Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes sergio, como a mi no me dejan entrenar y ademas los que corremos con coches de verdad no tenemos problemas, mañana empiezo a pescar centollos con caña

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empezaria a poner el coches a punto y apretar esas correas que luego andas con solo una, haber si me dan el coche que me lo tienen retenido para que no entrene.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, despues de la reunion que hicimos en el circuito hoy, puedo comentaros algunos avances para esta carrera
    el sabado tendreis un catering con una pulpada para que todos podais degustar un buen pulpo gallego, (esto esta aun pendiente de que nos lo confirmen hoy a las diez de la noche) ya que dependemos un poco de que podamos disponer de el elemento clave que no es otro que el pulpo
    tendreis empanada gallega tambien el sabado, esto si nos lo confirmaron
    y aparte de los chupitos de aguardiente de hierbas, intentaremos hacer una pequeña fiesta por la noche en la que podreis tomar la queimada gallega por invitacion de los pilotos que somos de ferrol y del club organizador, asi que para el sabado la fiesta creo que va estar asegurada y esperemos que por lo menos no falte la comida
    para el resto de los dias tanto el viernes, sabado y domingo, tambien tendreis catering en el circuito, asi que esta parte creemos ya esta solucinada y es la mas importante

aviso, para que despues no digais que os gano, la queimada os puede hacer daño !! si bebeis mucha je

el aguardiente de hiervas es ideal para el desyuno, ayuda a que podais ver mejor los baches del del circuito, aqui es lo que tomamos antes de las carreras por la mañanas

asi que venir preparados, no solamente para correr,

con respecto al circuito, cada dia esta mejor, no se para de trabajar en cosillas, incluso el delegado (que ya es dificil) y los del rc power estuvieron hoy toda la tarde trabajando sin parar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio a mi coche le llega con una sola correa, ya ves los tiempos jejje

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

Championship:
    el reglamento actual pone bien claro que se empieza a las 9:00 del sabado
    si por los motivos que sean, la organizacion permite empezar antes... pues mejor para todos, pero se tiene que aceptar que son las 9:00

solo una pregunta alguna vez se a dejado entrenar antes de las 9:00,es solo una duda?
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txili, no te preocupes por entrenar, ya sabes que el circuito es un ovalo, y contra mas se entrena mas rompen los coches, mira a sergio, dia que intenta rodar, dia que mete el coche en un bache y rompe

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TXILI
    buenas

Championship:
    el reglamento actual pone bien claro que se empieza a las 9:00 del sabado
    si por los motivos que sean, la organizacion permite empezar antes... pues mejor para todos, pero se tiene que aceptar que son las 9:00

solo una pregunta alguna vez se a dejado entrenar antes de las 9:00,es solo una duda?
    si
    en almussafes se abrieron las instalaciones a las 8:00 y se dejo entrenar libre a los mas madrugadores
    a las 9 y algo , se cerro para que la gente se acreditara y empezar a las 9:30 , como ocurrio
    minutoa arriba o abajo

y si no recuerdo mal ...
    en barakaldo hace unos años, al ser pocos pilotos se dijo de empezar a las 12 con lo que se tuvo 2 horas de entrenos libres
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, parece ser que ya no hay pulpo, y encima llueve
    espero que lo de la queimada siga en pie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces para el finde de la carrera como se presentaaa de tiempo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy vuelve a salir el sol, pero???, la verdad es que las tiendas tienen que vender ruedas je je

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed