Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 176
    Miembro Avatar de golfa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno aun estais asi mira que teneis leria yo vivo a 40 minutos del circuito y tampoco puedo entrenar es ley de vida pero bueno....

Decir la verdad la carrera es una escusa para venir a galicia a probar el marisco de verdad y una buena queimada para para auyentar a las meigas que "haverla hailas"je

Venga no le deis mas vueltas al asunto que no merece la pena que esto esta para pasarlo bien en compañia de amigos-compañeros de hobby

un saludo y nos vemos en ferrol
    MeRy
    Blade Rx1 Stile Ed. Baruzzi - BP Racing - Merlin - Sanwa M11 Spectrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla para los gallegos que han corrido en el circuito
    si alguno correis con las ruedas de grp que tipo de compuesto el el ideal para la fecha.
    b,c
    a,b
    ....
    es para aligerar en el tema de equipaje....jej

saludos y gracias

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo de las ruedas yo en su dia usaba con mucho calor cb y frio ba
    pero pero yo te recomienfdo hoy por hoy ba
    con lo de los horarios se cumplen no se puede abrir circuito alas 8
    se puede barajar abrir alas nueve tener los libres y retrasar toda la prueba 1hora
    y cuando esten 50 personas ala vez en esa hora libre para todos se monrta el caos ?
    asi que lo siento pero creo que se va a cumprir el horario en la medida de lo posible
    y espero que lo de la propuesta del graciosiyo sea bloma jee
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto como podeis observar ya estan actualizadas las preinscripciones
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo responder yo mismo como cualquiera de ferrol, yo traeria de todas, , la ultima del gallego se empezo con "a", en la primera de entrenos, en la segunda con "b", en semis, se pudieron montar "c", pero lo mejor de todo fue cuando empezo la final y se acerco la nubecilla, despues de montar "e" temine montando pmt de mojado y aun asi la cosa estaba bastante fea, asi que te recomiendo que dejes calzoncillos y traigas ruedas ja, no te olvides que en galicia puede pasar de todo

con respecto a lo que pedis sobre orujo etc, hablar con el delegado regional (jose rey) mas conocido como acura, es un tio pequeño y refunfuñon, pero a la hora de pagar el orujo no tendreis problema, el en el gallego paga siempre todo a los pilotos, incluso si no quereis pagar hotel, podeis venir todos a su casa sin problemas

otra cosilla, a sergio tampòco le hagais mucho caso, hoy lo he visto entrenando toda la tarde, pero tranquis, no os preocupeis que si el coche le va como hoy podeis correr sin una rueda

tambien deciros que el problema de ferrol son los del equipo rc power, esos son los que de verdad corren, sobre todo jinete nocturno jaajaaaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora hablando en serio, no preocuparos por la gente de ferrol, la verdad es que este año ninguno seguimos el nacional en serio, por lo cual, solamente fijaros en ganaros entre vosotros que sois los que verdaderamente seguis el nacional y los que teneis que puntuar para poder ganar, nosotros por aqui no nos jugamos nada mas que hacer un buen papel en el nacional, lo demas a niguno creo que nos preocupe de cara al final de campeonato
    ademas el campeon gallego del año pasado es el delegado, (os poseis imaginar por que) y este año va de culo, rompe sobre tres motores por carrera y no importa la marca, los rompe de todas las marcas y modelos, asi que creo que la cosa va estar muy igualada para todos, sobre todo porque ninguno conoceis el circuito, y lo de los baches, tampoco teneis problema, tenemos escaleras para poder sacar los coches je

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decision exclusiva del director de carrera, el aplicar los horarios de carrera de una manera u otra.
    En el caso de 1/10 con 108 pilotos en danza, es imprescindible que los entrenamientos del sabado sean controlados. Pero en nuestra categoria y por el numero de pilotos inscritos, el director de carrera puede declarar los entrenamientos del Sabado libres. con lo que se puede rodar desde que se abre la pista hasta la reunion de pilotos. De hecho el año pasado en ninguna de las pruebas que se realizaron se declararon entrenamientos controlados y no hubo ningun tipo de problema.
    Si las condiciones lo permiten, es mucho mejor para la competicion que estos sean libres ya que la igualdad sera mayor.
    Yo creo que con 30 pilotos es muy factible, que los entrenamientos sean libres, pero repito. Es decision exclusiva del director de carrera.
    Otra cosa seria modificar el reglamento y que fuera mas preciso en ese punto poniendo un numero de pilotos a partir del cual es obligatorio la realizacion de entrenamientos controlados.

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    losavo tu opinion me parece buena pero eso de 30 pilotos... creo que van ser bastantes mas, aun quedan muchos pilotos de galicia y de fuera no se me imagino que aun quedara alguno.
    Miguel que andas rosmando, si, aller una rueda quiso hacer el circuito por su cuenta pero no pasa nada tambien se escapo en samil y en molgas tambien vamos que es tradicion de carrera. Quedaros con la cara de miguel es de mediana estatura con gafas tiene pinta de moro ya que viene de vacaciones y anda presumiendo de motores por todo el circuito, a este si que no teneis que hacerle caso, por cierto ojala pudiese entrenar toda la tarde estuve mas tiempo montando y desmontando que en pista y esque este embrague me trae de cabeza. venga que ya queda menos.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te salvas sergio que no puedo entrenar, me lo prohibio la organizacion, ya sabes que estan en contra de que yo gane, ademas dicen que mi coche levanta el asfalto del circuito con la velocidad, y el caso es que tendre que correr sin poder estrenar el coche, pero bueno, mientras tengamos licor de hiervas y queimada, lo demas me es igual, no necesito entrenar, eso os lo dejo para vosotros, a mi me es lo mismo, voy a correr igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Miguel, ves preparando ese marisquito que ya estoy calentando motores para ir para alla...

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed