ya estaran por aqui asin que venga a contarnos alguna cosa
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hemos llegado hace poco, pero ha habido de todo un poco; Desde atropellos a mecanicos, hasta la vergonzosa y casi nula asistencia ke supuestamente tenia ke haber respecto a los recogecoches, 40 euros para:

-Un señor de ke estaba tomando el sol en vez de recoger coches en un lado de la pista.

-en el otro lado de la pista, un chaval algo fuera de forma, eso el sabado.

- y para acabar el domingo, en vez del chaval, un señor de unos 70 años ( con todo el respeto del mundo) en chanclas...

DOS RECOGECOCHES!!! en un circuito ke los ke lo habeis visto y bastante grande.

Imaginaos lo ke era ke te fueran a buscar el coche y ke te lo trajeran !!!

1º perder la manga, ya ke se tardaban casi los 5 minutos en buscarte el coche a la otra punta del circuito y traertelo, ya ke supuestamente los mecanicos no podian salir a buscarlo con la penalizacion de los 10 segundos... ke yo creo ke era mucho mejor.

2º en semis era pasar de un tercer puesto a pasar casi a un ultimo puesto, ya ke entre ke veian el coche ( ya se podia chillar o lo ke fuera) luego ke te lo trajeran, y luego ke tu lo enchegaras... ni os cuento.

3º yo ya salia a buscar el coche de carceger porke sino no se lo ke hubiera pasado.. de ir tercero a kedar 6.

4º la escusa, ke les habian fallado los recogecoches ( estarian todos en la FIB)... eso si... los 40 euros se los kedaban.

Cronica para mi, puesto 14 y sin mi hermano!!!!! GUAUUUUUUUUU

Pero en fin, hay ke poner buena cara y ver ke fuera de carrera el fin de semana asido de puta madre con ese pedazo de paletilla de los flypistons ( GENIOS!!!! ) y parte del buen rollo en el hotel perdido en medio de las montañas.
    Y ke no nos olvidemos de la playita,

Tambien dar las gracias al piloto ke atropello en pista a uno de mis compañeros el cual en vez de preocuparse de la persona se preocupo mas de su coche y de insultarle... gracias, el golpe de la rodilla te lo agradece. Por supuesto su equipo no estubo a la altura de su compañero, estubo ayudando con hielo... y preocupandose por él durante los dos dias, la verdad ke es de agradecer y un 10 por vosotros.

Aqui la fotito del dia, ke se lo merece ( y pobre de él, ke se descuide de nombrar a sus mecanicos en la final !!!!!! )

Y la foto de los tres ganadores:

Felicitar a los 21 participantes. Y a la organizacion... decir ke creia ke ningun circuito podia ganar al de Cerdañola en... y eso ke el año pasado fue uno de los circuitos ke mejor me lo pase y ke tenian una buena organizacion y asistencia.

Saludos.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder kon el karlos...no para el tio, te tendras k komprar otra kasa pa guardar las kopas
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cabrocete carlitos como as quedao 4 o 5 ,,,,,,,,,,,menuda vaca
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed