Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 141
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tikitaka el resto de los videos los ves?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo!!!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que navegador utilizas?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explorer me parece

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos....

para ir cerrando este tema, ya que en breve viene el nacional y luego las vacaciones, recordar como fue la carrera
    con 47 pilotos se termono a las 15:30, entrega de trofeos incluida
    incluso con verificaciones de los pilotos que pasaban de subfinales
    no sé, si se hablo del tema con DUBA, pero con un poco de apoyo de SR.PINEDA y del resto de pilotos, salio una carrera cojonuda
    incluso vi algun stop&go que otro

tambien quiero recoradar que sigue habiendo pilotos descerebrados que enchanchan a otros por detras en la primera curva
    al ser tan rapido no se pueden nisiquiera sancionar y el que recibe el golpe se tiene que ir para casa con el coche roto (ej:Amador Conde), este piloto venia remontado desde octavos y en la semi literalmente le partieron el coche

a mi mismo me paso lo mismo en la segunda salida de la semi, ya que la primera se repitio y amador ya no puedo salir
    pase por los pelos a la final....

joder que ganas tengo se correr la 4ª del cataluña...
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda descerebraooo!! que metiste a rober en la salida de la final contra la vaya je!!!
    Siempre salta un cojo je!!!! a
    garrate pa la 4ª la vaca te va plantar les teticas en los morros! e
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mamon eres
    a mi me endiñaron por detras y en el rebote me lleve al rober

luego ni te cuento la ostia con juan gd en el cual perdi el fitro del aire
    el coche dio un mortal atras completo

otro punto fue ver al bergonzoni de roberto hernandez como andaba ese motor bergonzoni
    ya que el motor vega partio el piston por el bulon
    en la primera vuelta le mojo la oreja a carlos pineda y a otro en el final de la recta

lo de las teticas....
    pues cuando quieras

ahora que mi niña ya tiene 2 meses, puedo dedicarle algo mas de tiempo al hobby y los resultados creo que estan a la vista

el año que viene en el nacional espero que buestra compañia
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno ahi va la mia..12 horas de resistencia del sabado..por lo noxe de fiesta y de empalme pal circuito yo y mi mecanico (los dos rebentaos apalancaos por el circuito bajo la sombra)me clasifico en octabos A,paso a cuartos A y to esto sin ningun problema con el coxe ni kon basos ke se aflojan ni na (porke llebaba una raxa ke pa ke,en cuartos se me bolco el koxe kon parada de motor,se me paro al repostar en fin,me habria gustao haberme metio almenos a las semis pro estubo mazo reñia la kosa asip ke weno ahi me kede,jaja,pro weno pa lo borroso ke veia el koxe desde el podium y demas me fui mas ke kontento!!!por cierto ke a mi tambien me encularon por detras y no estabamos aun ni en carrera,no se quien fue...fue al final de recta..iba xino xano pegao al lao!!!y zas...suerte ke son duros los zunder,,weno ta la proxima y felizitar al noel que tube un pike wapo kon el en oktabos y el jodio keda 5 en la final,ta la proxima
    TEAM GREMLINS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay va mi cronica:

SABADO: Llego ha eso de las 14:00h saco todos los bartulos, pongo el coche en marcha, caliento motor y a pista a probar, cuando llevo medio deposiot gastado, a final de recta el PICCO se para repentinamente, voy a boxes desmonto motor y biela partida con la consecuencia del piston tambien tocado. Recojo y pa casa a ver que hago:

DOMINGO: Despues de estar todo el sabado dudando, le monto en REX 321P que llevo en pista, y pruebo el coche, va bien, empieza las clasificatorias con la variante de salida volante y esto va muy rapido, en un visto y no visto clasificatorias terminadas (Va bien este sistema)

Bueno me clasifico para SEMIS A con el 3, en semis empieza el calvario, cada vez que hago la curva anterior a la parabolica y la parabolica a punta de gas se para el motor asi que tengo que hacerla a golpes de gas, pero no me ha ido mal, me clasifico para la final.

En la FINAL salgo con el 10, pero en el primer paso por meta despues de la mele que se forma en la primera curva despues de la salida paso con 3º y batallando con el motor ya que se me paro un monton de veces, mi posicion va variando, 3º-6º-4º-5º, y al acabar la final quedo en 4ª posicion, despues de pelear con motores que me pasaban en la recta como rayos, ya que no me dio tiempo a carburar fino el motor, de ahi las paradas.

Pero que se le va ha hacer, muy contento con el 4º puesto y esperemos en las proximas meter mas caña.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    ahora que mi niña ya tiene 2 meses, puedo dedicarle algo mas de tiempo al hobby

:D :D :D :D ja, que iluso, si la cosa acaba de empezar, ya me dira´s, y si no tiempo...... :wink:
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amador conde beneite

jonathan nievas gonzalez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed