Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 176
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    telemaco que problema tienes con los coches de correas, si quieres te paso unas para el gs que tienes de tt, haber si algun dia puedes terminar una carrera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carreras por ahora las termino (posiblemente en no muy buenas posiciones, pero las termino), cosa que tu ultimamente no, por que rompes cinco estabilizadoras traseras, correas, y de todo, ¿seran las manos? por que los demas que corrian con correas no rompian tanto "Campeon" y en TT ¿que te rompio?
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Avatar de CATERPILLAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradecer toda la atencion mostrada por los gallegos a todos los de fuera,particularmente a Casas por su ayuda en la final, felicitar a la organizacion por el trabajo que estoy seguro que habeis tenido para conseguir que se pudiera celebrar la prueba a pesar de las carencias del circuito,felicitar a direccion de carrera por su esplendido trabajo asi como las verificaciones y recriminaros que hay que madrugar mas.......y que lo prometido es deuda ( estube una semana sin comer para hartarme a pulpo y me quede con las ganas)
    Si tuviera que volver a correr en Ferrol no tengais la mas minima duda que volveria, un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que por lo que deciis , el director lo hizo bastante bien
    El pulpo lo comeras seguro
    saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podies poner la clasificacion por marcas asi sabemos el nivel del de correas y el de palieres saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer telemaco, ya me llega con aguantarte en el otro foro como para aguantarte aqui tambien, en tt solamente hice una carrera y no rompi nada, simplemente quede por delante de ti, cosa no muy dificil, y me fuy tranquilamente a mi casa a preparar las maletas por si no te acuerdas, pero de todas maneras nos veremos otra vez en la proxima, haber si en alguna tienes suerte y me ganas que es bastante facil

por lo de la clasificacion por marcas, creo que que por lo menos estabamos tres blade y un mz1 en la final, y eso que el circuito no se presta para los coches con correas, pero tengo que reconocer que el que mas me sorprendio en este circuito sin despreciar a nadie, fue pineda con su mugen, la verdad aunque no llego a la final, me dio la impresion de que el coche en este circuito tenia mucho que decir y los tres primeros fueron tres cronos y la verdad goyo corrio mucho tambien, yo con mi blade no puedo pedir nada mas, nunca pense poder llegar a la final, aparte de las roturas que dice telemaco, en un año y medio que llevo en esto, creo que llegar a finales es una verdadera suerte, lo que si estoy seguro es que los blade son granes coches sin ninguna duda, la culpa en mi caso fue del piloto, rompi en una carrera mas que en toda esta temporada y la pasada, bueno en la final no fuy yo, fue el que me envistio en la salida y me mando al campeiro, cosas de las carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo queria felicitar a todos los gallegos porque con los pocos medios que teniais y sabiendo que el ayuntamiento os dejo medio colgaos habeis organizado una gran carrera, los pequeños problemas del principio se solucionaron sin problemas y la verdad esk la direccion de carrera fue excelente, tanto como cronometraje, como el director (siempre atento, cantando posiciones etc..) como verificacion, recogecoches y todas las demas personas que estuvisteis trabajando con muchas ganas para que la carrera saliese adelante. La verdad esk estaria encantado de volver alli ya que me lo e pasao genial!!

Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copiado de Galicia automodelismo

1º Goyo Vidal....SVM / Crono
    2º Ruben Marquez...SVM/ Crono
    3ª Francisco Saura..SVM /Crono
    4º Carlos Saval.....MZ1
    5º Carlos Gonzalez..Mugen
    6º Iago Nieto.........Hyper
    7º Roberto Hernandez..Blade
    8º Javier Cañas.......Blade
    9º Jonatan Rodriguez..SVM /Crono
    10º Miguel Ortega.....Blade

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, nadie dice que me tengas que aguantar, Solo estoy haciendo lo mismo que sueles hacer tu en el foro, "dar la brasa".
    Lo del proximo dia 7, ya sabes afina, corre y llegaras lejos. yo no tengo intencion de hacer gran cosa como te comente mas de una vez, otro y yo, tenemos nuestra "carrera particular" desde hace dos temporadas y el resto sois "meros obstaculos en la pista". Creo que por lo que hable con alguno, lo tiene igual de claro que yo, no nos comemos el tarro con las posiciones, esto es un HOBBYE y yo voy a pasarmelo lo mejor posible, la posicion en la que quede es secundario (hombre, si se gana mejor) pero no te preocupes que no voy a intentar ganarte, voy a mi "guerra" particular y no es contigo.
    Por cierto, para que veas que soy bueno. YA NO TE VUELVO A CONTESTAR.

Segun pone STSPRO en la final 4 de correas, aun asi creo que son unos buenos coches, tendrian que hablar los pilotos de cuales fueron los problemas que tuvieron, pero personalmente y sin probar ni el MZ ni el Blade, me gusto mas el Blade, da la impresion de mejor terminado, mas solido, creo que rompieron menos cosas que los MZ, (menos el de jinetenocturno que le vendieron el malo de la serie). Pero tendrian que hablar los pilotos y comentar.
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el comentario se a visto lo que como buen piloto me imagino a vese uno pone corazon y una carrera no solo vale las manos estodo el conjunto que te hace funcionar mecanica motor fiabilidad e inteligencia de pilotaje sabienod tus limites fisicos y claro los de tu contrincante se puede ganar muchos enteros

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed