Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 176
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo nada mas que decir ala gente que se acerco a ferrol desde todas partes de españa que muchas gracias por vuestro apoyo
    y agradeceros en nombre de todos los gallegos que os hallais acrecado para realizar esta prueba
    eramos pocos pero que creo que lo pasamos bien
    que perdoneis y no tengais en cuenta los fallos de infraestructura que tuvimos y que se fueron solventando alo largo de la prueba
    pero gracias a esta prueba pues ya tenemos alguna oferta para realizar un nuevo circuito haber si es cierto y se lleva acabo y en un futuro hay un nuevo circuito para realizar un nacional
    y nada mas muchas gracias
    a espero que ala familia de saura le aya gustado el detalle que llevaba la madre de saura jee y que no hubiese tenido ningun problema por llevarlo en el avion un saludo a esa señora tan amable que se me olvido preguntarle el nombre saura te dejo de encargado para que se lo des tu jee
    tambien como no saludar ala gente que me ayudo como fue juancarlos que desmonto su coche para dejarme el repuesto que no hay
    saludar al padre de goyo al que tampoco le pregunte su nombre despues de estar sentados en el banco un rato charlando mientras los peques se peleaban jee ya les paso en barakaldo que hizieron buenas migas
    y como no no me olvido de carlos y alfonso pineda por darme la opcion de probar su mugen que por cierto que no me lo deje probar otra vez por que con 5 vueltas ya lo llevaba mas rapido que el jjeee no es broma
    pero eso me hizo volber al mugen y vender de inemdiato el mz1
    y ya para terminar al delegado nacional sigue empie mi oferta si queires que ese motor vuelba a andar ya sabes
    un saludo atodos y gracias
    de parte del delegado regional ,la organizacion y la gente de ferrrol
    fg mini awd abbat racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho les gusta a algunos salir en el periodico, como no salieron en la final, , ese motor estaba cantando desde el viernes, como pudiste ver los motores que no pasan por mis manos suelen romper a, un dia te explicare cual es el truco ja, la meigas aberlas ailas!!!!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede poner fotos y datos tecnicos por fa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 1-8rallycup
    alguien puede poner fotos y datos tecnicos por fa
    En www.galiciaautomodelismo.net
    Tienes fotos y las clasificaciones de todas las mangas , subfinales , etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada dar mi enhorabuena a los ganadores y finalistas.

La experiencia para mi ha sido muy agradable, me he encontrado una categoría con un ambiente muy relajado que te hace disfrutar de las carreras sin grandes presiones. Dar las gracias a los chicos de Crono por su ayuda durante el fin de semana Goyo, Saura, etc..

Mi fin de semana quedó marcado primero por una mala puesta a punto en clasificatorias que hacía el coche totalmente sobrevirador y un embrague de tt que en mojado funcionaba muy bien pero en seco se quedaba muy corto de rendimiento. Y en segundo lugar en la semi calentando noté en un par de ocasiones que el coche hacía cosas un tanto raras y en la salida ya no hacía ni caso. Intentamos encontrar el problema pero nada salí perdiendo 6 minutos y con el coche que se quedaba sin radio cada 2 por tres remonté todo lo que pude pero me quedé a 2 vueltas de poder pasar. El problema era que la antena del receptor se arrancara de cuajo, mala suerte.

Nada más dar un saludo a todos y decir que si el campeonato vuelve por estas tierras ya tenéis otro más para correr.

Casás :D
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Golfo25 ya te ha leido mi madre jaja recuerdos de su parte , yo poes nada decir que una direccion de carrera muy buena , me ha encantado galicia tanto la gente como el pueblo i dar mil gracias a Casas por la ayuda que me dio en la final ! salu2 i espero que os paseis por Cerdañola!!!
    Francisco Saura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno otras fotillos para que veais que no saltaban solamente los blade je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, tambien rompian correas los MZ1, mirar cuales fueron las tres primeras posiciones y sacar consecuencias, las correas, sobre todo si las lleva Jinete no van en algunos circuitos,corrijo, si los lleva Jinete, no van ni los coches ni los motores, el dia que aprenda a poner un coche puede ser, pero por el momento es un piloto "visa" (compra buen material, paga con visa sin protestar, pero no es capaz de ponerlos a rodar medianamente bien)
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed