Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUUUUU!!! como bien a contado Losavo, Después de chuparnos la caravana hasta Tarragona llegamos al hostal deluxe en medio la sierra e!!! Esperamos a la manada de poles y nos pusimos como el kiKO!!

Después un sesión de concentración con jarabes preparandonos sicológicamente pal dia siguiente e!!! Madrugamos y llegamos al circuito pa las 9.30, teniamos un ratillo en coche!! Jeje he soñao con la glorieta de 7 salidas je!!!

Preparamos bártulos y exo la vaca a la pista! Despazico pa cojerle la trazada al circuito! Uf que caló tiene mi race 150º jijij, de motor me gustaba como iba! Jeje pero iba raro. El circuito me encanta.
    1ª manga, empiezo bien pero a los 3 minutos corono! A darle a las allensss!!!
    2ª manga, 14 vueltas en 5.01.810 esta seria mi mejor manga! Que pana una miaja pa llegar a las 15 wertas!
    La tercera iba muy bien tambien pero a veces nos encontrabamos hasta 4 coches adelantandonos y dandonos cariñitos e!! Y la 4ª? Que pasó!! Ni idea j

Decidimos a sacar el aperitivo que el Edu traia desde Mongat!! Un paletilla jojo!! Empezamos a llenar buche, Un buen ambiente en todo momento, eso es lo que me gustan de las carreras ****!!
    Nos quedamos probando algunas cosillas para al dia siguiente ir de trankis! Yo probé la carrocería del stratos y el coche no iba!! Por fin pude diferenciar entre las dos y luego me limité a romperle el coche al edu je!!!
    Noxe freskita en la terraza deluxe con jarabes indicados en el reglmento e!!! Madrugón y primer podium para la habitación 103!! Jeje de donde han salio toos esos papelitos je!!! Me descojoné cunado vino el mesonero y dijo! Los de verde tienen alguna copilla a a parte je!!!

Salgo con el 6 en las semis B!! la cosa no esta facil! Me quedo ultimo en la 3ª curva!! Domingo!!! Tenias que darle al azul y blanco je!!!Pero la vaca cada vez va mejor!! Acabo 4º ole ole! Ya estoy contento!!

En la final disfruté como un enano! Salia 8º! Yo quria el 5 joé e!! La peña sale muy fuerte y yo empiezo a rodar to lo mejor que se! Así hasta el final!! Ole esos pitufos haciendome de mecanicos, esta vez con voz de hombre! Jej tuve alguna parada de motor! Creo que por ir justillos en el reportaje y cada vez que salia de boxes el coche no iba igual de bien! No se si las ruedas perdian temperatura o yo que se! Al final 6º!!! Olé!!! Muuuuuuuuuuuu!!!

Agradecer pos supuesto al Gran VERDE todo el buen rollo que transmite que aun yéndole las cosas como el culo siempre esta de buen rollo!! A esos asules que tambien van a lo que van! A pasarlo bien! Y ayudar en lo que se pueda, se pierde un pata si hace falta!! E
    Mu bueno el apoyo de las pitufas e!! Sin olvidarme del Pinedín que nos exó un mano dejando de lado el bocata que se zampaba y a los Goyo!! Que me hicieron de asistencia!!
    Felicidades Goyo por esa posición! Te la merecias! No veas el papa como controla los segundos!!! Algo aprendí de ellos tambien!!
    Grasias a todos!!!
    EEE!!! Que creeis que me puesto tierno no? Jej en BaraKa!! Os voy a follar je!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer edu un 18 en un españa no te quejaras no? ji ji ji (con todo mi respeto)

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JeJe, yo con correr la semi ya tenia suficiente, lastima de ese paron de motor que es el que me dejo mal sabor de boca Siempre que caliento el motor mientras corren la manga anterior me pasa lo mismo. NO LO VOLVERE A HACER!! LO JURO!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Carlitos!!! cada dia estas mas arriba mamón, esa vaca tiene algo, no vendra de inglaterra? lo digo por eso de las "vacas locas" je,je. Que envidia me dais, al final voy a tener que pasarme al Rally Game definitivamente, en el touring en un españa no tengo huevos de pasar del 40 y con suerte y encima estresaooo, como echo de menos esas tortillas, ese ambientillo distendido, esas risas, ese humor del Edu, QUE ES MUCHO EDU, llueva o haga sol, en fin que me alegro por vosotros y nos vemos pronto figuras.
    Saludos a todos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos esta vez tardaran un poquito por causas externas a la empresa supongo que el jueves estaran.
    Que pasa ? que en Castellon solo corrimos tres? Aqui faltan cronicas. venga darle a los deditos que eso tambien mejorara el tacto que tendreis con la emisora.
    Sith! cuelga la foto mia pilotando con una mano y comiendome un sandwich con la otra, a ver si hay alguien que me imita y hacemos una carrerilla asi. Por cierto la nocilla estaba de muerte

Venga un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas llo soy de castellon y corri con un bergo muy gastado el biernes me dio muchos problemas por q se rompia todo tube q buscar un bergo para repuestos y reparar el mio pero el q me prestaron estaba fatal .
    el biernes por la noche repare el mio y el sabado a correr el coche yba muy bien la primera manga cuando me puse primero me ralle y me di un golpe y nola termine la segunda doy 15 bueltas y me coloco 2 detras de ibars . las tercera manga se salio un amortiguador y la cuarta corone el coche daba pena al final 3 en la jeneral .
    domingo llege al circuito por la mañana a las 9:15 y no pude probar el coche por q mi compañero no avia venido aun y no tenia mesa .cuando llega era ora para salir en la semi salia con el 2 detras de ibars las primeras bueltas bi q el coche no iba nada bien no jiraba y tiraba mucho del tren trasero salimos me dan unos golpes y el coche iba fatal y me puse nerbioso y lla no ice nada el coche no me dejaba abrirgas se cruzaba un monton bueno mi primera carrera en rayi .no pude entrar en la final lo q e aprendido es a q no tengo q correr con un coche biejo q se jode todo cuando termine la semi bi q el diferencial delantero avia perdido toda la silicona y la estabilizadora partida .la proxima q corra coche nuebo jejjje el ambiente muy bueno si mola el rayi .
    un saludo a todos ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendrias que vigilar tambien la ortografia ,,,,,seguro que en la proxima tienes mas suerte.............saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes razon perrdonar por mis faltas de ortografia
    COCHES: BLADE RX1 MAXPOW.XR.NOVA.
    SERPENT 960 MAXPOW.
    SERPENT 720 ORION CRF.
    XRAY NT1 ORION CRF.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    so pasa nada a todos nos pasa
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pena que los de Barakaldo no hemos podido ir,ni Endika,juan,Jonatan y yo pero nos veremos en Barakaldo y os aseguramos que aqui no vais a tener ni un problema de alojamiento ni recogecoches y el buen anbiente lo teneis asegurado.
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed